POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por shexel » Mar 16 Mar 2010 19:07

yo pongo un hilo grande y asi las coso sin cortar el hilo, prefiero coser a quemarme mis deditos jijiji, pero aqui vale mas la maña jijiji

:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 16 Mar 2010 19:41

iissaa que casualidad :o yo también tengo hecho el mismo camafeo :o :lol: (aunque la verdad yo no sé por qué se llaman así, porque ese nombre tan feíiisiimo Por Dios :cry:, a lo mejor es porque el que lo inventó debía de estar ese día enfadao :evil: :lol: :lol: ). Bueno pues eso que me enrollo más :herida: , abreviando que me gustan todos y que voy a ver si le hago una fotito al camafeo que yo hice que que me pasa lo mismo que a tí......que no recuerdo quién es la autora :duda: . Bueno besitooooooos.
Y por cierto chiquitinas NO JUGUEIS CON FUEGO que os podeis quemar :burla:, en todo caso usar el celo :burla: :lol: :lol: :lol:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 16 Mar 2010 19:47

nunca mejor pensado irenita jajaja :lol: :lol: :lol:
la proxima asi se hara, ademas debe ser mas facil jajajaja

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Mar 16 Mar 2010 19:58

Hola!
Aunque no tengo mucho tiempo para participar,os leo de vez en cuando.
Os pongo mi blog x si queréis ideas.

http://sandrakalandraka.blogspot.com/

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 16 Mar 2010 20:09

Wow!! deberias pasarte mas seguido por aqui tienes unas cosas muy lindas...

:plas: :plas: :plas: :plas:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 16 Mar 2010 22:06

iissaa aquí está la hermana gemela de tu camafeo :burla: :lol: :lol: . Yo las llamaría LAS VIRTUDES :lol: :lol: , porque se parecen un mogollón a ellas :lol: :lol:.
También he puesto el brochecito de la embarazá, que se lo hice a la seño de mi Adela. He de decir que las ví por internet y me gustaron tanto que intenté hacerlas :) pero no me acuerdo del nombre de las creadoras, así que perdonarme :porfavor:,. Un besito (vaya artá de besos que os estoy mandando hoy ¿heee? :beso: , si es que soy más empalagosa :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tsuki he visto tu blog y me ha gustado todo :D . A ver si nos enseñas más cositas que seguro que aprenderemos mucho de tí :beso:

Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pukimuki » Mié 17 Mar 2010 10:50

Nereya escribió:Hola preciosas!!!

Aquí os traigo una de mis últimas creaciones en fieltro, es la 1ª vez que hago algo grande, siempre he hecho brochecitos y cositas así, pero esta vez me atreví y la verdad me ha encantado la experiencia, no me veía capaz, y al final me atreví, aunque os parezca mentira, lo que más me gustó fue hacer los pelos :lol: :lol: :lol:
Espero que lo disfruteis, si quereis ver más fotos, podeis hacerlo aquí: http://manualidades-y-arte.blogspot.com ... laura.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un besoteeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Nereya me ha encantado!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Es precioso! creo que te lo voy a copiar, con tu permiso :coqueta:
Pero tengo una duda, ¿cómo has hechos los pelos y las plumitas de las alas?
Gracias guapa!!!

kiaraloli
Novata/o

Mensaje por kiaraloli » Mié 17 Mar 2010 11:45

:D Hola!! Es la primera vez que entro por aqui, bueno empece anoche por que hablando con una amiga que hace fieltro hace mucho me empezo a picar el gusanillo y ya viendo vuestras maravillas aun mas. Os queria pedir el favor que me recomendaseis por donde puedo empezar, lo basico a comprar, o sea empezar de cero. Deciros que en coser si tengo experiencia ya que me hago ropa y eso a veces y tambien hago otras manualidades como porcelana , cuadros, cristal, etc. Muchas gracias.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 17 Mar 2010 13:33

Hola PUKIMUKI, pues mira, los pelitos y las plumas estásn hechos con mucha paciencia y con lana de pelitos :wink:

KIARALOLI pues lo más fácil y lo que recomendamos a todas las que se inician es hacer una kitty, yo compro el fieltro por cuartos, porque hago cosas más bien pequeñas, aunque posiblemente empiece a comprar medios metros, pero bueno, sin desviarnos,jejeje, compras fieltro blanco, te buscas un dibujito en IMAGENES DE GOOGLE que se la carita de kitty, y listo... coser y cantar!! :wink:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 17 Mar 2010 13:44

kiaraloli bienvenida :dientes: . Como habrás visto aquí aprenderás en un plís plás, pues hay gente muy apañaica dispuesta a solucionar cualquier duda que tengas :duda: .............¡¡¡es que aquí hay gente muy buena gente dispuesta a compartirlo todo!!! :D
Por cierto Nereya wapa, me he decidido a hacer tu precioso angelito (creo que soy la única que se ha animado por lo que veo :burla: :lol: :lol: ),¿ pero de esto hay patrones?, si es así dime donde :porfavor: , gracias wapetona

Responder