qué crack!!!

Muchas graciaslolaruu escribió:son todas preciosas, pero la de la enfermera me encanta, un detalle bonito precioso
¿podrias decirme que base uasa para poner las tartas?
es que siempre que voy a casas de amigos no se donde ponerlas y ya he perdido unos cuantos platos de tartas y no estan para perderlos que son caros![]()
¡¡¡gracias¡¡¡
![]()
![]()
ferrandisgemma escribió:Muchas graciaslolaruu escribió:son todas preciosas, pero la de la enfermera me encanta, un detalle bonito precioso
¿podrias decirme que base uasa para poner las tartas?
es que siempre que voy a casas de amigos no se donde ponerlas y ya he perdido unos cuantos platos de tartas y no estan para perderlos que son caros![]()
¡¡¡gracias¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
Las bases son de corcho blanco, creo que se llama poliespan, a mi me pasaba lo mismo y por internet vi unas bases muy chulas pero carisimas, así que decidí hacermelas yo. Voy a una empresa que vende materiales para la construcción y tienen unas tablas de metro y medio y de 3 cm de grosor . Yo las compro alli que me cuesta mas o menos unos 4 euros y de ahi saco unas 10 tablas. Luego voy a una carpintería y me las cortan a trocitos todos iguales. Queda muchisimo mejor que si lo intentas hacer en casa con un cuchillo![]()
![]()
![]()
Te lo digo por experiencia. Luego las forro con papel de aluminio y encima de este le pongo papel de celofan. y quedan super monas encima aguantan muy bien el peso de la tarta.... Que hay algunas que pesan mas de 3 kg.... Bueno espero haberte ayudado.
![]()
![]()
![]()
Véronique escribió:Unas tartas preciosa todas, eres toda una artista![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me apunté la explicación que le diste a Lolaruu, pues me quiero estrenar en el fondant y tuve la misma idea que la tuya por las tablas de porexpan que me consiguio mi hombre, pero las hiba a cortar con cuchillo, lo tuyo es más fácil![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]