Antes era mi madre la que los hacia, y desde hacía unos años le resultaba costoso así que me puse, y resultó que me salieron estupendisimos....la suerte del principiante,.... asi que desde entonces me toca a mi...... creo que nunca me han vuelto a salir tan buenos como aquel día.roma62 escribió:noradebon escribió:Todos los años digo que no hago mas ... pero es oir los petardos y me pongo en marchaMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya preparé la semana pasada y el jueves y el viernes no quiero ni pensar los que haré![]()
![]()
![]()
Me rio al leeros pk es lo que siempre he oido a mi madre, "este año que viene ya no hago eh!!!" y ale, al año siguiente masssssssssss
Yo empecé el año pasado y este año, con los de hoy ya van 4 vecesserá que con el primer petardo se nos despierta la vena buñolera???
![]()
![]()
A mi hijo mayor le gustan mucho y lo que hago es hacerlos poco a poco.
Si la calabaza es muy grande, a veces la hago entera y luego congelo porciones de pulpa en bolsitas de 500gr.
Luego voy sacando todos los dias y hago los que me salen...(un par de docenas)
Cuando se terminan compro otra calabaza y repito..... tengo buñuelos durante todo el mes, y ellos encantados de tenerlos recien hechos todos los dias.
Lo mas importante es que la calabaza esté buena, dulce. Me gusta probarla cuando la parto antes de cocerla, si sabe a pepino no hago el esfuerzo ya que no saben a nada.
.