SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Lun 15 Mar 2010 21:24

Buenas tardes, DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Me he liado ha hacer cosas y ya es tarde para coger el bordado, así que aprovecho para saludar a mis niñas. :wink:

Candy bienvenida a este foro de amigas en la distancia.

Ada, mi costi no quiere ni grandes ni pequeños, ahora que yo grandes ya he tenido bastantes mastines, por eso me gustaría uno pequeño, para tenerlo dentro de casa y jugar con él, si no lo tengo es porque cuando me voy de vacas, en los hoteles no le admiten, dejarle en un sitio extraño, no quiero, se de experiencias que no me gustan nada, es una loteria el que te lo traten bien y en casa, de la que no me fio es de mi madre, no la gustan los animales y ya me demostró que a la siamés cuando se la arriamaba, le asustaba con el cepillo, :bate:

Fanjul no aparece, seguirá de fiesta por Galicia, les va a dejar sin marisquito. :lol: :lol: :lol:

Mjose, hace también bastante tiempo sin entrar, espero que esté bien y sea por no tener el ordendor a mano.

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 15 Mar 2010 22:08

¡Hola DIVINAS!
¡Bienveidas las nuevas!, espero que os sentáis cómodas entre nosotras.Ahora os toca contarnos vuestras cosas.
Xsaramix, veo que estás un foco depre. ánima niña, piensa que nos pasa a todas (a mí por lo menos) hay mañanas que no me levantaría. además se acerca la primavera...y los entendidos dicen que estamos más propensos a hacer bajones.

Arlequín, a mí tambien me gustan los perros grandes y a mi marido e hijos también, pero ahora me conformo con uno mediano, ya no tenemos tanta vitalidad como ellos necesitan, así que a ver si convences a tu marido, porque desd luego aunque te hacen travesuras (de cachorros) son la alegría de la casa.

Sbetla, :guapa: no seas cagona y si te tienen que operar ¡adelante!.

Nereya, hija tú si que tienes vitalidad, hay que ver las cosas que haces :lol: :lol: :lol: , yo solo de leerlo ya me siento cansada y los fines de semana aprovecho para no hacer casi nada.

Adamami me alegro de verte por aquí, aunque tambien nos saludamos en otro sitio :lol:

Casalines encantada de verte por aquí.

Thosa, lo mismo digo ¿pero tu perrita tambien es un trasto todavía? me han dicho que hacia el año ya se tranquilizan más los cachorros.Al mío cuando no lo ves...ya puedes ir corriendo a ver que fechoría está haciendo, seguro que nada de bueno. :lol: :lol: :lol:

De mJOSE ninguna sabe nada????, igual ya ha vendido la casa y anda por su Madrid.

Se echa de menos a Fanjul ¡Con lo bien que se lo estará pasando ella por Galicia!, seguro nos pondrá algunas fotos.

¡Chica me voy, la cocina me llama!
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Mar 16 Mar 2010 00:02

gracias chicas por la bienvenida :D
seguro me sentire a gusto.
aunque aun tengo que familiarizarme con el foro. :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mar 16 Mar 2010 01:32

BUENAS NOCHES DIVINIDADES

Que tal el finde ?, jo con el frio :frito: :frito: :frito:

deciros que yo estoy mejor menos cansada y mas animada , sera que ayer no hice nada de nada , me fui al aeropuerto a buscar al costi , a comer por ahi y al llegar a casa me puse ha hacer gujerito , que ahora no hago tanto y las buenas costumbres hay que conservarlas 8) 8) 8)

de mi mano todo igual tengo que hablar con mi cuñada que es fisio y creo que la operaron de lo mismo , pero no tengo tiempo , luego tengo que ir al traumatologo , asi que va para largo , todavia no he pedido hora para la fisio del hombro :anda-ya: :anda-ya: no he vuelto para estar enferma :lol: :lol:

TOTON no soy cagona , soy perezosa (punyetera mandra ) :lol: :lol: pero bueno cuando toque lo hare seguro , en cuanto a las depres , acabo de ir a la farmacia a por mi hiperico , se me acabo ayer , y en este tiempo no se puede estar sin el :lol: :lol:

THOSA pues mira a lo mejor algo tienen que ver los baules , por que tu no sabes como iba siempre de cargada y sola , los excesos se pagan :) :)

ARLEQ. tener un animalito es divino , pero cuando te quieres ir es un problema , a menos que tengas a alguien

NERE hija solo de leerte m pongo mala , pero que envidia me das , a mi me gusta esa actividad , aunque ya no es como antes , pero si lo tengo que hacer lo hago , eso me da vida

le doy a enviar , ese trasto hace cosas raras no sea que se chunge todo

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mar 16 Mar 2010 01:41

CONTINUACION :lol: :lol:

Yo ya le conozco a ese bicho :lol: :lol: bueno tampoco quedaba mucho por decir , lo de todas , donde andara MJOSE , y ROSKY aunque ella aparecio , pero se fue otra vez , espero no sea por nada malo

