FOTOS DE LOS DIBUJOS DE CHOCOLATES TERMINADOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS DE LOS DIBUJOS DE CHOCOLATES TERMINADOS

Mensaje por Sereg » Mar 16 Mar 2010 00:02

:plas: :plas: :plas: :plas: los dibujos geniales, la niña preciosa, vosotras guapísimas, los bombones para comerselos... que suerte poder estar cerca y quedar para aprender cositas nuevas.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mar 16 Mar 2010 00:04

Que alumnas tan aplicadas....imagino viendo los dibujos que os habrá aprobado la profe.. :lol: :lol:

Suila, me encantan esos bombones y piruletas...son de alta pastelería :plas: :plas:

Nana, tu niña está para comérsela :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 16 Mar 2010 10:06

Ayyy que ilu las foticos....lo pasamos genial!!!! :o
Gracias Luisa por dedicarnos tu tiempo y por los bombones y piruletas (que al final se quedaron todos en mi casa... :dientes: ) Están riquísimos... 8)
Tengo que decir que yo era nula total con el dibujo de choco, menos mal que Luisa me lo retocaba.... :nodigona: Nana y Ana super-expertas, les quedó genial... :duda:
Pasamos una tarde muy buena, a ver si lo cogemos por costumbre y quedados de vez en cuando...eh chicas.... :duda:
Ana, de careto nada, que tú estás guapa de todas maneras... :wink:
Por cierto, para el Sábado haré una tarta y pondré el Pocoyo, así que ya os la pondré para que veais como queda en la tarta.... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 16 Mar 2010 10:12

torremolinos escribió:Ayyy que ilu las foticos....lo pasamos genial!!!! :o
Gracias Luisa por dedicarnos tu tiempo y por los bombones y piruletas (que al final se quedaron todos en mi casa... :dientes: ) Están riquísimos... 8)
Tengo que decir que yo era nula total con el dibujo de choco, menos mal que Luisa me lo retocaba.... :nodigona: Nana y Ana super-expertas, les quedó genial... :duda:
Pasamos una tarde muy buena, a ver si lo cogemos por costumbre y quedados de vez en cuando...eh chicas.... :duda:
Ana, de careto nada, que tú estás guapa de todas maneras... :wink:
Por cierto, para el Sábado haré una tarta y pondré el Pocoyo, así que ya os la pondré para que veais como queda en la tarta.... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haber Sú, ya sabes que yo no creo que seas "nula" para nada, lo único que estas cosillas no salen perfectas a la primera, todo es cuestión de practicar y practicar, que nadie nació sabiendo (no vás a ser tú la primera) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 16 Mar 2010 12:33

Hablé con Nana cuando ib de camino a la reunión, pero no me imagianba que me iba a dar tanta envidia sana como me ha dado, vaya tarde más bien aprovechada !!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mar 16 Mar 2010 13:02

Me encantan los dibujos, pero me da muuuucha envidia ver lo bien que lo pasásteis, pero envidia sana ¿eh? todas guapííííísimas, salás, más que salás :wink: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mar 16 Mar 2010 13:11

Suilaaaa si llego a saber que ibas de seño :meapunto: no me lo hubiera perdido, me encanta todo lo que haces, te queda expectacular, aunque las alumnas no se quedan atrás ehhhhh. :dientes: Y la princesita de Nana que guapísima está. :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder