que risa.
Yo tambien pensaba eso Graells, pero ya me lo echo con sumo cuidado, y que si quieres arroz Catalina, me siguen llorando, no todos eh? sobre todo los de farmacia y los muy perfumados....Graells escribió:Gracias por poner fotitos Anadelik. A mi también me hacen llorar casi todos los protectores solaressiempre he pensado que podía ser porque se terminaban metiendo un poco en los ojos.
Sofía, reina de la morería, que bien leerte un poco mas animada, me he acordado mucho de ti esots dias, pasé por tu trance hace 4 años y es termendo, no se hace una a la idea en mucho tiempo....te mando todo mi cariño.Flopsy escribió:Por supuesto que te puedes apuntar Ana!!!!
Sobre lo de la llorera, a veces algunos SPF contienen alcoholes, lo que si se aplica cerca de los ojos producen obviamente llorera. A veces el dioxido de titanio, uno de los componentes de un SPF puede causar llorera.
Arisy escribió:Hola Flopsy, yo también estoy interesada en el protector de neutrogena pero quería preguntarte unas cositas antes....
es que nos vamos a finales de junio a Santander de vacaciones y como es la primera ves que llevo a la peke D(va ha hacer 2 añitos) a la playa estoy un poco paranoica con el sol y el calor....
¿Ese protector lo podríamos usar todos incluida la niña?
¿Qué factor es el mejor para ella? es muy blanquita y tiene piel atópica (no sé si eso influye en algo)
Es que el protector seria para los 3 pero prefiero que sea el mejor para ella que nosotros ya estamos curtiditos![]()
Perdona por tanta pregunta y un millón de gracias, siempre te ofreces para ayudar : beso:
rocio05 escribió:a mi la dermatóloga me ha mandado heliocare gel con protección 90, así q existe proteccion tan alta aqui en España
Por cierto.. ¿cual has probado de esta marca?Graells escribió:Por ejemplo el de DERMALOGICA me encantaba, pero, dificil de encontrar aqui en Spain, ahora esa marca la vende el CI y se han subido a la parra, que precios!!!!!!!!!!!!!!que marranos son, se pasan 3 pueblos,
entre estos , los de Amarama, las Aduanas....etc.......nos quieren martirizarrrrrrrrrrrrr!
![]()
Ya había oído hablar de esta marca bastante bien por otros lados, voy a tener que cotillearla un pocoLo de los precios es tremendo... se pasan con todo y ahora con lo de las aduanas también nos lo ponen más difícil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro