Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Lun 15 Mar 2010 22:58

Resuelto, he estado con la matrona me ha escuchado el corazon del bebé. Todo bien. Me dice la chistosa que si noto que se mueve, a mi, que soy primeriza. Ya le he dicho, que es el primero que me diga qué tengo que notar, cuando me ha dicho que un burbujeo le he dicho qeu si lo noto por no decirle: "El burbujeo lo llevo notando desde navidades ¿no serán gases?."

Luego va y me dice que si sigo la dieta que me dieron, le digo que no que entre los ascos, lo que no puedo comer y lo que me sienta mal para dietas estamos, pero que como verdura y fruta. Y ahi me viene con que tengo que comer proteina, ejemplo, pescado. Le digo que me sabe a amoniaco, por que es así y me dice que me lo haga a la plancha y con limón. En fin, tambien me ha dicho que lo pruebe fresco y a la plancha; mi marido me ha dicho que el se encarga y si me sabe a amoniaco se lo comerá el (otra vez mas y ya van ... he perdido la cuenta). Menos mal que me doy al pavofrio de esos.

Y lo de caminar, le digo que con el frio que ha hecho que imposible pero que yo hago tai chi dos veces en semana y no me ha dicho nada de nada. Como si no fuera deporte ¡que estoy federada y todo!!! ¡que llevo ya dos años ahí dale que dale! Que a la proxima vez que me ponga cara rara la invito a una clase y si al dia siguiente se puede mover sin agujetas será un milagro.

Bueno, a ver si el miercoles me dicen algo (niño o niña), aunque yo ya he decidido que es niña. jejeej.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 15 Mar 2010 23:31

Pues aleta la matrona tuya ya veo q un estilo a la mia.. poquita cosa vamos... a algunas amigas mias sus matronas les miden hasta la barriga! q suerte d tener matronas compentes y simpaticas! :duda:

Ya el miercoles t diran el sexo claro!! yo el dia 26 he sacado cita, q m ha dicho mi madre q m va a pagar la consulta, para la eco d alta resolucion d las 20 semanas! asi q nada, en breve vere a la peque, y ya el dia 5 d Abril tengo la misma eco( o casi xq es la Seguridad Social) y asi ya veo tranquila a esa eco :coqueta:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 16 Mar 2010 00:30

Pues estamos bien con la sanidad :lol: :lol: :lol: me rio por no :cry: :cry: :cry: :cry: ,pero vamos que mi suegro tiene más controladas a las vaquitas que a nosotras los médicos :bate: :bate: :bate: :bate:

Yo noto a mi nene desde la semana 16, pero claro es el segundo. El primero también aprendí que lo que notaba era el bebe casi en la 19 :wink:

Yo llevo cogidos 5 kilos en 4 meses, aunque todavía no me han dicho nada. Imagino que esperaran a hacerme el azúcar y ver como va, en el otro embarazo engordé 18 kg pero como estaba muy delgadita no me llegaron a poner a dieta, aunque tenía mucho más apetito que con este... ya veremos, pero esperemos que no me de porque entonces no sé que comeré :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, y ya van llegando las ecos de 20 y las sopresas de niños o niñas !!!! la verdad es que cada vez que le ves se te queda una carita :) :) :)

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Mar 2010 00:41

Siiii!!! yo ya se lo q es, una nena, pero quiero q m lo confirmenn, ya mismo vamos confirmando y sabiendo q son nuestros peques!!

Para cuando vais teniendo cita d las 20 semanas??

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 16 Mar 2010 00:44

Fany los otros dos son nenes o ya tenías parejita??? que como me he incorporado tarde no lo se :(

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Mar 2010 00:48

Tngo la niña con 4 años y medio y el niño q el mes q viene cumple 2 añitos

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 16 Mar 2010 00:50

Pues que bien!!!

Yo tengo otro nene de 19 meses y este que tb será nene. De momento nos vamos a quedar con las ganas de la niña, aunque ya le he dicho a mi costi que si quiere hacer coletas que se compre una nanci que de momento tenemos con 2 :lol: :lol: :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Mar 2010 00:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el pobre!! yo tb m iba a kedar cn dos y q ademas eran la parejita y todo, y mira, al final 3, claro q 3 Y NO MAS SANTO TOMAS! :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 16 Mar 2010 13:52

Hola chicas!!!!

Os cuento:

Hoy tenia cita con el gine privado nuevo que os conté que me gustó mucho!!! y a mi chico le inspira mucha confianza también.
Le tenía que llevar los resultados del cribado del privado.
Me ha dicho que ya no tome la progesterona.
Me ha hecho una eco y está todo perfecto ha puesto: bebé perfecto, latido ritmico, placenta ok y cantidad de liquido ok.
Se movía un montón!!! He visto las costillas, los deditos de los pies, los ojos, como cruzaba las piernas!!!
Me ha dado una tarjeta suya con su movil por si me surge algo en cualquier comento que le llame, pero que no tiene porque pasar nada que está todo genial.
Me ha gustado mucho ese detalle porque el otro gine privado ni siquiera me atendía por tlf cuando llamaba a la consulta.
Me ha dicho que él atiende personalmente todos los partos de sus pacientes sean cuando sean y a la hora que sea. Que aunque sean 5 el mismo día, hasta que no nacen los 5 no se va.
Que la clinica en la que él atiende es La Clinica Milagrosa.
A mi me gusta mucho este gine, pero es que me produce mucha ansiedad no saber que hacer....
yo prefiero dar a luz en la SS por la cosa de que están mas preparados por si pasa algo chungo, pero por otro lado me gusta que la atención sea mas personalizada y no a batallón....
Vamos que estoy echa un lio....mi chico está muy contento con este gine también, pero tampoco tiene claro donde deberíamos tener al bebé!!

Vosotras...
¿que opinais?
:beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 16 Mar 2010 14:52

Angela ya eso debeis pensarlo ustedes, yo con mi hijo tb kise tenerlo en el privado, pero al final m decanté x la SS. Pensadlo bien. X cierto no t dijeron lo q era?

Responder