lidita escribió:hola!!! el menu d hoy martes:
d: sojafe con rebanada integral con tomate y aceite
mm: una manzana
c: alcachofas y pechugas, y unas 3 nueces
c: ensalada y caballa en tomate y un yogur 0%
gracias!!!!![]()

lidita escribió:hola!!! el menu d hoy martes:
d: sojafe con rebanada integral con tomate y aceite
mm: una manzana
c: alcachofas y pechugas, y unas 3 nueces
c: ensalada y caballa en tomate y un yogur 0%
gracias!!!!![]()
Salvo el "pero" de la remolacha, el restoEnLaLuna escribió:Holaaaaaaaaa
Menú de lunes lunero:
DES - Goji, salvado de avena, bizcocho apto y té
MM - Manzana
COM - Ensalada chef (lechuga, tomate, atún, zanahoria, soja y remolacha) y tortilla de gambas, infusión
La remolacha en principio es apta, porque la de bote no va cocida. Al menos en teoría...No sabría decirte, no me gusta la remolacha y no como nunca...
MT - Queso fresco graso con merme apta
CEN - Ensalada, aros de calamar en tinta (con una salsa de verduras y tinta de calamar que me sobró de hacer pimientos rellenos), queso 0% con merme apta.
Y ya es martes.................
terex28 escribió:Buenos días!! Anoche no cené el pollo con champiñones, que hice una ensalada de espinacas con champiñones y piñones y una lata de mejillones en escabeche + requesón apto
El menú de hoy martes va a ser:
D - Descaf + leche desnatada + Tostada de centeno con tomate y aceite + trocito de bizcocho apto
MM - Trocito de bizcocho apto (es que lo hice el domingo y se pone duro, habrá que comérselo!!) Bien, pero entonces cuéntala como una de las cuatro comidas de ig medios de la semana
Co - Pollo con champiñones y aguacate con tomate + chocolate 70%
MT - Una fruta y un puñado de almendras
Ce - Acelgas con atún + requesón apto
Antes de dormir (infusión). Esto lo hago todas las noches, se puede o no? es un manasul (que me ayuda a ir al baño) y le pongo sacarina Mientras no le pongas leche (ya has consumido tus lácteos del día), infusiones con sacarina, todas las que quieras. Sólo que no te aconsejo que te aficiones a los laxantes ya que tu cuerpo se puede volver "vago"...
Buen martes y enhorabuena a las que habéis perdido!!![]()
![]()
![]()
MANCHAS, 600 gr. está muy bien, recuerda que esta dieta no es milagro, la media que se debe buscar es el medio kilo semanal, unos cuerpos más, otros menos. No es una dieta milagro, y no cuesta seguirla como otras...pero tampoco recuperarás el peso.CasiRanger escribió:Hola Manchas, 600gr. de pérdida está muy bien, yo la semana pasada sólo perdí 500gr., y creo que esta semana perderé mucho mas, mañana me toca pesarme...manchas escribió:buenas noches aqui mi menu de hoy
de:cafe con desnaleche ( me he quedado sin descafeinado)+integral con aceite y pavo
mm: 1 zanahoria
comida:ensalada+cocido(pollo,garbanzos, puerro, judias verdes, morcilla)+piña natural
mt: descafe con desnaleche+naranja+pipas
cena: ensalada de judias verdes con tomate atun y queso fresco 0%(de los chicos)
hoy me he vuelto a pesar y he bajado 600 grs pero tengo el animo por los suelos y en este estado me cuesta la vida seguir el metodo monty pero no me he pasado lo mas minimo, aunque voy a acostarme en cuanto envie este mensaje pq no dejo de pensar en las galletas de mi peque y no son para nada aptas![]()
voy a poneros mi menu de mañana
de: 2 kiwis
descafe con desnaleche+integral con atun
mm:naranja
comida:ensalada+carne plancha con champiñones en salsa (que nata puedo utilizar para los champis?)
mt:yogur0% y frutos secos
cena:ensalada de judias verdes con tomate+pescada a la plancha
Con la piña, ten mucho cuidado, si no me equivoco tiene IG 45 (medio), por lo que no podrías comerla en comidas con grasas saturadas, a ver si las expertas nos aclaran mejor esto, porque a mi me encanta la piña natural y estoy evitando comerla.
irati333 escribió:Mili escribió:Buenos días guapas, aquí estamos otro día más a ver si nos vamos enterando
Desayuno:
pan rustikales con queso y mermelada Queso 0%, imagino..
cortado
cortado con soja
Media mañana:
nestea sin azúcar
Almuerzo:
puré de verduras
filete ala plancha
Merienda:
manzana
chocolate
Cena:
pimientos rellenos de atún
Que tengan un precioso día![]()
![]()
![]()
Tú también
irati333 escribió:terex28 escribió:Buenos días!! Anoche no cené el pollo con champiñones, que hice una ensalada de espinacas con champiñones y piñones y una lata de mejillones en escabeche + requesón apto
D - Descaf + leche desnatada + Tostada de centeno con tomate y aceite + trocito de bizcocho apto
MM - Trocito de bizcocho apto (es que lo hice el domingo y se pone duro, habrá que comérselo!!) Bien, pero entonces cuéntala como una de las cuatro comidas de ig medios de la semana
Antes de dormir (infusión). Esto lo hago todas las noches, se puede o no? es un manasul (que me ayuda a ir al baño) y le pongo sacarina Mientras no le pongas leche (ya has consumido tus lácteos del día), infusiones con sacarina, todas las que quieras. Sólo que no te aconsejo que te aficiones a los laxantes ya que tu cuerpo se puede volver "vago"...
![]()
![]()
![]()
¿Por qué no pruebas a tomarte en ayunas, nada más levantarte un buen zumo de naranja con toda su pulpa y un kiw?, y para desayunar, cambias el pan que tomas por Wasa Fibre....terex28 escribió:irati333 escribió:terex28 escribió:Buenos días!! Anoche no cené el pollo con champiñones, que hice una ensalada de espinacas con champiñones y piñones y una lata de mejillones en escabeche + requesón apto
![]()
![]()
![]()
Ok!! La contaré como una comida de IG Medio. Pero es que está de bueno....
Otra cosilla.... El peso es significativo todo el que se pierda, pero yo al menos he perdido bastante volúmen en tan sólo una semana![]()
marsen escribió:¿Por qué no pruebas a tomarte en ayunas, nada más levantarte un buen zumo de naranja con toda su pulpa y un kiw?, y para desayunar, cambias el pan que tomas por Wasa Fibre....terex28 escribió:irati333 escribió:terex28 escribió:Buenos días!! Anoche no cené el pollo con champiñones, que hice una ensalada de espinacas con champiñones y piñones y una lata de mejillones en escabeche + requesón apto
![]()
![]()
![]()
Ok!! La contaré como una comida de IG Medio. Pero es que está de bueno....
Otra cosilla.... El peso es significativo todo el que se pierda, pero yo al menos he perdido bastante volúmen en tan sólo una semana![]()
Es un buen remedio natural para ir al baño.....
Pruebalo, nada más que por evitar los dolores que provocan los laxantes.....![]()
irati333 escribió:MANCHAS, 600 gr. está muy bien, recuerda que esta dieta no es milagro, la media que se debe buscar es el medio kilo semanal, unos cuerpos más, otros menos. No es una dieta milagro, y no cuesta seguirla como otras...pero tampoco recuperarás el peso.CasiRanger escribió:Hola Manchas, 600gr. de pérdida está muy bien, yo la semana pasada sólo perdí 500gr., y creo que esta semana perderé mucho mas, mañana me toca pesarme...manchas escribió:buenas noches aqui mi menu de hoy
de:cafe con desnaleche ( me he quedado sin descafeinado)+integral con aceite y pavo
mm: 1 zanahoria
comida:ensalada+cocido(pollo,garbanzos, puerro, judias verdes, morcilla)+piña natural
mt: descafe con desnaleche+naranja+pipas
cena: ensalada de judias verdes con tomate atun y queso fresco 0%(de los chicos)
hoy me he vuelto a pesar y he bajado 600 grs pero tengo el animo por los suelos y en este estado me cuesta la vida seguir el metodo monty pero no me he pasado lo mas minimo, aunque voy a acostarme en cuanto envie este mensaje pq no dejo de pensar en las galletas de mi peque y no son para nada aptas![]()
voy a poneros mi menu de mañana
de: 2 kiwis
descafe con desnaleche+integral con atun
mm:naranja
comida:ensalada+carne plancha con champiñones en salsa (que nata puedo utilizar para los champis?)
mt:yogur0% y frutos secos
cena:ensalada de judias verdes con tomate+pescada a la plancha
Con la piña, ten mucho cuidado, si no me equivoco tiene IG 45 (medio), por lo que no podrías comerla en comidas con grasas saturadas, a ver si las expertas nos aclaran mejor esto, porque a mi me encanta la piña natural y estoy evitando comerla.
Por otro lado, en el primer menú te pasas de lácteos, tomas tres y deben ser dos como máximo. Y en el segundo menú Casiranger tiene razón, no puedes mezclar la piña (ig medio), con grasas saturadas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro