Hola cielos, camaba si que escribis, me ha ddo tiempo ha hacer la bola de pasta pero aproveche que la pasta que enconré era de colores y no la he pintado, ¿tampoco queda mal verdad?
¿el plazo sigue siendo de 15 dias para realizar el reto verdad? a ver si me da tiempo, el fin de plazo para la porcelana rusa será el 31 de marzo si no me equivoco. bueno pues manos a la masa
bueno perdonarme por no haber entrado antes pero le han partido la ventanilla al coche de mi hija para robarle y hemos estado liados ,en la comisaria ,en el taller ,en la cientifica ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
AMOS HABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR POZ CLARO QUE ME HE ENFADAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
una pone aqui un monton de fotos y cada una hace lo que le da la gana?????????????????
pero como soy muy ,pero que muy buena persona os perdono
anda si ya teneis hasta masa echa
xusy que te pasa en la masa dime porsi te puedo ayudar en algo
pues mi bola esta en la basura.... tenia grumos muy durosss y muy grandes y se estaba muy pegajosa pero vamos que mañana lo intento otra vez pues no soy yo cabezona ni na aunque acabe con la fabrica de maizena y de cola otra cosita no puedo conseguir la vaselina asique heche aceite e almendras que es lo que tengo