Bueno, he de aclarar algo, eh? que la idea del angelito la cogí del blog de cocinilla (
http://cocinilla4.blogspot.com/2010/01/ ... dades.html" onclick="window.open(this.href);return false; ) pero le pedí por correo creo que fueron los patrones y nu recibí nada

así que nada, cogí el patrón del angelito que tenía, lo convertí en angelita pero más grande, porque era diminuto y me comí el coco para hacer al tamaño adecuado a la nena la luna y la nube, porque no habí manera de acostar a mi prima directamente en la luna...tá demasiao tiesa

y nada, ya la terminé de hacer a mi gusto, la verdad es que con abalorios está genial..aisss...lo que puede hacer una pistola de silicona caliente, bueno, y si os imagináseis la de veces que me acordé de ITO y su pegamento para telas...porque yo tuve que pegar lentejuela a lentejuela con su rocalla con la silicona caliente, no os podeis ni imaginar la que lié, no me quedé yo pegada de milagro
SHEXEL tu di que si, te vamos a cantar eso de... quien es la más guapa de esta reunión, eres, eres, eres, eres, eres...TUUUU!!!

Algún día, con tu permiso, probaré la técnica esa que usas con la gomaespuma, eso de cortar a ras la gomaespuma con el fieltro tiene que ser guay hacerlo
IRENITA cielete, cuando quieras me puedes calcar la idea, te doy permiso a ti y a ITO...

y las demás que me hagan la pelota

é bormita, en? no se me enfaden
IISSAA que mono te ha quedado todo, me gusta mucho el de las bolas!!
Ale un besito a todasssssss