PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por esp22 » Mar 16 Mar 2010 00:45

Hola a todas.
Siento no poder entrar más a menudo, pero el tiempo lo tengo siempre en contra, y no
doy más desi. :cry: :cry:
Bueno recurro a vosotras porque he entrado ha leeros unos minutillos y he visto la oferta
del dia 22 del lidl y sale una batidora-amasadora y quisiera saber si alguna la teneis, si va bien y si sirve
también para montar nata y merengue.
Os doy las gracias anticipadas por ser tan apañadas y ayudarme siempre que os he necesitado. Un besote.
:beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por dololava » Mar 16 Mar 2010 00:58

esp22 escribió:Hola a todas.
Siento no poder entrar más a menudo, pero el tiempo lo tengo siempre en contra, y no
doy más desi. :cry: :cry:
Bueno recurro a vosotras porque he entrado ha leeros unos minutillos y he visto la oferta
del dia 22 del lidl y sale una batidora-amasadora y quisiera saber si alguna la teneis, si va bien y si sirve
también para montar nata y merengue.
Os doy las gracias anticipadas por ser tan apañadas y ayudarme siempre que os he necesitado. Un besote.
:beso: :beso:
Si es una que hace poco enseñaron en el foro, yo te la recomiendo, yo la tengo parecida y mira
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
el merengue, los bizcochos y la nata, las monta de maravilla
:beso: :beso: :beso:

esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esp22 » Mar 16 Mar 2010 10:23

Gracias dololava :up: . Es que como ponía batidora-amasadora, pues digo vaya que solo sirva para eso, y yo necesito para montar. Muchisisisimas gracias por contestarme. :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mar 16 Mar 2010 10:52

Yo la tengo del lidl y vá muy bien te lo aseguro :beso: :beso:

esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esp22 » Mar 16 Mar 2010 11:10

sidhe escribió:Yo la tengo del lidl y vá muy bien te lo aseguro :beso: :beso:
Gracias sidle por contestarme, :beso: ya van dos que opinais lo mismo, pues ya me quedo tranquila del todo.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 16 Mar 2010 14:01

Pero ESP que la quieres para el pueblo??? Por que teniendo la Thermo no te hace falta. :duda: Yo he oido que sale buen ala del lidl. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esp22 » Mié 17 Mar 2010 00:58

bruja_69 escribió:Pero ESP que la quieres para el pueblo??? Por que teniendo la Thermo no te hace falta. :duda: Yo he oido que sale buen ala del lidl. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si chica, :D :D la quiero para el Trabuco que allí no tengo la suerte de terner la thermo y solo tengo una batidora de vaso pero claro esa no me sirve para montar nada. :cry: :cry:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 17 Mar 2010 11:47

esp22 escribió:
bruja_69 escribió:Pero ESP que la quieres para el pueblo??? Por que teniendo la Thermo no te hace falta. :duda: Yo he oido que sale buen ala del lidl. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si chica, :D :D la quiero para el Trabuco que allí no tengo la suerte de terner la thermo y solo tengo una batidora de vaso pero claro esa no me sirve para montar nada. :cry: :cry:
AHHHHH!!!! Ya decía yo, bueno con la joyita y la batidora del lidl te apañarás, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mié 17 Mar 2010 11:54

Yo también la tuve y está bien, se me estropeó hace poco y este tipo de electrodomésticos mejor tirarlos antes que arreglar, como yo sin batidora no vivo compré una en mediamarkt que fue donde mejor de potencia y dinero la encontré y a los pocos días pusieron una en el lidl de una con con el bol y un pie para poder colocarla y no tener que estar sujetando la batidora y aunque no la necesitaba la compré porque venía muy completa y muy bien de precio y ahora compraré la que viene, siempre y cuando llegue a tiempo para hacer un regalo. :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mié 17 Mar 2010 11:55

:lol:

Responder