CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
De nada Rocío. Yo entiendo que si los vendedores no quieren poner regalo es normal, pero yo siempre pregunto por si acaso cae, jejeje. Aunque sitios como Coastal Scents lo entiendo perfectamente que declaren el valor verdadero y no lo marquen como regalo
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS
Ya me contestaron los de All Cosmetics Wholesale, una respuesta un poco dudosa pero en fin, la segunda parte me da que sé por qué lo hacen:
Hi,
We regret that we have had to remove the first class option to Spain as the shipment time was way too long for this method. First class to Spain takes up to 3 months for delivery thus it is not a good option. It also has a high rate of loss.
THANK YOU!!!
SHERI
Hola,
Lamentamos haber tenido que eliminar la opción de envío por First Class Mail a España ya que el método de envío tomaba demasiado tiempo. El envío por First Class a España llega a tardar hasta 3 meses para entregarlo así que no es una buena opción. También tiene una alta tasa de pérdidas.
Gracias!
- carmen83
- Cocinera/o
a mi esta web siempre me funcionó bien,nunca se me perdió nada no se si a otra gente le ha pasado o es la excusa que ponen
- abuela94
- Cafetera/o
Muchas gracias por el correo y su traducción.Jenny86 escribió:Ya me contestaron los de All Cosmetics Wholesale, una respuesta un poco dudosa pero en fin, la segunda parte me da que sé por qué lo hacen:
- mayita007
- Pinche de cocina
Uffff qué peso me he quitado de encima... acabo de recibir un paquete de importe bastante elevado de una compra de varias cosas de kanebo que hice en ebay. La vendedora (de EEUU) ha sido muy espabilada y ha puesto como valor declarado 20$. Menos mal porque ya me veía el paquete devuelto o desaparecido. La cuestión es que hay algo que me mosquea. Mi paquete parece que lo han abierto porque tiene una cinta adhesiva de correos por la parte del cierre, así que igual lo han "inspeccionado en aduanas". Lo bueno es que ha colado y que todo parece estar bien.
Hoy me he acordado que el día 2 de marzo, cuando me parece que ya estaba en vigor la nueva normativa de aduanas, recibí un paquete de la fresa también de bastante importe. Así que o bien los de la fresa lo marcaron como "gift"o pusieron un importe declarado menor del que realmente era. Lo peor es que ya tiré la caja y el albarán y todo y no puedo comprobarlo ¿alguien sabe cómo lo hacen?.
Hoy me he acordado que el día 2 de marzo, cuando me parece que ya estaba en vigor la nueva normativa de aduanas, recibí un paquete de la fresa también de bastante importe. Así que o bien los de la fresa lo marcaron como "gift"o pusieron un importe declarado menor del que realmente era. Lo peor es que ya tiré la caja y el albarán y todo y no puedo comprobarlo ¿alguien sabe cómo lo hacen?.
- Jennymakeupforever
- Novata/o
- Contactar:
Hola!!
A mi no me ha quedado muy claro la verdad, pero bueno.... mi pregunta!
¿Es solo para pedidos fueras de la UE? Es que normalmente pido a Reino Unidos y ya no se si pedir o no.....
Espero vuestra respuesta! bs
¿Es solo para pedidos fueras de la UE? Es que normalmente pido a Reino Unidos y ya no se si pedir o no.....
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Solo para fuera de la UE, por eso yo he pedido también al Reino Unido unos suplementos de vitaminas que aqui cuestan 26€ y alli 8 libras, a pesar de los gastos de envio me sale muy a cuenta porque me he pedido varias cosas y la diferencia con EEUU era mínima.Jennymakeupforever escribió:Hola!!
un saludo.
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Yo creo que sería bueno que en este post fueramos poniendo cómo lo resuelven las diferentes empresas, vamos que si van a hacer algo para evitar las aduanas o van a poner lo "legal" y nos tocará pagar.
Yo acabo de enviar un mail a Coastal, a ver que me responden y os comento.

Yo acabo de enviar un mail a Coastal, a ver que me responden y os comento.

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
yo estoy esperando un pedido de coastal y estoy nerviosa por si no me llega...

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Acabo de leer en el foro vogue k una xica también pidió a la web de Scented monkey y la llamaron de aduanas para decirle k ni pagando iba a poder retirar el envío, k procedían a su devolución, con lo cual, he elevado a reclamación la disputa k abrí el dia 15 aduciendo eso mismo, espero k me contesten de Paypal, ya k los del mono ni sikiera se han dignado a contestarme