POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ito34 » Mar 16 Mar 2010 13:08

Guauuuuuuuuuuuuuuuu, qué preciosidad, te ha quedado super bien, lo mismo te cojo o copio la idea :nodigona: :nodigona: , no tú tranquila que si lo hago te aviso ¿eh?, guapísima de verdad que te ha quedado chulísima, seguro que es un éxito.
Shexel me encanta el recetario, es una pasada, enhorabuena guapísima.
Mop, superchulas tus hormiguitas, sigue así, y verás las maravillas que haces.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 16 Mar 2010 13:15

ITO para tí lo que quieras!!! Tú te mereces eso y mucho más, lo que sí es decirte que los patrones de la luna y de la nube los dibujé yo misma, y los tengo recortaditos, si los necesitas dímelos y te los intento pasar, por los de la angelita no te preocupes, porque es los típicos que hay por ahí rondando del ángel, pero eso sí, también tuve que hacer los patrones más grandes a mano porque eran demasiado pequeños... pero bueno, tú pide por esa boca :lol: :lol: PA TI LA LUNA...nunca mejor dicho!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 16 Mar 2010 13:25

Después no quieres que te diga:
Nereye ........ Guapa
Nereya........... Guapa
Nereya........... Guapa guapa guapa
:lol: :lol: :lol:
Si es que eres un tesoro :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 16 Mar 2010 13:36

Jajajajjajajaja, anda ya mujer!!!! y por cierto...GUAPA TU!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 16 Mar 2010 16:35

Tranquilas niñas que la mas guapa soy yo :burla: :burla:

Nere , esta muy lindo tu angelito y oye me pase por tu blog y las mariposas que haces estan increibles!!! me encantaron

:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 16 Mar 2010 17:15

Mop están super graciosas el trancas y barrancas, te han salido genial :D .
Shexel que decir de tu agenda chiquilla, si eres toda una experta, vamos las fábricas ván a ir a la ruina :burla: , porque las tuyas es de mejor calidad y más preciosíiiiiiiisimas
del mundo entero :beso: .
Nereya pero que mona que eras de pequeñina, aunque eso sí ibas un poco desabrigá ¿nooooooooooo? :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya fuera de bromas...me encanta es una kukada y con tú permiso :porfavor: creo que tengo el regalo perfecto para hacerle al bebé que vá a tener la seño de mi Adela :D . Aunque yo al que haga tendré que poner le un tanguinta no se me vaya a resfriar el angelito, porque si no ANIMALICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno besitos para toooooooooooooodas :beso: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKA

iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iissaa » Mar 16 Mar 2010 17:47

Este fin de semana me ha cundido bastante!

Broche hecho con bolas de fieltro
Imagen

Un molinillo, es bastante tipico, nada del otro mundo!
Imagen

Un camafeo, esta hecho a partir de uno que vi por internet, me guarde la foto pero no el sitio de donde lo cogí, si la autora lo ve que por favor me lo diga para poner la fuente.
Imagen

Esta flor-estrella, tambien la he copiado de algun sitio, pero no se de donde, digo lo mismo que en la anterior foto, si la autora anda por aqui que se presente para poder poner la fuente de la creadora.
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 16 Mar 2010 18:47

Bueno, he de aclarar algo, eh? que la idea del angelito la cogí del blog de cocinilla ( http://cocinilla4.blogspot.com/2010/01/ ... dades.html" onclick="window.open(this.href);return false; ) pero le pedí por correo creo que fueron los patrones y nu recibí nada :o así que nada, cogí el patrón del angelito que tenía, lo convertí en angelita pero más grande, porque era diminuto y me comí el coco para hacer al tamaño adecuado a la nena la luna y la nube, porque no habí manera de acostar a mi prima directamente en la luna...tá demasiao tiesa :lol: :lol: :lol: :lol: y nada, ya la terminé de hacer a mi gusto, la verdad es que con abalorios está genial..aisss...lo que puede hacer una pistola de silicona caliente, bueno, y si os imagináseis la de veces que me acordé de ITO y su pegamento para telas...porque yo tuve que pegar lentejuela a lentejuela con su rocalla con la silicona caliente, no os podeis ni imaginar la que lié, no me quedé yo pegada de milagro :lol: :lol: :lol:

SHEXEL tu di que si, te vamos a cantar eso de... quien es la más guapa de esta reunión, eres, eres, eres, eres, eres...TUUUU!!! :lol: :lol: :lol: Algún día, con tu permiso, probaré la técnica esa que usas con la gomaespuma, eso de cortar a ras la gomaespuma con el fieltro tiene que ser guay hacerlo

IRENITA cielete, cuando quieras me puedes calcar la idea, te doy permiso a ti y a ITO... :lol: :lol: :lol: y las demás que me hagan la pelota :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: é bormita, en? no se me enfaden :beso: :beso:

IISSAA que mono te ha quedado todo, me gusta mucho el de las bolas!! :up: :wink:

Ale un besito a todasssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 16 Mar 2010 18:54

Iisa muy lindos tus broches ehhh!!!

Oye Nere que no es mas facil cosder las lentejuelas que pegarlas??? bueno eso creo yo jijiji

y por ejemplo para la luna seria mejor la goma espuma, hace mas facil el trabajo en lugar de rellenar.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 16 Mar 2010 19:01

Para mi fue mejor pegarlas, porque como van muy dispersas, tienes que coser, hacer nudo, cortar, volver a hacer nudo, coser, cortar, y de la otra forma es poner la silcona caliente , y corriendo corriendo pegar, es estresante, pero lo prefiero antes que coser :lol: :lol: Y sí, podría haberme servido la gomaespuma, no caí :o Gracias por la idea :wink: :beso:

Responder