" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Abadesa » Mar 16 Mar 2010 19:14

Hola!!

Carmen aiiiis pues con los medicos la mayoria de las veces resignacion :( Bonitas telas :up:
Tuporaki antes de enviar mensaje, copiar :D
Reyna que tal va la obra?
esperanza gracias por el video :beso:
Marilele escribió:Estoy haciendo los deberes de euskera e inglés, así es que ya veis como me concentro
Di que si con un par :lol:
Marga no nos enseñas los azulejos??
Hermandad :o :o el sombrero monisimo pero el conjunto de joyeria es preciosisisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Isus que buena noticia en los tiempos que corren!!! :up:
Teviro que te hicieron? te dejaron guapa?

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 16 Mar 2010 19:22

Hola a todas buenas tardes!! Que vagancia de día. He perdido media mañana poniendome mechas y tapándome canas (emborrachado dice la peluquera que se llama :fiesta: ) y no he podido hacer na, y ahora que pùedo no tengo ganas :lol:
Voy a ver si me animo y me pongo con la colchita y la almohada de la cunita que así os lo enseño todo junto, tengo una tela muy mona rosa de lunares chiquititos, creo que quedará bien.
Marilele :plas: :lol: muy bueno el chiste!!!
Rocio que monada de tocado, y el collar divino!! Vaya glamour!!! :plas:
Carmen jamia estas que lo tiras!!! Vas a renovar toda la casa por 2 pestetas!! Que bien compras!!! :plas:
Reyna esa mesita es entelada? Que pasada! :plas:
Isus, ole por el novio de Sandra!!!! :plas:
Teviro que te has hecho? :nodigona:Fotooo fotoooo!!!!!!!!! Queremos fotooooo!!
Ahhh y os pongo la foto del muñequín que me mandó Espe, resulta que hoy me pongo a sacar la foto de la casa para enseñárosla y veo que tenía sin pasar el muñeco... si es que lo de las pastillas para la memoria no creais que es broma.
Imagen
A que es una monada, le voy a poner pelito, cuando sepa de que color lo tiene :) Gracias d enuevo Espe guapa :beso:
Y esta es la casa que está sobre el botellero:
Imagen
Besos
Carmen 8)

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 16 Mar 2010 19:29

Hola, entro un momentin para comentar en el patio una cosita...
Spoiler: Mostrar
en algunas ciudades, incluida la mia, (zaragoza es otra de las "afectadas" ) desde hoy no se puede ir a mas de 30 en el casco urbano... la medida me parece bien... todo lo que sea por el bien y la seguridad de todos OLEEEEEEEE, bueno asi pensaba hasta esta tarde que he tenido que salir a comprar un momento... e ido en el coche por hacerlo "mas rapido" y como buena ciudadana he cumplido con la nueva normativa.... solo comentar que me han pitado e insultado.. el coche se me aceleraba y me ha costado dios y ayuda mantenerme en los 30 km hora.... por pleno casco antiguo... no he ido a mas de 10 por el atasco... pero por las calles de alrededor... ha sido materialmente imposible conseguir mantener los 30 kms... en cuanto metia una marcha el coche subia a 40 o 50.... por supuesto he visto policias cada dos por tres y han dicho que hay 3 coches radares....y digo yo esto es para nuestra seguridad o para recaudar ya que todos sabemos que los aytos estan tiesos......vamos que solo era comentaroslo porque de verdad venia alucinando solica.... porque creo que era la unica que iba a 30.....
< :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me encanta tu casa Carmen.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 16 Mar 2010 19:50

edennnnnnnnnnnnnnn perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn que se me habia ido el santo al cielo

http://www.sikuriina.com/nknuket_linnaan.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Las cabezas las hace Tarun Nuket

besitos

Dusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dusi » Mar 16 Mar 2010 19:51

Mamauxi
este es el armario que hice con el veteador
Imagen
asi era
Imagen
y en este enlace enseñan a usar un veteador, aunque yo la veta en vez de pintura la hice con gesso para que quedara mas marcada.

No os pongo fotos de la ropa de cama de da vinci porque de momento solo he hecho el colchon y la almohada con sus fundas, y tengo la sabana bajera a medias. cuando este hecha os la enseño. :anda-ya:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 16 Mar 2010 19:54

Que precioso te quedó Dusi, me encanta!!! :plas:
Carmen es que a 30 te adelantarán hasta las bicis!!!. Yo no conozco tu ciudad pero en Zaragoza desde luego es ridículo!.
Ando como un drogadicto buscando por toda la casa buscando algo que me sirva de colchón para la cuna :lol:

Carmen

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 16 Mar 2010 19:56

Aqui esta la escena, con altavoces encendidos mejor.......

http://www.youtube.com/watch?v=DMciMSgHRCE[/video]
Última edición por Abadesa el Mar 16 Mar 2010 20:35, editado 1 vez en total.

Dusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dusi » Mar 16 Mar 2010 19:57

a ver, que no se que he hecho que no he puesto el enlace :bate:
http://www.bricolin.com/como-utilizar-un-veteador/" onclick="window.open(this.href);return false;

ese juego de bisuteria esta muy chuli :plas:
que de telas, van muy bien con las cortinas, :D
me encanta esa mesita entelada :up:

esa casa, cada habitacion es una escena, :plas: me gustaria ver cada habitacion mas de cerca. :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 16 Mar 2010 20:01

Tuporaki, que casa m´´as preciosisisimaaaa !!!

Tevirin, pon fotico !!!

Isus, enhorabuena tambien y para Sandra un besote :beso:

Lo de la velocidad yo creo que aqui en Madrid no est´´a impuesto, de todos modos, yo normalmente voy al centro en Metro.

Pues aqui vamos tirando. Hoy han venido tres pintores, que ayer eran 2.

El cuarto de Pepa lo pintan mañana. Color, pues cremita claro toda la casa, lo justo para que destaquen las puertas blancas y los rodapi´´es los voy a cambiar por otros mas altos.

Las puertas y los armarios me los pintare yo tranquilamente cuando empiece el buen tiempo. :sinunduro:

Quiero poner zocalo alto en todo el pasillo, no creo que sea tan dificil si encargo el DM ya cortado del tamaño
de cada paño y luego le pongo unas molduras y asi le saco partido a la ingletadora electrica.

Ya veremos

Hasta luego, que viene el t´´ecnico a ver si le da tiempo de arreglar el j... teclado.

:beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 16 Mar 2010 20:06

Buenas tardes :beso:
Veo que las musas de Hermandad tienen el don de la ubicuidad, pues a ver si se acercan por aqui :nodigona:
Hermandad, menudo conjunto de alta joyeria y el tocado :up: Ya veo que has encerrado el garaje :plas: :plas: :plas:
Carmen, que te vas a enviciar con el mercadillo y esas telas estan fenomenales, a mi me parece que va muy bien en tu habitación, así es que a darle a la aguja y a hacer una colchita u lo que sea :lol: :lol: :beso:
Isus, que buena noticia lo de Mika :beso: :beso:
No me da tiempo a leer todo
Me voy a clase Gero arte :beso: :beso:

Responder