Celima es cierto q todo es de antes de mi operacion, no me debi explicar bien si entendiste q era de ahora... no he tenido animos de hacer nada hasta esta semana q me decidi por hacer esas pulseritas q te digo de Hello Kitty, tambien hare un anillo para ver si gusta el conjunto... lo subire esta semana aunq no tendra cierre por q ando buscando por internet uno q sea resistente y de la medida q necesito para hacer el pedido...
Siiii me encanta esa muñequita PUCCA es muy bonita y me tiene loca buscando cositas de ella, menos mal q no tiene tantas cossas como hello kitty sino estaria arruinada jajajaj
Hoy ya me pusieron la ULTIMA sesion de quimio

y de verdad quiero q sea la ULTIMA, se q me quedan unos dias algo malillos del estomago y de malestar, pero se q una vez acaben ya todo ira a mejor!!
Estoy mas motivada y aunq sigo sin poder andar ni para dar paseos se q cada dia falta menos para q llegue el dia, poco a poco el tiempo tambien me ira acompañando y se iran estos frios q tenemos q no me sientan demasiado bien y la primavera traera todo lo bueno!!
Muchas gracias por todo vuestro apoyooooo en todo este tiempo

sin el seguramente no habria vuelto al foro probablemente por q no tendria ningun motivo, pero es imposible con todo el cariño q he recibido no volver, y sabiendo q no podre devolveros ni una parte, al menos debo estar aqui y q sepais q en lo q me necesiteis aqui me teneis.
MIL GRACIASSSS