asturianas:
- carxabela
- Cocinera/o
Pues seràs bienvenida a este Paraiso Natural,te recomendaria q el sabado de mañana te pasases por el mercado del Fontàn,ya veràs q guapo y q ambiente,en Oviedo te hablo,si ya tienes previsto lo q vais a hacer,nada,pero si quieres sugerencias de pueblinos q visitar o sidrerias pa comer o asi,dimelo,q te aconsejo encantada..se nota q me gusta mi tierra eh¡¡y q me gusta q otros la conozcan tb.bueno lo dicho,aqui estamos para lo q quieras ok¡¡besinos.
- carmen83
- Cocinera/o
Re: asturianas
gracias por la recomendacion.Aun no sabemos muy bien lo que haremos,lo que es seguro es que iremos hasta Luanco que tenemos piso allicarxabela escribió:Pues seràs bienvenida a este Paraiso Natural,te recomendaria q el sabado de mañana te pasases por el mercado del Fontàn,ya veràs q guapo y q ambiente,en Oviedo te hablo,si ya tienes previsto lo q vais a hacer,nada,pero si quieres sugerencias de pueblinos q visitar o sidrerias pa comer o asi,dimelo,q te aconsejo encantada..se nota q me gusta mi tierra eh¡¡y q me gusta q otros la conozcan tb.bueno lo dicho,aqui estamos para lo q quieras ok¡¡besinos.

Última edición por carmen83 el Mar 16 Mar 2010 15:59, editado 1 vez en total.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Adoro Asturias y a los asturian@s!!!!

- carxabela
- Cocinera/o
Bueno,bueno,bueno,este mundo es un pañuelo,vaya casualidad¡pero si yo me paso el verano en la playa de Luanco..tengo otras playas mas cercas,pero son mas abiertas,el Cantabrico ya se sabe,y ahì es donde podemos nadar a gusto con los niños,es una piscina genial¡y ademàs en Luanco como dice una compañera mia de ytrabajo q es de alli,tenemos microclima,si en los demas sitios esta nublado,alli ya saliò el sol,està muy bien ese pueblin,despues de la playa,vas a tomar unas sidras con un paquetin de pipas al puerto,o enfrente de la otra playa donde hacen el tenis-playa,y ya està,el dia perfecto de verano¡¡mis cuñados tienen otro piso alli tb.,enfrente del parque ..a ver si vais a ser vecinos,ja,ja.. 

- carmen83
- Cocinera/o
pues donde el parque tb lo tenemos
(es de los padres de mi chico pero vamos un montón) la verdad es que lo del microclima es verdad se esta muy bien alli

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Genial, yo los viernes suelo pasar antes de ir a buscar a los crios al cole y me doy un voltio, nada cosa de 374 de hora pero me paso y siempre suele caer algo
Sería fácil hacer una miniquedada 

- carmen83
- Cocinera/o
yo de la mini quedada estaría encantada si fuera sola pero vamos 6 y no creo que quieran(sobre todo los chicos)por si acaso preguntaré que igual me sorprenden