Tu ve dando ideas....fedrilla escribió:Nora no te sulfures , mira una solucion te compras la nueva D t te llevas la otra a la playa. así lo tienes todo
jejejejeje pidetela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si la mia esta nueva y eso usandola a diario, pero ya sabes que yo estaba pensando en comprar otra y todavia no la he comprado........Ayer la le deje caer a mi xurri que deberiamos comprar una para la otra casa, para no tener que estar pendientes de la comida, poder salir hacer mas excursiones...........oliter escribió:Pues si, jamia, no la habia visto, una pena que la mia esté nueva, sino me la cogia ya mismito, que pasada, no??.
Yo tampoco he hecho legumbres lentas, pero tengo que probar un dia, con unas alubias de Tolosa, nena, con todos los sacramentos tienen que estar de muerte, ah, y unas piparrak, que unas alubias sin piparrak ni son alubias ni son ná![]()
![]()
noradebon escribió:Tu ve dando ideas....fedrilla escribió:Nora no te sulfures , mira una solucion te compras la nueva D t te llevas la otra a la playa. así lo tienes todo
jejejejeje pidetela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi socio dice que pa el la Gm C que la tiene dominada que no le complique la cosa![]()
![]()
![]()
Pero la verdad que pinta muuu bien, a ver si saca pronto la cubeta de acero tambien que yo soy muuuu maniosa y no me gusta usar teflón para nada si es posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro