Tarta de Almendras Choco-Daim de ATINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Tarta de Almendras Choco-Daim de ATINA

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 15 Mar 2010 23:10

lucia88 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ayyyyyyyy q ricuras a estas horas por dios!!!! :up: :up:
A estas horas no quedan ni los paeles de los caramelos.
lodisa escribió:Ayyyy que buenoooo...se me ha antojado un cachito :meapunto:
:beso: :beso: :beso:
Pues chica no te puedo invitar voló en un plis plas :dientes:
canelona escribió:¡Menudo corte que tiene el bizcochito! :dientes:
Yo como no tengo mundo, ni idea de los caramelos ni de la tarta de Ikea.. :o ¡¡menos mal que os tengo a vosotras! :up:

:plas: :plas:
Alicici es muy parecida al rollo de carabasat y los caramelos creo que en carrefour tambien los venden. 8) 8)
Lazy escribió:Que cosa más rica :plas: :plas: :plas: ,me conformaré con verla :nodigona: ,gracias por compartirla :D :D
Eres muy lista pues verla es lo que menos engorda de todo :lol: :lol: :lol:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 15 Mar 2010 23:20

menorcana escribió:A mi la tarta Daim de IKEA me parece un pelín pesada... pero cada vez que voy me como una porción!!!!! :lol: :lol: pero solo para acompañar a mi hija.. eh???

Te ha quedado muy bonita y el corte se ve delicioso!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Ana si te fijas en la de ikea todos los ingredientes que lleva con razón está dulce esta es una versión casera y buenísima es dulce pero no empalagosa.
marianquiros escribió::o :o

menuda tarta rica :D :plas: :plas: :plas: :plas: pues no recuerdo habersela visto a Atina ...
Si la puso Atina el año pasado creo que era en la referencia que os he dejado hay un paso a paso.
antoveda escribió:queeee ricaaaa yo llevo tiempo queriendo la hacer y todavia no la he echo haver cuando la hago :plas: :plas: :plas: :beso:
Yo la tenía en pendientes desde que la vi pues me parecio muy buena y ahora te lo confirmo esa cubierta de encima está riquísima.
llera escribió: :plas:
Pues si tienes comunión nada de tartas :anda-ya: :anda-ya: ensaladitas y pescado

te ha quedado estupenda, yo compre en una de mis visitas a ikea los daim para hacerla porque vi la de atina, pero me los voy comiendo solos y de la tarta ni me acordaba :lol: :lol: y mejor sigo sin acordarme porque desde hoy hasta la comunion de mi niña estaremos a dieta :evil: :evil: :beso: :beso:
nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cosas haceisss
baya foto que tieneeee
:beso: :beso: :beso:
Hola guapa nos entretenemos jugando a cocinitas :lol: :lol:
Nos veremos en Málaga? :meapunto:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Lun 15 Mar 2010 23:32

no he probado nunca la tartita del ikea :( :( :( :( :( me encantan tus fotos, y viendo el corte de la tarta tiene que estar deliciosa. Qué rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipi38 » Mar 16 Mar 2010 00:04

La de IKEA no se pero esta tiene una pinta que es demasiao. :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 16 Mar 2010 02:42

Yo creo que me quedo con los caramelos, es lo unico que siempre repito cada vez que voy al Ikea la tarta me parece demasiado dulce :nodigona: :nodigona: :nodigona: para mi ehhhh que no soy muy dulcera

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 16 Mar 2010 09:45

:o Que hermosura !!
Seguro que los cambios son muy acertados.
Es una tarta que no se puede hacer muy a menudo porque no veas si lleva calorias :nodigona:
Aunque un cachito de vez en cuando no le sienta mal a nadie :dientes:
Ya me hubiera gustado haber probado un poco de la tuya que tienes unas fotos impresionantes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mar 16 Mar 2010 10:01

charocarre escribió:no he probado nunca la tartita del ikea :( :( :( :( :( me encantan tus fotos, y viendo el corte de la tarta tiene que estar deliciosa. Qué rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Rica no riquíiiiiisima :beso: :beso:
pipi38 escribió:La de IKEA no se pero esta tiene una pinta que es demasiao. :beso: :beso: :beso:
Pues aún esta mas buena que la pinta que tiene la capa de arriba con los caramelos está de muerte.
araceli escribió:Yo creo que me quedo con los caramelos, es lo unico que siempre repito cada vez que voy al Ikea la tarta me parece demasiado dulce :nodigona: :nodigona: :nodigona: para mi ehhhh que no soy muy dulcera
Araceli si ves los ingredientes de la de ikea lo comprendes lleva endulzntes glucosas bueno una barbaridad esta es caserita a mi me parece que nada que ver con aquella. :guapa: :guapa: :guapa:
Atina escribió::o Que hermosura !!
Seguro que los cambios son muy acertados.
Es una tarta que no se puede hacer muy a menudo porque no veas si lleva calorias :nodigona:
Aunque un cachito de vez en cuando no le sienta mal a nadie :dientes:
Ya me hubiera gustado haber probado un poco de la tuya que tienes unas fotos impresionantes.
:plas: :plas:
Atina llevas razón no es una tarta para todos los dias ahora yo le rebajé sobre todo mantequilla y estaba dulce pero no empalagosa. :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 16 Mar 2010 10:03

:plas: :plas: :plas: Que chula te ha quedado!! esta tarta es la que mas me gusta del IKEA :up:
Eres toda una artista :up:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 16 Mar 2010 10:26

:o :o :o que cosa mas rica, lo que daría por comerme un cachito :(

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mar 16 Mar 2010 15:21

Yo soy también de las de poca mundología porque tampoco he probado esos caramelos :D y tampoco conocía el calabacete, pero la tarta te ha quedado bárbara! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es algo más ligera siempre mejor :wink: y con los caramelos alrededor está muy coqueta :coqueta:

:beso:

Responder