asturianas:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
asturianas

Mensaje por carmen83 » Mar 16 Mar 2010 00:36

No sabia donde poner la pregunta. :duda:
El dia del padre es festivo?porque si no lo es seguramente me acerque a primark.Y otra cosilla queria visitar algun stand de benefit,hay alguno en oviedo o en gijon?

:beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: asturianas

Mensaje por carxabela » Mar 16 Mar 2010 00:43

Hola¡¡yo creo q te puedo ayudar,mira este viernes dia del padre aqui no es fiesta,lo tienes todo abierto para tus compras,y respecto a Benefit,el q yo conozco esta en Sephora dentro del corte ingles del espacio Buenavista,en pleno centro de Oviedo.Ni en el Corte Inglès de Gijòn ni Avilès tienes esa marca.Ah¡pero el centro de eci de la calle Urìa tiene una perfumeria enorme,igual tiene tb. Benefit y yo no me he enterado,a ver,las de la capital,q se manifiesten a ver si alli hay esa marca.Espero haberte ayudado,besinos..

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 00:54

En el Sephora del Calatrava no hay BENEFIT??? creo que si, ummm, por lo menos recuerdo que tenian muchismas marcas. :)

Carxabela, Benefit solo se vende en Sephoras o Cornes de Sephora del CI, que yo sepa en ninguna perfumeria , por buena que sea , lleva esta marca, aiins hija es que son muy pijos-sibaritas estos con las marcas! :dientes:
:beso: ,hala aprovecho: Besos para todas las asturianas.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 03:01

carxabela escribió:Hola¡¡yo creo q te puedo ayudar,mira este viernes dia del padre aqui no es fiesta,lo tienes todo abierto para tus compras,y respecto a Benefit,el q yo conozco esta en Sephora dentro del corte ingles del espacio Buenavista,en pleno centro de Oviedo.Ni en el Corte Inglès de Gijòn ni Avilès tienes esa marca.Ah¡pero el centro de eci de la calle Urìa tiene una perfumeria enorme,igual tiene tb. Benefit y yo no me he enterado,a ver,las de la capital,q se manifiesten a ver si alli hay esa marca.Espero haberte ayudado,besinos..
AH!!!!!!!!!!!!! perdón Carxabela, jejje, me meti en el Google a buscar como se llamaba el CC que hizo Calatrava, y se llama asi: Espacio Buenavista, jejejejeje, no lo recordaba, "eskiusmi" :wink:

Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 16 Mar 2010 08:42

Lo confirmo, benefit en el sephora del centro comercial ESpacio Buenavista, pero llamado generalmente Calatrava. Y el día 19 no es festivo en ningún sitio de Asturias.

Anadelik, estas muy informada tu, y fon foto y todo de mi querido "calatrava". Todos los viernes me acerco por ahi. Chica, cuando te dejes caer por el calatrava, avisa que en 20 minutos estoy ahi tomando un café contigo

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 16 Mar 2010 09:39

Yes,Yes,Yes..... efectivamente Benefit en el Calatrava... mi base está al ladito y siempre que puedo me dejo caher por allí...... Aniki.... no se te ocurra aparecer por el Calatrava sin avisar.... jolin que me escapo a tomar café y si Ydiaz30 y alguna más estamos pues guayyy :up: :up: :up: :up: :up:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mar 16 Mar 2010 10:32

Espera un momento, como es que Anadelik y chiqui2 sabeis tanto de asturias? Manifestaros y confesad!!!!!!

yo soy de langreo pero mi familia vive en oviedo, y parte en gijon. Yo estoy exiliada en madrid :pelea:

por cierto, en el corte ingles de la calle uria no hay benefit seguro....avisadas estais.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 12:47

:lol: :lol: Ayalga......ya te contesté en el de + de 40, pero te comento que si vuelvo a ir a Ovideo me pondré en contacto con vosotras, jejeje y nos vamos al Calatrava....me encantó el rincón tan grande del Sephora y las chicas amabilisimas, claro que estaba recién abierto y estaban "vírgenes".....peor lo que mas me gusto es una tienda de productos nicho, con productos de SANTA MARIA NOVELLA, DYPTIQUE y con unas joyas d e diseño preciosassssss, CHEZ algo se llama.....tienda preciosa y la persona que estaba al frente igual, super amable, me compré unos jabones de SMN que adoro....caros , pero buenisiisisisisismmos! :D

SI YDIAZ y CHIQUI a ver si en algún momento de nuestras vidas podemos coincidir. :up: :wink:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 16 Mar 2010 14:25

Efectivamente,ese centro comercial yo lo conozco de las dos maneras,el Calatrava o el Buenavista,es lo mismo,a mi me gusta mucho,es muy guapo,ya solo entrar en ese parking tan blanco y tan espacioso..es muy chulo.Yo siempre voy a tiro fijo,a Sephora,a la tienda de complementos CyC,gallega,barata y con cosas muy chulas,y mi paradita en Camilo de Blas,pasteleria buena,buena,con unos hojaldres q quitan el sentìo..Tendrè q fijarme en esa tienda q dices tu,a ver si la localizo.Ah¡al lado del Sephora està la parafarmacia del ECI grandisima,con muchas marcas,y con una chica morenita con muchas ganas de atender,q te prueba todo,muy amable,si señor.Por cierto,q fuè ella la q recomendò un pack de navidad de una marca q se q te gusta a ti,Annadelick,de Sesderma,q no sè,no sè..ya te lo comentarè con mas calma en el post de las cuarenta,porque lleva DMAE y tengo dudas...
Chiqui,asi q tu trabajas por aqui cerca,q casualidad,yo q te hacia por los Madriles,no se por q,la verdad¡¡Ydiaz 30,si,los viernes es mejor dia para ir,los sabados q es cuando yo voy por los niños cuando llueve,es tremendo de gente¡¡
Cuanta asturiana por aqui,como me presta¡¡bueno,os dejo q me voy a recoger al niño al cole..besinos pa todas¡¡

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 16 Mar 2010 14:53

Chicas muchisimas gracias!!!!!!no pense que hubiera tanta asturiana.
Pues el viernes pa alla que me voy :beso: :beso: :beso:

Responder