Sebe, yo creo que va en la calidad del pulpo, como cuando lo cocinas en olla tradicional. Yo sólo he tenido que ponerle unos minutos más a un pulpo que compré ya congelado en alcampo, el resto tiernísimos. Y lo hago con bastante frecuencia. Los compro de los que ya venden listos para cocinar y en menos ocasiones fresco, lo congelo durante un mínimo de 48/72 horas y listoSebeair escribió:a ver si alguien que le haya quedado bien te cuenta porque yo ya estropeé tres intentando hacerlos como las demás pero a mí me quedaron duros como una piedra a ver si tú tienes más suerte y de paso aprendo yo
Los míos eran los tres frescos pero los tuve congelados sobre una semana porque me los trae mi madre y no los hago hasta el fin de semana. Y los tres igual como piedras, al último ya no sé cuántas veces le puse los dichosos siete minutos y lo dejé despresurizar solo, al final me quedaba duro por unos sitios y blando por otros.marsupilami escribió:Sebe, yo creo que va en la calidad del pulpo, como cuando lo cocinas en olla tradicional. Yo sólo he tenido que ponerle unos minutos más a un pulpo que compré ya congelado en alcampo, el resto tiernísimos. Y lo hago con bastante frecuencia. Los compro de los que ya venden listos para cocinar y en menos ocasiones fresco, lo congelo durante un mínimo de 48/72 horas y listoSebeair escribió:a ver si alguien que le haya quedado bien te cuenta porque yo ya estropeé tres intentando hacerlos como las demás pero a mí me quedaron duros como una piedra a ver si tú tienes más suerte y de paso aprendo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro