Y qué bonitos que son, que graciosos así envueltitos...
Quedan preciosos. Y encima ricos.
Has sido valiente poniéndote a ellos. Y has acertado. Porque la pinta es impecable.

Maquineta escribió:Deliciosoooooss...![]()
![]()
![]()
![]()
Y qué bonitos que son, que graciosos así envueltitos...
Quedan preciosos. Y encima ricos.
Has sido valiente poniéndote a ellos. Y has acertado. Porque la pinta es impecable.![]()
amatista escribió:Siempre que leo "canolis" me acuerdo de "El Padrino" creo que hablaban de ellos en la peli. Se ven deliciosos
Si, quedan de chocolate. Te mando un par!!!nanfemo escribió:queda alguna para mi!!!!
joer qué ricas tienen que estar éstas pastitas!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:amatista escribió:Siempre que leo "canolis" me acuerdo de "El Padrino" creo que hablaban de ellos en la peli. Se ven deliciosos![]()
![]()
![]()
no lo recordaba... Gracias guapa
![]()
![]()
![]()
Si, quedan de chocolate. Te mando un par!!!nanfemo escribió:queda alguna para mi!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:charocarre escribió:amatista escribió:Siempre que leo "canolis" me acuerdo de "El Padrino" creo que hablaban de ellos en la peli. Se ven deliciosos![]()
![]()
![]()
no lo recordaba... Gracias guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:Gracias Eguski. a mi me resultan muy viciosos, hago tandas con la mitad de los ingredientes pero es que vuelan...Eguski escribió:![]()
Este post se me paso antes, que bonitos te han quedadoyo también los hice unos con membrillo y otros con chocolate y estaban muy ricos.
![]()
![]()
![]()
En general se comen. Pero en el caso de los de chocolate, si están templados el chocolate está más blandito. No sé si llego muy tardebruja_69 escribió:Que ricos Charo.![]()
![]()
![]()
se comen frios o calientes??? Tengo ahí membrillo que hice en la thermomix, mañana voy a casa de mi cuñada a comer y no sabía que llevar, igual me pongo manos a la obra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro