Popietas de salmón y pollo.:
- thermo
- Cocinera/o
Que rica esta receta y con el paso a paso de la salsa y todo!
Estupendo como siempre y tú TAN atenta a todos los detalles.
Besitos guapa.
Estupendo como siempre y tú TAN atenta a todos los detalles.
Besitos guapa.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Popietas de salmón y pollo.
que original la combinación de pollo y salmon y la presentación como siempre, de 10. La salsa tambien tiene que estar buenisima, ya me lo he copiado todo
Tambien me gusta mucho como has puesto el arroz de acompañamiento ¿con que molde lo has hecho? mira que eres original

Tambien me gusta mucho como has puesto el arroz de acompañamiento ¿con que molde lo has hecho? mira que eres original

- alenur
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Te ha quedado de lujo...
Aparte de lo riquísimo que tiene que estar, la presentación es de 10, estoy segura de que pronto lo haré.
Gracias...

Aparte de lo riquísimo que tiene que estar, la presentación es de 10, estoy segura de que pronto lo haré.
Gracias...

- Hafslo
- Cocinera/o
Qué rico Belén, con lo que me gustan los 2 ingredientes y además con su paso a paso de la salsita mmmm ya me estoy relamiendo
Por cierto, en la salsa pones la misma cantidad, supongo que de agua la misma que de limón o no lo he entendido bien???

Por cierto, en la salsa pones la misma cantidad, supongo que de agua la misma que de limón o no lo he entendido bien???

- FAMALAP
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Qué idea tan buenaaaa, me encanta el salmón ahumado y el limón, ni te cuento!!
Otra receta más que pienso hacer...los rollitos de pollo relleno, al estilo behbeh,yo los hago en la varoma, mientras dentro hago un arrocito o cualquier cosilla y me salen dos platos al mismo tiempo.
Haré con salmón y otros con jamoncito y demás, que es como les gusta a mis hijos... la salsa de limón y otra de pimiento rojo para que cada uno se sirva.
Por cierto!! la salsa de queso sirve la misma receta sea el queso que sea...? es que el cabrales o de bichos no nos gusta, pero el de tetilla o alguno cremoso nos encantaaa y como para hacerlo un día que tenga invitados, algo rico, lucido facilito y sin mancharrr
Bicosss
Otra receta más que pienso hacer...los rollitos de pollo relleno, al estilo behbeh,yo los hago en la varoma, mientras dentro hago un arrocito o cualquier cosilla y me salen dos platos al mismo tiempo.
Haré con salmón y otros con jamoncito y demás, que es como les gusta a mis hijos... la salsa de limón y otra de pimiento rojo para que cada uno se sirva.
Por cierto!! la salsa de queso sirve la misma receta sea el queso que sea...? es que el cabrales o de bichos no nos gusta, pero el de tetilla o alguno cremoso nos encantaaa y como para hacerlo un día que tenga invitados, algo rico, lucido facilito y sin mancharrr
Bicosss
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues ésta va a caer muy, muy prontito.

Gracias, guapa.

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Yo con salmón tampoco he probado, así que habrá que hacerlo
Y muchas gracias también por la salsa
que me va a dar menos pereza que la holandesa