Para las CVCQ:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.
Para las CVCQ

Mensaje por casiopea70 » Mar 16 Mar 2010 13:17

Esto es un no parar, justo me acaba de llegar el horno turbo, me voy a visitar una amiga en una poblacion lejos de donde yo vivo, y zas!! diviso una tienda de las que nos vuelven locas , bueno, habia de todo, :lol: :lol: , la croquetera, la maquina de hacer pasta , la deshidratadora de verduras, todos los moldes Lekue, vamos que menos mal que deje la Visa en casa, porque mi marido me la va a requisar, y de pronto me acorde de algo que hacia una semana que buscaba y no encontraba.......el vaciador de patatas de Belenciaga!! Y ya lo tengo!!! Vamos que llegue a mi casa mas contenta!! por fin podre hacer las patatas rellenas como ella nos puso en su post!! (esto es una enfermedad, verdad :nodigona: ), bueno y tambien aprovecho para poneros un cortador de verduras que compre en un mercadillo, que la verdad le estoy haciendo mucho uso, pues me da bastante pereza poner la TH para rallar la verdura, y me esta funcionando de maravilla, todavia no he mirado todas las posibilidades que tiene, pero creo que hice una buena compra,me costo 12 euros (me parece, no me acuerdo bien, :nodigona: ) le pregunte a los de lqa parada, donde mas hacian mercado y me dijeron que en varios sitios de la provincia de Gerona, pero os doy el mail, por si quereis preguntar donde hacen mercado.

detlefsymanek@yahoo.de (me dijeron que podia poner aqui su mail)

y esta es la direccion de la tienda que os he comentado:

Girotel4
crta. de Santa Coloma,14
Vilablareix Girona

Imagen

Imagen
Última edición por casiopea70 el Mar 16 Mar 2010 14:37, editado 1 vez en total.

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para las CVCQ

Mensaje por noradebon » Mar 16 Mar 2010 13:36

No he podido resistirme e mirar.... esto debe tener tratamiento...seguro, seguro :lol: :lol:

Cuanto vicio :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 16 Mar 2010 13:46

Yo lo quierooooooooooooooooooooo!!!! Imagen

Si encuentras el tratamiento avisa!! :lol: :lol:

PD. Necesitamos encontrar un emotincocillo todo ansioso... :lol: :lol:

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Mar 16 Mar 2010 14:53

8) :plas: quieroooooooooooooooooo a mi mi marido me quita del buzón la propaganda del ldl.......jajjaja pobrecillo......se olvida que tengo internet WAJAJAJAJJAJAJA ........la verdad que esto empieza a ser patologico pero bueno..........supongo que habrá vicios peores :duda: y yo he dejao el tabaco hace un año¡¡¡¡ :pelea: :lol:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Mar 16 Mar 2010 15:03

casiopea70 escribió:Esto es un no parar, justo me acaba de llegar el horno turbo, me voy a visitar una amiga en una poblacion lejos de donde yo vivo, y zas!! diviso una tienda de las que nos vuelven locas , bueno, habia de todo, :lol: :lol: , la croquetera, la maquina de hacer pasta , la deshidratadora de verduras, todos los moldes Lekue, vamos que menos mal que deje la Visa en casa, porque mi marido me la va a requisar, y de pronto me acorde de algo que hacia una semana que buscaba y no encontraba.......el vaciador de patatas de Belenciaga!! Y ya lo tengo!!! Vamos que llegue a mi casa mas contenta!! por fin podre hacer las patatas rellenas como ella nos puso en su post!! (esto es una enfermedad, verdad :nodigona: ), bueno y tambien aprovecho para poneros un cortador de verduras que compre en un mercadillo, que la verdad le estoy haciendo mucho uso, pues me da bastante pereza poner la TH para rallar la verdura, y me esta funcionando de maravilla, todavia no he mirado todas las posibilidades que tiene, pero creo que hice una buena compra,me costo 12 euros (me parece, no me acuerdo bien, :nodigona: ) le pregunte a los de lqa parada, donde mas hacian mercado y me dijeron que en varios sitios de la provincia de Gerona, pero os doy el mail, por si quereis preguntar donde hacen mercado.

detlefsymanek@yahoo.de (me dijeron que podia poner aqui su mail)

y esta es la direccion de la tienda que os he comentado:

Girotel4
crta. de Santa Coloma,14
Vilablareix Girona

Imagen

Imagen

Pues yo este pelador lo compre aqui en mi pueblo ( La Seu d'Urgell) por la feria y la verdad es que va de maravilla, pero no me acuerdo muy bien de todas las posibilidades que tenia que creo que eran varias maneras de cortar distintas. Veo que este va con un carton, el mio no llevaba nada, si aqui estan las fotos de como utilizarlo te agradeceria si me las pudieras pasar.

Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 16 Mar 2010 15:08

Ufff, menos mal!! Éste lo tengo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 16 Mar 2010 15:11

Jo, pues yo no lo tengo :( :( , donde se puede comprar????? :duda:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 16 Mar 2010 17:56

mama66 escribió:Jo, pues yo no lo tengo :( :( , donde se puede comprar????? :duda:

Ana pide 2...que luego te lo veo y se me antoja... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 16 Mar 2010 18:06

:frito: ¿y yo que hago aquí?...

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mar 16 Mar 2010 18:07

torremolinos escribió:
mama66 escribió:Jo, pues yo no lo tengo :( :( , donde se puede comprar????? :duda:

Ana pide 2...que luego te lo veo y se me antoja... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que sean tres :dientes:

Responder