¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Mar 16 Mar 2010 15:11

Cocinillas1978 escribió:
trampo escribió:Coci...que te aprecio mucho, ya lo sabes :coqueta: ....que en cuanto puedas llama a alguien :up: ....y que nos diga como vais...y respecto a la baja...ME ALEGRO MUCHÍSIMO¡¡¡¡¡ (aunque sea la semana que viene)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :beso:
No nos dejes sin noticias ¿eh?

Y le dices a marinovio que lo primero que hay que montar en casa es ... internet :wink: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 16 Mar 2010 15:14

Hola chicas....
Ese copazo doble porfaaaaaaaaaaaaaaaa

Aparte de cómo lo hemos pasado con miniyo... no os podeis imaginar las joyas que tengo por familia politica... Necesitaría dos o tres foros para mi sola para contaros lo de este viajecito por el hospital :anda-ya:

De más está decir que no pienso leerme las chorrocientas mil páginas que habeis escrito. Así que si algun alma caritativa me pone al dia haciendome un resumen :porfavor:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Mar 2010 16:20

Pistacheta escribió:Hola chicas....

Aparte de cómo lo hemos pasado con miniyo... no os podeis imaginar las joyas que tengo por familia politica... Necesitaría dos o tres foros para mi sola para contaros lo de este viajecito por el hospital :anda-ya:

De más está decir que no pienso leerme las chorrocientas mil páginas que habeis escrito. Así que si algun alma caritativa me pone al dia haciendome un resumen :porfavor:
Desde tu ausencia...a ver :duda:
AHHH si, Coci esta de baja... :fiesta: la noticia digamos no tan buena, es que la pinchan para madurar a pin y pon los pulmones, y esta de reposo ABSOLUTO, porque parece que han decidido conocer a su madre demasiado rápido, y tiene que aguantar 4 semanas, así que esta tumbada y hasta al gorro..ahhhh y esta noche duerme en el piso nuevo...creo que ya esta.
Las demás todas bien...creo....aahh y pickles últimamente esta sembrada con sus respuestas :lol: :lol: :lol:

Me alegro de tenerte aqui :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Mar 2010 16:34

niñas que llevo dos dias haciendo de chacha en el curro, estan pintando y solo estamos para limpiar el polvo.

por cierto aqui una que va a la hoguera, hoy tenemos reunion en el cole, asi que he dejado al cebollino todo el dia, y me he venido a casa, a fregar limpiar el polvo y hacer lentejas de las buenas

y los viernes tambien lo dejare por la tarde, asi me vengo a casa y hare cosas

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 16 Mar 2010 16:54

trampo escribió:
Pistacheta escribió:Hola chicas....

Desde tu ausencia...a ver :duda:
AHHH si, Coci esta de baja... :fiesta: la noticia digamos no tan buena, es que la pinchan para madurar a pin y pon los pulmones, y esta de reposo ABSOLUTO, porque parece que han decidido conocer a su madre demasiado rápido, y tiene que aguantar 4 semanas, así que esta tumbada y hasta al gorro..ahhhh y esta noche duerme en el piso nuevo...creo que ya esta.
Las demás todas bien...creo....aahh y pickles últimamente esta sembrada con sus respuestas :lol: :lol: :lol:

Me alegro de tenerte aqui :beso:
Coci de mis entretelas.... cuidate mucho, respeta el reposo absoluto (es mas dificil decirlo que hacerlo... ya lo se) y aprieta p'adentro a zipi y zape que son un par de impacientes.
Ah! Y que la mudanza se hará ... contigo o sin ti... saca tus dotes de mando y a mandar desde el sofa... que al final verás como hasta le coges el gustito y todo :burla:

Nuestra pickles siempre tuvo buena labia :lol:

Trampo, gracias por el resumen :up:
Yo tambien me alegro un montón de poder estar por aqui :wink:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 16 Mar 2010 16:56

nguillen72 escribió:niñas que llevo dos dias haciendo de chacha en el curro, estan pintando y solo estamos para limpiar el polvo.

por cierto aqui una que va a la hoguera, hoy tenemos reunion en el cole, asi que he dejado al cebollino todo el dia, y me he venido a casa, a fregar limpiar el polvo y hacer lentejas de las buenas

Y tú no sabes sacarte de la manga una tremendísima alergia al polvo???? :nodigona:

Si las lentejas son con su choricito, patatita, y demás cositas que engordan un montón... mandame un tupper :dientes:

¿Qué cosas harás el viernes? Es que como no especificas... pos me ha dao por pensar mal 8)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Mar 2010 17:10

Pistacheta escribió:
nguillen72 escribió:niñas que llevo dos dias haciendo de chacha en el curro, estan pintando y solo estamos para limpiar el polvo.

Y tú no sabes sacarte de la manga una tremendísima alergia al polvo???? :nodigona:

Si las lentejas son con su choricito, patatita, y demás cositas que engordan un montón... mandame un tupper :dientes:

¿Qué cosas harás el viernes? Es que como no especificas... pos me ha dao por pensar mal 8)
menos patata si, por fin he echo unas lentejas con su sofrito, su xoricito y sin ser de bote por fin jejeje

aixxxxxxxxx que cachondilla, pues ni que sea fregar y limpiar el polvo con eso ya me conformo.... no hago mal por dejarlo no??? solo seran los viernes, y ademas asi hace alguna actividad por la tarde... hoy es el primer dia que se queda todo el dia, a ver como le ha sentado

eso si lo hecho de menossssssssssssssssssss :cry: :cry:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 16 Mar 2010 17:26

nguillen72 escribió:
Pistacheta escribió:

menos patata si, por fin he echo unas lentejas con su sofrito, su xoricito y sin ser de bote por fin jejeje

aixxxxxxxxx que cachondilla, pues ni que sea fregar y limpiar el polvo con eso ya me conformo.... no hago mal por dejarlo no??? solo seran los viernes, y ademas asi hace alguna actividad por la tarde... hoy es el primer dia que se queda todo el dia, a ver como le ha sentado

eso si lo hecho de menossssssssssssssssssss :cry: :cry:
No digas tonterias Nuria.
Qué vas a hacer mal? Como si lo dejaras un dia para irte con tu costi de cena o a tomar algo con las amigas.... nosotras tambien somos personas que tienen necesidades (aunque entre las mias no entre fregar ni limpiar el polvo :burla: )
No hay nadie que cuide mejor al cebollino que tú :anda-ya:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 16 Mar 2010 17:55

Pistacheta escribió: ¿Qué cosas harás el viernes? Es que como no especificas... pos me ha dao por pensar mal 8)
Jajajaj :lol: yo también he pensado mal, ¡tengo la mente sucia! y me he dicho: "hombre, para la cosa sexual no está mal dejar al niño un rato más en la guardería... no sé, yo con unos 45 segundos me conformo" :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Mar 2010 21:07

Pickles escribió:
Pistacheta escribió: ¿Qué cosas harás el viernes? Es que como no especificas... pos me ha dao por pensar mal 8)
Jajajaj :lol: yo también he pensado mal, ¡tengo la mente sucia! y me he dicho: "hombre, para la cosa sexual no está mal dejar al niño un rato más en la guardería... no sé, yo con unos 45 segundos me conformo" :lol:
eso ya lo hicimos el sabado jijij ijijiji

Responder