XSARA se valiente y fuerte , ya veras como todo se arreglara :beso:

FANJUL y las columnas ??? CASALINES como andas ? bueno escribiendo escribiendo se pasa el rato muy deprisa , asi que ya es la hora del ADIOS , que soñeis con los angelitos que teneis al lado :fiesta: :fiesta:

CANY se me olvidaba , BIENVENIDA estas en tu casa de loquitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 16 Mar 2010 02:57

hola preciosas
por aqui sigo y me gusta leer los animos que me dais
rosky, estuvo ingresada por una alergia a un contraste y el ordenador se le chungo, nos vemos por la granja del facebook
fanjul sigue por galicia que suerte
bienvenidas las nuevas y que se lo pasen bien entre estas divinas tan geneross y buenas
me voy a la cama que parece que tengo sueño a ver si duermo
el tiempo parece que mejora y ya apetece hacer cosas por afuera si soy capaz a lvantarme pronto que de verdad me cuesta horrores salir de la cama, yo como los pajaros meto la cabeza debajo del ala pero los disgustos y el dolor siguen ahi
felices sueños y ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 16 Mar 2010 09:10

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Entro a primerita hora porque en cuanto empiezan a llegar ya no me dejan parar. :frito:

Toton, si mi costi es un santo, con su carácter claro, :wink: pero vamos no tengo problema, en cuanto yo :meapunto: dijera de fijo que quiero el perrito, me lo compra, por lo que no me animo, es porque no tengo donde dejarlo cuando me vaya fuera, :duda: si no ya estaba corriendo por casa.

Cany, ya sabes a contarnos cositas de ti, para conocerte un poco. :D

Sbetla, es que tienes que parar de vez en cuando, :nodigona: que creemos que seguimos teniendo la edad de Nereya y nos pasa factura, tómatelo con más calma que seguro que el sillón te echa de menos. :lol:

Xsara, han dicho esta mañana (6:30h.), que por el norte ibais a llegar a los 18º, 8) ya sabes a salir a que te de el solecito, que seguro que algo anima, por lo menos acoger unas poquitas de fuerzas, cuídate cielo. :porfavor:

Buenos mis niñas, os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz día.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 16 Mar 2010 11:56

Buenos diasss!!!!!!

Hoy estoy especialmente contenta!!!! Lleva 4 días sin llover!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: creo que voy a montar una fiesta y todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Además, ya acabé mi penúltimo encargo de flores, mi hermano nos ha regalado un cuadro por nuestra boda (hace ya casi un año de la boda :lol: ) de nosotros y el otro día casi me cargo mi bonsai y reaccioné a tiempo, y ya está sanito de nuevo!!! Estoy también esperando a que me llamen los de la financiera para darme el visto bueno de la lavadora que compré ayer... a ver si hay suerte y hoy entrego otro pedido de flores, así que el día lo he empezado genia, a ver cmo acaba :nodigona: :lol:

SBEITLA tu quieres mi planing semanasantero? te lo regalo!!!! yo no lo quiero ni en pintura, por mi si no existiera la semana santa muchisimo mejor... pero tengo al lado a uno que es un fanátio, y claro, no lo voy a dejar solito... aunque alomejor me lo pienso, así me daría a mi misma vacaciones :lol: :lol: :lol:

ARLEQUIN tu nieta tiene que estar super contenta contigo!! Para mi eres la abuelita perfecta, me das una paz y una tranquilidad cada vez que hablas... me relajas!!! :lol:

TOTON hola preciosa!! qué tal va todo?

CANY no se si te di la bienvenida, tengo la cabeza a las 3 de la tarde, pero si no lo hice pos nada... BIENVENIDAAAAAAAAAAAA

XSARA oleeeeeeeeeeeeee!!!! mirala, a está un poquitín mejor, te voy a tener que enseñar (si es que no sabes) a bailar sevillanas, verás como nos divertimos las dos y lo que nos vamos a entretener!! :lol: :lol: :lol:

Bueno pues ya no la lío más, muchos besitos a todas, y especialmente a las que no he nombrado, y a las que no entran ya les voy a tener que reñir!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: que esto es lo mejor que hay para no deprimirse chikiyas!!!
Bueno que me voy que me enrrollo como las persianas!! :burla: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 16 Mar 2010 13:00

Hola preciosas!!

Os paso una de las últimas cositas que he realizado, alomejor no os interesa, pero os lo enseño para que sepais un poquito lo que hago en casa en mis "ratos libres" :lol:
Un besoteeeee

Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 16 Mar 2010 13:12

Mirad, aquí ( http://artemanualidades.blogspot.com/20 ... rmano.html" onclick="window.open(this.href);return false; ) podeis ver el regalo de mi hermano que nos hizo por nuestra boda del que os hablé anteriormente... :beso:

Responder