estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: estoy hasta el moño del HTC.............

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 16 Mar 2010 01:06

Nan, acabo de entrar...
Una amiga mía se compró un horno de Amaco y le empezó a fallar...no había dicho nada yo aquí porque una golondrina no hace verano...Creo recordar casi 99 % seguro que no tuvo que pagar...mañana le pregunto, que ahora es tarde y me da no sé qué telefonear... :beso: :beso: :beso:
No me extrañaría que te mandaran una tapa sin más, sin pedirte la vieja...

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: estoy hasta el moño del HTC.............

Mensaje por noradebon » Mar 16 Mar 2010 10:14

Mira en tu recibo de la luz que tarifa tienes contratada... el calentador de agua lo tienes de luz, ya que si está funcionando y tu tarifa es baja puede sobrepasar el límite.

:o

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: estoy hasta el moño del HTC.............

Mensaje por nanfemo » Mar 16 Mar 2010 19:48

Bueno, pues hoy ya he hablado con ellos y la verdad que han sido muy amables en querer solucionar el tema lo más rápido posible.
No entienden muy bien la razón de lo que le pasa a mi termostato, no hay una razón clara que lo pueda justificar, por lo que tras consultarlo al servicio técnico, han decidido que mañana recibiré una tapa nueva y ya está, que no hace falta ni que devuelva la otra :o , en fin, que espero mañana poder usar mi horno con total comodidad y sin salir corriendo a darle parriba al cuadro de la luz :lol:


gracias por vuestro apoyo y un 10 para Amaco por su atención al cliente!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: estoy hasta el moño del HTC.............

Mensaje por kisa » Mar 16 Mar 2010 20:02

cuanto me alegro de que te hayan solucionado y :plas: :plas: :plas: :plas: po amaco :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: estoy hasta el moño del HTC.............

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 16 Mar 2010 21:32

Qué bien...ya decía yo que me sonaba que mi amiga no había tenido que mandar ni tapa ni nada... Seguro que te llega muy rápido, y confiemos en que todo vaya bien...no sea que vayamos a acabar en el programa de Íker Jiménez... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Mensaje por drapet » Mié 17 Mar 2010 00:43

me alegro que se solucionara :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Mensaje por charocarre » Mié 17 Mar 2010 00:45

qué bien guapa. Me alegro mucho

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Mensaje por Bravomar » Mié 17 Mar 2010 06:18

ah, Genial!
Yo te iba a decir que si estaba en garantía no deberían hacerte pagar portes, pero ya se sabe que a veces entre lo que debería ser y lo que es, toca batallar un poco. Me alegro que haya sido así de suave.
Yo siempre tomo nota de la gente que responde, así si tengo que comprar algo y ronda los mismos precios, me inclino por el que tengo mas seguridad. Así que gracias por comentar.

:beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: estoy hasta el moño del HTC.............

Mensaje por Maquineta » Mié 17 Mar 2010 10:28

nanfemo escribió:Bueno, pues hoy ya he hablado con ellos y la verdad que han sido muy amables en querer solucionar el tema lo más rápido posible.
No entienden muy bien la razón de lo que le pasa a mi termostato, no hay una razón clara que lo pueda justificar, por lo que tras consultarlo al servicio técnico, han decidido que mañana recibiré una tapa nueva y ya está, que no hace falta ni que devuelva la otra :o , en fin, que espero mañana poder usar mi horno con total comodidad y sin salir corriendo a darle parriba al cuadro de la luz :lol:


gracias por vuestro apoyo y un 10 para Amaco por su atención al cliente!
:beso: :beso:
Y otro 10 para tí, por editar el título del Tema (o Topic, no sé cómo llamarlo) y contarnos que ya está solucionado. Me ha gustado :up:
:beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: estoy hasta el moño del HTC.....Solucionado!!!!!

Mensaje por fenixvero » Mié 17 Mar 2010 17:40

Bueno me alegro que este la solucion en marcha. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro