Farmacia?:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Farmacia?

Mensaje por vamat » Mar 16 Mar 2010 13:02

¡Hola, chicas!

Lidia, pero yo creo que las infusiones no las tomas por el efecto diurético, sino para que te quiten un poquito la ansiedad de merendar, ¿no? Porque efecto diurético creo que no lo tienen todas, aunque no entiendo mucho.

Yo me estoy portando bien con la dieta, pero claro, por fuerza mayor, tengo el estómago raro y en cuanto como algo que no debo parece que mi cuerpo me castiga, el jueves tengo cita con el digestivo, a ver qué me dice...

Ayer, por ejemplo, estaba más o menos bien, me zampé un trocito de bizcocho de chocolate y me sentó fatal, para que vuelva...

Tenía la esperanza de que me sentara mal la comida por estar embarazada, pero el test me ha dado negativo, así que eso no es :(

Mis menús los voy poniendo cuando puedo en el post que abrí sobre la dieta de la zona, no sé si ponerlos aquí también, no me vayan a echar por pesada :lol:

Una cosilla: si os apetece tortilla francesa, si la hacéis solo con las claras, no tiene nada de grasa (solo el aceite que le echéis).

:beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 16 Mar 2010 13:05

Esas bolsas que venden para cocer la verdura en el micro son todo un invento, el lunes comí berenjena (no rellena, la corté a cuadraditos y la hice con carne picada de pavo y tomate frito, como la berenjena rellena, pero sin rellenar :lol: ) y la puse cortadita cuatro minutos en una bolsa de esas y quedó perfecta. ¡Se acabó cocer la verdura!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 16 Mar 2010 13:20

Yo no tengo micro!

Las bolsas de asar de mercadona las he usado una vez y no me gustan, dan sabor a los alimentos.
Pero me he comprado un invento de silicona que hace el mismo efecto que la bolsa y tb te vale para micro. A la larga te sale mejor porque lo puedes reutilizar todas las veces que quieras y las bolsas son de usar y tirar. Es de la marca Lakue (o otra similar) y cuesta unos 35 eur. La compré en una ferretería y es como para dos personas porque para uno se quedaría muy pequeña.

Lo de tu estomago deberías mirarlo bien no vaya a ser que tengas un inicio de ulcera o algo parecido.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 16 Mar 2010 13:38

Vaya, las bolsas de horno las estuve buscando, pero en el Carrefour no las tenían. Pero si me dices que dan sabor, ya paso de seguir buscándolas.

Sí, el baulito ese de Lékue lo he visto en el foro de microondas y me han dado ganas de comprarlo, a ver si lo veo cuando vaya a El Corte Inglés, porque en el Carrefour no lo tienen y en la ferretería de mi barrio no creo que tengan, aunque miraré también.

Lo del estómago es un rollo, a ver el jueves qué me dicen... :herida:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 16 Mar 2010 14:26

las bolsas es como si tuvieran un revestimiento de algo quimico, no se, yo las compré porq la gente del foro las utilizaba y a mi no me han gustado.

lo de lakue te lo venden en isolee por internet y en la tienda fisica.

Compra el grande porque con el individual se te va a quedar corto.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 16 Mar 2010 14:44

Gracias, Turquesa, ¡lo miraré!

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Mar 16 Mar 2010 19:44

hola que tal, hace dias que no entraba, tampoco quiero ser pesada poniendo los menús diarios pero hoy segunda semana de mi madre a perdido 1.800kg felicidades mama :plas: :plas: :plas: :plas: en dos semanas 4.300kg yo tengo peso el jueves ya os contaré.Animos a todas y saludos :up:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 17 Mar 2010 12:32

Roysan, mucho cuidado con la perdida de peso tan rapida porque lo vuelves a coger con la misma rapidez!!!
Teneis que estar bastante tiempo en mantenimiento para que el cuerpo se acostumbre al nuevo peso y no recupere. A parte que tb es posible que esteis perdiendo musculo en vez de grasa así que andad mucho para que el musculo no se pierda.

Pues yo ayer lo hice :up:

Hoy me tocaba pasta pero como he sido mala el finde lo cambio por romanescu cocido y pescadito.
Cena: todavía no lo se, o ensalada o pisto +salchichas de pavo... :duda:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 17 Mar 2010 14:20

A los buenos días ¡¡¡¡¡

Pues yo ayer bien, no me puedo quejar, pero vereis ahora para compensar el atracon de rosquillas :lol: :lol: :lol:

Y tranqui, que aquí no echamos a nadie por pesada, si no, yo la primera, porque con lo que casco, que siempre os cuento mi vida en verso .....

Pues mi niño tiene 9 años. Y de momento va muy bien. Hay muchos que los llevan a clases extraescolares de apoyo, ingles, informatica, etc..... y yo, como soy de la opinion que los niños lo que tiene que hacer es jugar, pues soy yo la que le echo una mano en casa y lo que va es a karate, pero por el deporte. Pesa 40 kgs, con eso os lo digo todo. No está gordo, pero come como la madre y creo que es bueno que se inicie en un deporte desde pequeño, y es el que el ha elegido. Empezó en septiembre y está muy contento. El sabado le llevamos al bernabeu de premio por el esfuerzo, que le cuesta tanto.....

Lo de las infusiones, pues yo tomaba hasta 4 tes diarios. Y ahora tomo uno a media tarde y despues de comer, infulinea de "día", que bueno, no esta mal del todo.

De comida, tengo acelgas (me sobraron ayer unas poquitas) y luego pollo con piña. Y esta noche.... ni idea, ya veremos. Aunque me apetecen unos champis con jamon.... miraré si tengo, que ahora no me acuerdo.

En fin, que ya he cascado bastante. Este finde se me presenta muy social, el viernes con mis padres, el sabado a los madriles a pasar el día y el domingo, con mis suegros. Lo bueno, que no voy a cocinar. Todo tiene su lado positivo.

Chicas, os dejo ¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 17 Mar 2010 14:37

Yo el viernes comeré por ahi del dia del padre y el finde tb a madrid. Pero como parece que va a hacer bueno intentaré ir a dar paseos...

Responder