Qué proteccion de cara usais?:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por apolina3 » Dom 14 Mar 2010 22:10

ay que he puesto mudo de verdad, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que risa.

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Graells » Dom 14 Mar 2010 22:24

Gracias por poner fotitos Anadelik. A mi también me hacen llorar casi todos los protectores solares :cry: siempre he pensado que podía ser porque se terminaban metiendo un poco en los ojos. :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 17:27

Graells escribió:Gracias por poner fotitos Anadelik. A mi también me hacen llorar casi todos los protectores solares :cry: siempre he pensado que podía ser porque se terminaban metiendo un poco en los ojos. :)
Yo tambien pensaba eso Graells, pero ya me lo echo con sumo cuidado, y que si quieres arroz Catalina, me siguen llorando, no todos eh? sobre todo los de farmacia y los muy perfumados....

Por ejemplo el de DERMALOGICA me encantaba, pero, dificil de encontrar aqui en Spain, ahora esa marca la vende el CI y se han subido a la parra, que precios!!!!!!!!!!!!!! :sinunduro: que marranos son, se pasan 3 pueblos, :grrr: entre estos , los de Amarama, las Aduanas....etc.......nos quieren martirizarrrrrrrrrrrrr! :pelea:
Flopsy escribió:Por supuesto que te puedes apuntar Ana!!!!

Sobre lo de la llorera, a veces algunos SPF contienen alcoholes, lo que si se aplica cerca de los ojos producen obviamente llorera. A veces el dioxido de titanio, uno de los componentes de un SPF puede causar llorera.
Sofía, reina de la morería, que bien leerte un poco mas animada, me he acordado mucho de ti esots dias, pasé por tu trance hace 4 años y es termendo, no se hace una a la idea en mucho tiempo....te mando todo mi cariño. :beso:
AH! gracias por apuntarme, jejje, la 85 SFP para mi será mas que de sobra, que soy morenilla! :coqueta:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 15 Mar 2010 18:05

Hola¡¡yo soy una recien llegada aqui al foro,y ya se q no me conoces de nada Flopsy,pero me encantaria entrar tambièn en este contrabando solar q teneis ja,ja¡¡puedo pedirte yo tambien uno de factor 70,soy bastante blanca,con algunas rojeces en nariz y mejillas,yo nunca bajo del 50 de isdin,pero lo q queria ahora es justo algo asi,de mas proteccion,y ligero,ligero.Aprovecho para presentarme,soy carxabela,cuarenta y pocos,os leo desde hace mucho y ahora es cuando me decidì a participar con vosotras,me habeis enseñado tanto,de cremas,de maquillaje,de marcas....y sigo aprendiendo.Me gusta leer el foro de cocina y este de belleza,y nada,q estoy encantada de estar aqui con vosotras¡¡

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 16 Mar 2010 14:18

a mi la dermatóloga me ha mandado heliocare gel con protección 90, así q existe proteccion tan alta aqui en España

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Graells » Mar 16 Mar 2010 14:30

Por ejemplo el de DERMALOGICA me encantaba, pero, dificil de encontrar aqui en Spain, ahora esa marca la vende el CI y se han subido a la parra, que precios!!!!!!!!!!!!!! :sinunduro: que marranos son, se pasan 3 pueblos, :grrr: entre estos , los de Amarama, las Aduanas....etc.......nos quieren martirizarrrrrrrrrrrrr! :pelea:

Ya había oído hablar de esta marca bastante bien por otros lados, voy a tener que cotillearla un poco :) Lo de los precios es tremendo... se pasan con todo y ahora con lo de las aduanas también nos lo ponen más difícil :evil:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 16 Mar 2010 16:17

Hola Flopsy, yo también estoy interesada en el protector de neutrogena pero quería preguntarte unas cositas antes....
es que nos vamos a finales de junio a Santander de vacaciones y como es la primera ves que llevo a la peke (va ha hacer 2 añitos) a la playa estoy un poco paranoica con el sol y el calor....
¿Ese protector lo podríamos usar todos incluida la niña?
¿Qué factor es el mejor para ella? es muy blanquita y tiene piel atópica (no sé si eso influye en algo)
Es que el protector seria para los 3 pero prefiero que sea el mejor para ella que nosotros ya estamos curtiditos :dientes:
Perdona por tanta pregunta y un millón de gracias, siempre te ofreces para ayudar : beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Mar 2010 01:11

Hola Arisy! De estos hay uno especial para niños. te recomendaria que usaras uno especial para la niña y otro para vosotros porque los de niños suelen ser mas gruesos que los de adultos. una de las razones es que los adultos no nos andamos rebozando por la arena, etc mientras los niños al ser parte de los elemento de un SPF de tipo fisico si que se lo quitan con mas facilidad y por tanto sus SPF son con texturas diferentes a las de adultos. tambien se mantiene mejor en el agua. Los SPF de los niños rondan los niveles de 60 o 70.

Pero en cuanto a lo que se refiere a la proteccion, la nena puede usarlo sin problemas y no contiene perfume asi que no le molestara, ni se siente sobre la piel ni nada.

De todos modos, los SPF salen unos 15-18 euros mas o menos (varian de precio segun la proteccion) y realmente por ese precio te diria que compreis uno para vosotros y uno para ella.

Arisy escribió:Hola Flopsy, yo también estoy interesada en el protector de neutrogena pero quería preguntarte unas cositas antes....
es que nos vamos a finales de junio a Santander de vacaciones y como es la primera ves que llevo a la peke D(va ha hacer 2 añitos) a la playa estoy un poco paranoica con el sol y el calor....
¿Ese protector lo podríamos usar todos incluida la niña?
¿Qué factor es el mejor para ella? es muy blanquita y tiene piel atópica (no sé si eso influye en algo)
Es que el protector seria para los 3 pero prefiero que sea el mejor para ella que nosotros ya estamos curtiditos :dientes:
Perdona por tanta pregunta y un millón de gracias, siempre te ofreces para ayudar : beso:
Última edición por Flopsy el Mié 17 Mar 2010 01:21, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Mar 2010 01:12

Yo era mega fan del Heliocare por la textura ligera, pero ahora desde que uso este otro no me cambio!
rocio05 escribió:a mi la dermatóloga me ha mandado heliocare gel con protección 90, así q existe proteccion tan alta aqui en España

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Graells » Mié 17 Mar 2010 01:46

Graells escribió:Por ejemplo el de DERMALOGICA me encantaba, pero, dificil de encontrar aqui en Spain, ahora esa marca la vende el CI y se han subido a la parra, que precios!!!!!!!!!!!!!! :sinunduro: que marranos son, se pasan 3 pueblos, :grrr: entre estos , los de Amarama, las Aduanas....etc.......nos quieren martirizarrrrrrrrrrrrr! :pelea:

Ya había oído hablar de esta marca bastante bien por otros lados, voy a tener que cotillearla un poco :) Lo de los precios es tremendo... se pasan con todo y ahora con lo de las aduanas también nos lo ponen más difícil :evil:
Por cierto.. ¿cual has probado de esta marca?

Responder