MUÑECO COMESTIBLE PARA TARTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOÑIDULCE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MUÑECO COMESTIBLE PARA TARTAS

Mensaje por TOÑIDULCE » Mar 16 Mar 2010 18:36

Gracias a todas me alegra mucho que os gusten y que digais lo que os parecen
lo mismo que cuando necesitais algo y poder explicarlo ,,
si quereis mirar tambien mientras algunos mas entra el el enlace que esta debajo de las fotos que es donde tambien los tengo hay me preguntan tambien y explico lo que me piden ,bueno pondre algunos aqui pero me es mas dificil poner fotos de pasos ,un saludo de toñi
Última edición por TOÑIDULCE el Dom 21 Mar 2010 13:11, editado 1 vez en total.

TOÑIDULCE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOÑIDULCE » Mié 17 Mar 2010 23:00

k
Última edición por TOÑIDULCE el Lun 26 Abr 2010 11:31, editado 1 vez en total.

karmen1
Novata/o

Mensaje por karmen1 » Jue 15 Abr 2010 20:04

hola tonidulce soy nueva, y tengo un hijo que es celiaco y quisiera hacer tartas de cumpleaños, el problema es que no se donde encontrar el gel alimentario, yo soy de murcia capital. Ojala me pudieras ayudar. quiero hacer la tarta de bob esponja. pero sin los colorantes no puedo hacerla y no lo encuentro por ningun lado. :cry: tus trabajos me gustan. a mi me gusta mucho la reposteria o sea hacer dulces y mas ahora. si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.

TOÑIDULCE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOÑIDULCE » Jue 15 Abr 2010 22:17

HOLA Karmen yo los colorantes los compro en sitios de reposteria yo los compra aqui en cartagena que es de donde yo soy me gustaria que me dijeras que es lo que necesitas en particular ¿de celiacos me preguntas los colorantes ?,de todas maneras te mirare una que hace tiempo compraba yo en murcia ,y te lo digo ,y si no dime que necesitas y le pregunto aqui ..que tarta dices que quieres hacer esque no lo e entendido bienn por decirte mas ,,
bueno si necesitas mas puedes entrar en mi enlace y me dices si quieres o mirar mis trabajos un besito de toñi dulce y me dicess ..

TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TERESALM » Vie 16 Abr 2010 08:34

TOÑIDULCE, para entrar en tu blog es necesario registrarse.
¿ no puedes poner un paso a paso de los muñecos que dices que haces con galletas ? Es que no me puedo imaginar cómo los realizas y me gustaría saberlo.
Gracias.

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 16 Abr 2010 08:45

¿Desde el 12 de marzo y no has tenido tiempo de poner fotos todavia ? :o
Asi a primera vista da la impresion que no quieres compartir tus recetas, sino tu blog :nodigona:
Igual me equivoco :dientes:

nolih
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nolih » Vie 16 Abr 2010 08:50

Pues sí muy bonitos eres una artista, pero no entiendo porqué me tengo que registrar para poder entrar en tu blog?
te aseguro que ganarías más sin ello
Gracias por compartir :beso: :beso:

TOÑIDULCE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOÑIDULCE » Vie 16 Abr 2010 10:59

Hola chicas bueno primero deciros que como dije anteriormente estoy aqui y en otros tambien poniendo cosas asi que para no estar aqui y en mas dije de ponerlos en este que me abri yo y asi estar en uno solo y poder tener los trabajos todos juntos no abriendo uno en cada pagina que me lio en una y en otra ,
solo es por eso , y esta por si quereis mirarlo ,
el registrarse solo poner tu nombre como en otros y saber aquien le contesto cuando me preguntan algo solo eso ,
Bueno y decir tambien que si hay puestos mas trabajos y algunas explicaciones anita en otras pajinas es un lio para mi poner aqui y en mas paginas . en eso si hay equibocacion por que llebo tiempo explicando a muñas compis pero lo que te e dicho antes que cuando pongo muchas paginas yo misma ni se aquien le digo
si miras aqui mismo me pregunta esta ultima chica Karmen y le contesto enseguida como a otras con sus preguntas y le digo lo mismo que me diga mas de lo que necesite, no se si me entiendes ,
tanbien no tengo muchos pasos solo fotos pero lo explico cuando me preguntann eso creo que si lo hago ,
Bueno intentare hacer todo lo que pueda por que no es mi intencion equibocaros ,un beso de toñidulce :beso: :beso:

nolih
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nolih » Vie 16 Abr 2010 21:26

Me puedes decir como se hacen? los ingredientes cantidades forma de hacerlos

TOÑIDULCE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOÑIDULCE » Sab 17 Abr 2010 02:17

l
Última edición por TOÑIDULCE el Lun 26 Abr 2010 11:32, editado 2 veces en total.

Responder