¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE NOS ACABA EL PLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas dos inseparables compañeras estan en adopción! Su dueña está a punto de tener un bebé y ya no las quiere. Se busca afortunado/a para disfrutar de un doble y excepcional tesoro. Un doble tesoro lleno de amor y alegria
Tenemos poco tiempo porque la mujer va a tener el niño dentro de poco y en cuanto el niño nazca ya no las quiere en casa...La perrita tiene doce años y la gatita tres; la gata está esterilizada pero la perrita no.
Las dos criaturas lo han pasado muy mal en esta vida. La perra, por ejemplo, pertenecia a la hermana de la dueña actual, la cual la abandonó al irse a vivir con el novio, y a partir de ahí, se hizo cargo la dueña actual, hasta de aquí pocos dias cuando nazca su hijo que ya no las quiere en casa.
El estado de salud de ambas es bueno, la perra tiene una vitalidad juvenil y una simpatia desbordantes, es super inteligente. A la gata no la conozco, pero por lo visto es muy sociable con los animales y con las personas(aunque no le gusta que la cojan, es bastante independiente y esta acostumbrada a dormir siempre, siempre con la perrita) no ha pasado una noche en la que no haya dormido arropada y protegida por la perrita.
Se tienen muchisimo apego, la gata tiene devoción por la perra y la perra que nunca ha criado, ha visto realizado su instinto maternal con la pequeña gata
contacto: silfride@hotmail.com
