OLLA GM "D":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OLLA GM "D"

Mensaje por amaia71 » Mar 16 Mar 2010 16:16

Vanadis escribió:A ver el tema de la cubeta.

La de cerámica todavía no está, faltan unos dos meses.

Para la tapa que dore por arriba, falta un poco más no mucho, pero algo mas. Es que hay varias formas de hacerlo y buscamos siempre la mas sencilla y con mas prestaciones.

:beso:

¡¡¡¡¡UUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!!!! Ahora si que me acabas de dejar muerrrrrrrrrrrrrta. ¿pero que dices??? la tapa tambien???? Que guapo!!! Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo???? Estas cosas nos las tienes que contar todas de golpe, para las que esten indecisas............Me encanta. :coqueta: :coqueta:

Abedea
Novata/o

Mensaje por Abedea » Mar 16 Mar 2010 16:19

Vanadis, aquí estamos cogiendo el truco a los líquidos jejeje
Gracias por todo !! :plas: :plas: :plas:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Mar 16 Mar 2010 16:40

Abedea escribió:Gracias Oliter, la proxima entonces doble de agua/caldo que de lentejas y 15 minutos. Ok,perfecto
Hay que ir aprendiendo y mejorando
Yo las lentejas siendo secas sin remojo pongo de medida 1 vaso de lentejas y cuatro y medio o cinco de agua y salen perfectas
sal2

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mar 16 Mar 2010 17:40

Tapas que dora... cubetas de ceramica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece que voy a ir ahorrando :D :D :D que al final si que voy a terminar por cogerle una hermanita a mi gm :lol: :lol: :lol: :lol:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Mar 16 Mar 2010 17:55

nos interesaría a las que estamos casi decididas a comprar que nos aclararais varias cosas

-el precio de la GMD se mantiene ...y la cubeta de regalo también?
- la cubeta de cerámica para qué modelos? o merece la pena esperar a que salga para comprar?
- la tapa que dora ...idem...para todos los modelos ? y + o - para cuando?
-por último si podeís decirnos sólo las diferencias entre gmD y cocimix aparte del precio claro...

Son muchas preguntas pero ya decididos a comprar mejor informarnos. Algo tengo claro , llevo tiempo entre las 2 ollas pero ya decidí que será GM. Gracias :) :) :)

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 16 Mar 2010 18:00

Sup, no te puedo ayudar, yo tengo la cocimix anterior y la nueva por lo que he leido y el conocimiento que tengo de la mia, tiene que ser la releche. A mi la D me parece más mi cocimix, que es una pasada.

Ahora lo tengo un pelin mal, voy a empezar obras y estoy liada mirando todo, a ver si quedamos un ratin.

:beso: :beso: :beso:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Mar 16 Mar 2010 18:05

Vanadiiiiiiiisssssss, ya las tengooooo. Llegaron esta mañana tempranito, a las 8 y pico me llamaron los de la agencia y pasé yo misma a recogerlas (me pilla de camino al curro).
Jamia, que rapidez, eso es eficacia, si señora :up: .

Acabo de sacarlas de las cajas y estan en perfecto estado.

Gracias

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Mar 16 Mar 2010 18:32

Apuntame para lo de la tapa doradora
Ta es que eso debe ser la recontracoñapera
Seria algo asi como tener un horno de conveccion y una cocimix
Guauuuuuuuuuuu
yo primeeeeeeeeeeeee
pa mi una ya

Es que hice la prueba con la tapa del horno TC encima de la cocimix los puse los dos a la vez y......... alucine
y eso que no era a medida
el resultado im-presionante
PRIMEEEEEEEE PARA LA TAPA DORADORA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 16 Mar 2010 19:32

marcvane escribió:
Vanadis escribió:A ver el tema de la cubeta.

La de cerámica todavía no está, faltan unos dos meses.

Para la tapa que dore por arriba, falta un poco más no mucho, pero algo mas. Es que hay varias formas de hacerlo y buscamos siempre la mas sencilla y con mas prestaciones.

Vanadis esto de la tapa que dore creo que nos interesa, que va a ser tipo horno turbo??
Y tantas novedades??
Madre mía que ilusión cuanta cosa!!
:beso: :beso:

Ya te digo que hay dos empresas trabajando en el tema. Ya hay algún moldes y el tiempo...pudiera ser para el verano. Pero eso ya no puedo asegurarlo.

Yo las primeras pruebas las hice con una parecida a la de los hornos halógenos, pero claro del tamaño de la cubeta, que resulta mucho mejor. Luego según vas viendo posibilidades, vas ampliando detalles y "cosinas" y al final es la empresa la que decide cual sacará y eso de momento no lo sé. Yo di varias posibilidades, supongo que dependerá de los precios.

Por todas estas novedades es por lo que no entro casi en el foro. :( no me da tiempo.

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 16 Mar 2010 19:35

amaia71 escribió: Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????
En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.

:up: :beso:

Responder