SantanderM, ya se que mi opinion ya da igual, pero a mi tambien me choco lo del burger

Siiiiiiiii!!!! tienen moldes, colorantes y un monton de cosas, entra en su web y veras todo lo que tienenMONIKA5249 escribió:Marapi y que tienda es esa????? a que se dedica ....no será de cocina?????![]()
![]()
Y ya que Alcoima pide yo tambien quiero pedir ::::
Alguna Valenciana me trae Chufas ??????
Yo puedo echar un vistazo en el makro de aquí y si lo tienen.... será lo primero que incluya en la maleta. Dame algún detalle más y te cuento mañana o pasado si lo he visto. O déjame en un privado tu teléfono y si lo veo te llamo para darte detalles de la bandeja que tenga en la mano.alcoiama escribió:Hola chicas: llevo tiempo detrás del molde para hornear barras de pan y por aquí no lo encuentro. He leído por el foro que algunas foreras lo han comprado en Macro, Una petición:
Si alguna de las que vais a ir a la quedada me lo podéis conseguir y llevar a Málaga, os estaría muy agradecida.
Muchísimas gracias anticipadas.... y si no hay nadie que tenga oportunidad... no pasa nada.... algún día lo encontraré.
![]()
![]()
SantanderM escribió:Veo que el Burger está bien situado... pero de preferir... o si hay que votar... prefiero el Wok que tampoco tienen mala situación...
Es que nooooo me pega comer en un burguerking... siendo la kdada de un foro de comida... pero vamos... que yo hago lo que diga la mayoría...
Gracias por las fotos Atina.... ahoraaaaaaaa las ganas de kdada se acentúan más![]()
ayyyyyyyyyyy que nerviosssssssssssss![]()
![]()
![]()
La virgen!!! 10 minutos y lo dice como si fuera poco, fíjate que sólo de pensarlo tengo el corazón a 100 por hora y una cara tal que asíAtina escribió:
Todo esta cerquita, cerquita. Lo que mas lejos esta a menos de 10 minutos andando. Palabra de honor![]()
Hola wapa: muchas gracias. Mira, en este post hay una foto del molde que busco ( te mando en un privi mis datos):esthelis escribió:Yo puedo echar un vistazo en el makro de aquí y si lo tienen.... será lo primero que incluya en la maleta. Dame algún detalle más y te cuento mañana o pasado si lo he visto. O déjame en un privado tu teléfono y si lo veo te llamo para darte detalles de la bandeja que tenga en la mano.alcoiama escribió:Hola chicas: llevo tiempo detrás del molde para hornear barras de pan y por aquí no lo encuentro. He leído por el foro que algunas foreras lo han comprado en Macro, Una petición:
Si alguna de las que vais a ir a la quedada me lo podéis conseguir y llevar a Málaga, os estaría muy agradecida.
Muchísimas gracias anticipadas.... y si no hay nadie que tenga oportunidad... no pasa nada.... algún día lo encontraré.
![]()
![]()
Si alguien más lo necesita que me diga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro