FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Mar 16 Mar 2010 13:26

Gelossssss
He visto cosas superchulas, cojines,bufandas, calcetines, esos si que tienen que ser calenticos...y unas telas, ummmmmm...quien dijo que eran un capricho :evil: son una necesidad :lol: :lol:
Bienvenidas a las nuevas ( :nodigona: no recuerdo su nick) es que tengo una cabeza :coqueta: sera que se pega el alceimer este :duda: ...
Niñas pasaros por mi blog que puse añoche un centro de mesa muy bonito, jejje , por lo menos pa mi, luego pondre una fotit aqui tambien
Lo de tapersexi ya esta en marcha, no os lo perdais, seremos unas 17 chicas... si quereis ponemos el chat en marcha y toitas conectadas :lol: :lol: :lol: con la camarita esa, jejje...
Por cierto que pasa que solo he tenido que leer 1 pagina??? venga manifestaros....
nos leemos a la noche

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 16 Mar 2010 16:35

Albamj escribió:elcarova las tijeras son de una japonesa al cambio salen bien de precio paga 3 dolares por la primera de gastos pero luego las siguientes 3 a 1 dolar cada una esta es la pagina en una semana las manda

http://yuko-behappyscissors.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ana que bien qu todo se vaya solucionanado poco a poco me alegro que tu padre vaya mejor un besazo
Hola Alba, estas tijeras son preciosas, a mi me encantan todas !! :lol: :lol:
pero mira he entrado en la pagina y no se como comprarlas, no encuentro el carro de la compra
tu como lo has echo ??

:beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 16 Mar 2010 17:53

Felicidades con retraso a Merche y Laura. :beso: :beso: :beso:

chicas ya sabeis que estoy convaleciente y sin internet :evil: :evil: :evil:

Tambien a Rocas por ese nuevo nieto tan precioso :up: :up: :up:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 16 Mar 2010 18:51

hola perlas, porfi, recordarme en que pagina estan los patrones del guadadedales, que no la encuentro, por cierto no pude entrar :cry: :cry: :cry: a leeros un ratito, pero intentaré hacer el trabajo y lo subiré besitos

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Mar 16 Mar 2010 22:43

ok gracias isabex, pero yo pensaba que los jelly rolls, no se puede quitar telas, es decir que ese es el rollo y ni te ponen ni te quitan. Supongo que te refieres que coges varios jelly rolls, y luego quitas el que no te combina, pero bueno ya me cuentas.
Lyego me paso por la web y hecho un vistazo, cuanto te tardan en llegar mas o menos el pedido.
Un saludo y muchas gracias.

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Mar 16 Mar 2010 22:59

reholas, bueno tengo otra duda, bueno se lo digo a isabex, porque me he metido en la pagina que me has dicho. A ver hay uno packs que pone "Oz Charm Pack by Sanae for Moda: 42 - 5" x 5" Squares Ref # modaozcharm $7.69 ea. Quantity:
Supongo que lo primero sera la tela, y luego el 42, es que van 42 telas? y lo demas las medidas 5 pulgadas por 5 pulgadas cada tela, el precio y la cantidad para pedir. La duda que tenia es si van 42 telas enel packs, supongo que no seran todas iguales sino.....

Bueno otra cosa son las medidas que no me acostumbro, pero ya buscare un conversor de medidas y ya esta, lo que no tengo ni idea es de los precios, si es barato o es caro....... Y los gastos de envio, que tal, es ahi donde te la meten no? jijijijijiji.

Bueno vaya rollo os he metido, muchas gracias por todo, son las dudas de una principiante jijijijijijijij

Saludos.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 16 Mar 2010 23:34

buenas noches amigas, ya he vuelto de mis mini vacaciones en Galicia :)
Felicidades a todoas por vuestros trabajos :up: y vuestras compras de telitas que son preciosas :D
Felicidades tambien a las cumpleañeras aunque sea con retraso :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:
Un besito muy grande para todas y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mar 16 Mar 2010 23:47

muchas gracias llesques por la paginas, tomo nota , la primera ya la tenia.
isabex que apañadita eres hija ,calcetines y todo :lol: :lol: chulisimos, las telas una monada
anspan que tal andas con tus cosas, ya va saliendo el solecito, y nos vamos alegrando un poco, :beso: :beso:
campa como stas?
al resto de patchweras :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 17 Mar 2010 01:58

PIMPOSA muchas felicidades y que cumplas muchos mas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba que pronto que te han llegado las tijeras. Como esta Alejandro

Isa que telas mas bonitas, que envidia, yo tampoco se pedir a EEUU y que bien que están de precio. Y esos calcetines y bufanda que bien hechos que están. Me gustan :up: :up:

Lamica, espero que te recuperes pronto y estés con nosotras enseguida

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 17 Mar 2010 14:43

Buenos días guapis :)

Mavyca aquí está lo del portadedales (unod e los enlaces, había dos).
http://lolitetares.blogspot.com/2009/05 ... dales.html

Koala no me he explicado bien... hago eso para las telas sueltas. Los jelly rolls no se pueden modificar, como tú dices.
Con respecto al charm pack, sí que van 42 telas, son diferentes aunque algunas pueden estar repetidas, pero dos de cada una como mucho. Las medidas del charm pack creo que son cuadrados de unos 10 o 12 cm más o menos.
Más o menos calcula unos 2 cm por pulgada (no es exactamente eso, pero para calcular a grosso modo te sirve).
El precio creo que está bastante bien. Mira en una página española y compara.
Para convertir la moneda pon "conversor divisas" en google y pincha en el primero que te salga.
Los gastos de envío varían mucho de una página a otra. En esta son 9 euros por cada 9 yardas más o menos (o el peso equivalente, por ejemplo 2 jelly rolls). Si te pasas de 9 yardas te lo mandarán en 2 paquetes y tendrás que pagar 18 euros.
Ya nos contarás :)

Y ahora el súper notición:

CHA CHA CHÁAAAAAANNNNN!!!
Para que luego digan que rezar no sirve... :porfavor:

¡¡¡¡¡FERIA CREATIVA 2011 EN ZARAGOZA!!!!!

Hala, ya podéis venir a visitarnos :)
Para finales de febrero de 2011

Mañicas, ¿a que estáis contentíiiiiisimas? 8)
Aquí los detalles:
http://www.creativa-spain.com/CMS/docs/ ... 3_2010.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder