Total...no engorda..

Vengo ahora mismo de donar sangre a la ciencia como dice nuestra Encarna...asi que...a reponer

Yo también tengo la mañana muy ocupada..ahora a la cita que

Buen dia a todos!

Bueno tu tienes disculpa para lo de la fruta... si te sienta mal... meHafslo escribió:Buenos días:
Por aquí también hace sol!!! llevamos ya 3 días, no me lo puedo creer!!! Tengo al peque aún malito así que creo que poca calle,
Ufff el IVA, qué miedo me dá.Nos lo van a colar por todos lados, así que habrá que ir con mas dinerito a la comprar para traer lo mismo de siempre![]()
Pues yo me quedo con el pan y ya pondré yo un trocito de jamón.La fruta la dejo aparcada, que me sigue sentando fatal.
![]()
y que paséis un buen día
Puessssssss nooooooooo... yo no tengooliter escribió:
Que tu no tienes???, yo pensé que era nacional.
Ya hemos mirado algo, pero es verdad lo que dices, tengo un gusto exquisito, lo que no tengo es dinero![]()
![]()
![]()
Hola guapa!!lucia88 escribió:buenos dias!!!!! soleados y muy frioooooooooosssss
ayer el dia regulin, estresante y heladita, a ver si nos terminan hoy de poner los aires![]()
![]()
hoy cuando llegue de trabajar me toca sesion de cera que me la hago yoque pereza me da por dios, pero despues me alegro de verme bien
![]()
a mi me pones algo muy caliente por dios, por lo menos q me caliente las manos cogiendo la tazay relajateeeeeee, q te de tiempo a todo esta tarde y terminen de arreglar tu espalda
missis gracias eres un sol
lauma espero que te recuperes prontito
q paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
Te pongo tu desayunito y no te enfadesssssss que nos va a dar igualforera escribió:Buenos dias![]()
![]()
Sol, sol.... a cargar las pilas como las lagartijas que el fin de semana segun mi costi entra un borrascon![]()
SantanderM espero que hoy sea la definitiva y el fisio te deje la espalda lista![]()
Encarna.... arriba ese animo,![]()
![]()
![]()
![]()
A las pachuchas mejoraos![]()
Y en cuanto al iva....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como pretenderas que asi se reactive la economia.... si la de ellos
![]()
Cafe solo doble frio y sin azucar.... y una tostadita con tomateah y fruta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!!luna_mj8 escribió:Buenos dias..yo acabo de desayunar...pero no quiero perderme probar el tuyo!!
Total...no engorda..![]()
Vengo ahora mismo de donar sangre a la ciencia como dice nuestra Encarna...asi que...a reponer![]()
Yo también tengo la mañana muy ocupada..ahora a la cita que![]()
y luego de alli al oftálmologo con mi madre que hemos pedido hora privado pues hace unas semanas se hizo sin saber como una heridita en la córnea..y en el seguro le dan largas....le han dicho ahora q vaya dentro de 3 meses..y como no habia
pues la del mostrador habló con el médico y le dijo ..pues pa'4 ala...
asi que vamos al privado aunque haya que soltar
es lo que hay ..si quieres que te atiendan bien
![]()
Buen dia a todos!![]()
![]()
![]()
Lauma me he quedado asi..
![]()
yo si que te voy a echar de menos en la kedada
![]()
pero y los billetes
si ya los tenias
![]()
pues si que es una lástima... pero... qué le vamos a hacerroma62 escribió:Buenos días guapasssss![]()
![]()
Vais liadas?Che!!!! que lastima
![]()
![]()
yo no es por dar envidia eh!! pero yo estoy de vacaciones falleras
Y ahora mismito me pongo a hacer buñuelos de calabaza que se me han antojado![]()
Café doble y porfi, el pan de Araceli pal bocata de jamón![]()
![]()
Encarna, gracias corazon, ya se pasoluna_mj8 escribió:Buenos dias..yo acabo de desayunar...pero no quiero perderme probar el tuyo!!
Total...no engorda..![]()
Vengo ahora mismo de donar sangre a la ciencia como dice nuestra Encarna...asi que...a reponer![]()
Yo también tengo la mañana muy ocupada..ahora a la cita que![]()
y luego de alli al oftálmologo con mi madre que hemos pedido hora privado pues hace unas semanas se hizo sin saber como una heridita en la córnea..y en el seguro le dan largas....le han dicho ahora q vaya dentro de 3 meses..y como no habia
pues la del mostrador habló con el médico y le dijo ..pues pa'4 ala...
asi que vamos al privado aunque haya que soltar
es lo que hay ..si quieres que te atiendan bien
![]()
Buen dia a todos!![]()
![]()
![]()
Lauma me he quedado asi..
![]()
yo si que te voy a echar de menos en la kedada
![]()
pero y los billetes
si ya los tenias