Creo que no.fatboy36 escribió:Irene73 escribió:Que envidia me dais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo muy bien y acordaros de los que no vamos.
![]()
![]()
este año tampoco
Irene73 escribió:Creo que no.fatboy36 escribió:Irene73 escribió:Que envidia me dais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este año tampoco
Cae en Sant Jordi y tenemos comida familiar![]()
![]()
![]()
![]()
Tu lo que no quieres es que te veamos lo guapa que estas pero el próximo año no te valen excusas he oido que va a ser en Barcelonajalapa escribió:Irene73 escribió:Creo que no.fatboy36 escribió:Irene73 escribió:Que envidia me dais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este año tampoco
Cae en Sant Jordi y tenemos comida familiar![]()
![]()
![]()
![]()
jooooooo no vienes desde la segunda kdada![]()
![]()
porque no cambias Sant Jordi, de dia![]()
lauma escribió:Mira que habia pensado no entrar por la envidia que me iba a dar. Solo con ver las fotos se me ha encogido el estomago y es que para todas las que no lo sabeis, este año tengo muy dificil el poder ir
![]()
Le acabo de mandar un privado a kedada contandoselo. Los motivos no son nada tristes, al contrarionos hemos comprado un piso en la playa, en Castellon, y como os imaginareis estos meses hasta que firmemos la compra, que sera en breve y los meses siguientes, amueblar el piso, contratos de luz, agua, etc....
los gastos van a ser gigantescos.
Ya sé que el ir a la kedada tampoco supone tanto dinero, pero mi conciencia no me lo permitepienso que con ese dinero compro el sofa
Bueno ya veremos, pero como no surja un milagro, porque a la loteria tampoco juego![]()
Lo que si queria agradeceros a todas las organizadoras lo bien que lo estais haciendo y me puedo imaginar que es una tarea dificilUn aplauso para vosotras de mi parte
![]()
![]()
![]()
Me va a costar mucho no poder ir![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro