Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por silvitf78 » Dom 14 Mar 2010 21:19

Hola otra vez para esta noche pense en probar a hacer una lasagna a ver com me sale :porfavor: ya solo pensar en darle la vuelta me pongo a temblar :lol: ya os contare la aventura y dejame poner a cargar la camara para sacarle la fotito jajaj

pilukita
Novata/o

albondigas con verduras

Mensaje por pilukita » Dom 14 Mar 2010 22:04

hola chicas!!!ayer hice una receta que me salio de rechupete.
los ingredientes son:
albondigas de pavo-pollo(del mercadona)
cebolla picada(un puñado,al gusto)
pimiento verde y rojo(del mercadona)la cantidad tambien al gusto.
zanahorias baby(merca)
patatas gajo congeladas(mercadona tambien)
media lata de tomate en taquitos(de lata)
aceite,sal y pimienta.
lo ideal seria que lo descongelarais todo antes,pero no es mi caso,que voy siempre con prisas..jajaja...lo que pasa es que yo lo programo 4 horas antes,y claro...se descongela todo en la olla.
primero sofrio la cebolla,añado los pimientos y seguido las patatas y las zanahorias.(da igual que esten congeladas,queda igual de bueno)
dar un par de vueltas y enseguida añado las albondigas y medio vasito de agua.cierro la tapa y lo pongo en menu sopa(si chicas,hacerme caso,la patatas se llevan todo el agua,ya lo probe en todos los programas)15min,presion 2.
bueno,estaba buenisimo!!!!un besazo chicas!!!

TUNEZ
Novata/o

Mensaje por TUNEZ » Lun 15 Mar 2010 16:43

Buenas tardes me gustaria hacer un pescado en salsa pero no se como hacerlo.
Aparte estado mirnado recetas de pescado pero mi duda es por ejemplo en la merluza con chirlas debo echarle agua o caldo de pescado.

Por favor necesito vuestra ayuda que me esta sirviendo de mucho ayer la paella buenisima.

Gracias.

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Lun 15 Mar 2010 21:36

Hola chicas al final hice hoy la lasagna os pongo la foto Imagen y la de la racion Imagen la hice con bastante salsa pq se suele secar cuando se enfria.Quedo rica aunque no la habia hecho de atun en caliente nunca pero bueno.
Super facil de hacer , se hace una bechamel y se mezcla con tomate frito ( a mi el sabor de bechamel sola no me hace mucha gracia) que quede una salsa rosadita.Se pone salsa en la olla las placas de lasagna de esas que no necesitan coccion y yo las rellene de atun de lata un bote de pisto y un huevo picadito ,encima queso y un poco de salsa otra vez la placa,relleno,queso y salsa.Terminamos con las placas ponemos salsa hasta cubrir y queso por encima programa a tu gusto 15 minutos y despues otros 5 minutos en reposteria.
O tambien si te gusta mas doradito el queso lo gratinas en el micro,la proxima vez la hare de carne que es la que suelo hacer yo en el horno .
Estoy haciendo pasta fresca para hacer yo unos ravioli de pollo a ver como sale y mañana hare una salsa y los pondre unos minutito al gusto a ver que tal :lol:
Tunez le puedes echar agua pero con caldo de pescado tendra mas sabor eso es cuestion de gusto.Tambien depende del pescado le va mas una salsa o otra, yo tengo unas colas de rape congeladas que algo tendre que inventar. :lol:

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Lun 15 Mar 2010 22:31

pues yo he echo un pisto que ha salido buenisimo.he picado todas las verdura las he rehogado en el programa al gusto 12 minutos luego le he añadido una lata d etomate triturado una pastilla de caldo de verdura y oregano ,lo he puesto en menu arroz 15 minutos y luego con el calor de mantener caliente le puse huevos para que se cuajaran y me salio de requetechupete ,la pena es que no me aclaro para subir fotos

goverollito
Novata/o

Mensaje por goverollito » Mar 16 Mar 2010 00:44

ayer hice yo unos filetes de lo mo ummmm........que estabn riquisimos, os cuento;

Puse el lomo cortado a filets en tapa abierta y mientra preparaba lo demas se ivan aciendo, le puse un puñado de champiñones y despues un puñadito de gambas peladas, sis si, con las gambas salio riquisimo, un par de ajos en el mortero con un picante, un choreon de cervaza y una cucharadita de harina, y 10 min en guiso, y vuala!!! listo para comer y delicioso y como no rapidito!!!

http://mamialaaventura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

TUNEZ
Novata/o

Mensaje por TUNEZ » Mar 16 Mar 2010 19:39

Hola he visto la receta de los filetes una pregunta hay que echarle agua.

Por otro lado ,alguien ha echo pescadoe en salsa verde o marinera.

Mi duda es como siempre el tema de cuanta agua, hay que echar a las comidas puesto que en algunas recetas no lo especifica.

muchas gracias.

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mar 16 Mar 2010 20:42

carmela3 escribió:BIZCOCHO

Super facilito.

Harina de la marca Harinsa para bizcochos (Bizcochona se llama creo-lo venden en Mercadona) 1/2 paquete.
4 huevos.
2 vasitos de azucar
1/2 vasito aceite

Menu reposteria (no se puede tocar ni tiempo ni nada). Oye, facilisimo y riquisimo.
:cry: :cry: :cry:
Tambien investigue de otros post y compre varios moldes de silicona pequeñitos (que entren en la cubeta). Verti la masa en uno de corazon - perfecto.
En uno de oso - se quedo sin pierna, brazo y oreja al desmoldarlo
En uno de pudding - parece la montaña rocosa el bizcocho pero bueno.

Todos buenos de sabor (era la misma masa) y esponjosos...

La masa del bizcocho se puede poner directamente a la cubeta, pero yo quise probar lo de los moldes.

saludos.

porque me salio tan pero tan mal :cry: :cry: :cry: no se te habrá olvidado algo,esque salio como una piedra por fuera y sin cocer por dentro :cry: :cry:

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Mié 17 Mar 2010 18:08

hoy he echo los filetes de goverollito ,pero con un cambio los hice con filetes de pollo y envez de gambas que no tenia( se me olvido comprarla ) le puse unos taquitos jamon y me ha salido muyyyyy buena

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Mié 17 Mar 2010 18:20

LOLIMAN escribió:
carmela3 escribió:BIZCOCHO

Super facilito.

Harina de la marca Harinsa para bizcochos (Bizcochona se llama creo-lo venden en Mercadona) 1/2 paquete.
4 huevos.
2 vasitos de azucar
1/2 vasito aceite

Menu reposteria (no se puede tocar ni tiempo ni nada). Oye, facilisimo y riquisimo.
:cry: :cry: :cry:
Tambien investigue de otros post y compre varios moldes de silicona pequeñitos (que entren en la cubeta). Verti la masa en uno de corazon - perfecto.
En uno de oso - se quedo sin pierna, brazo y oreja al desmoldarlo
En uno de pudding - parece la montaña rocosa el bizcocho pero bueno.

Todos buenos de sabor (era la misma masa) y esponjosos...

La masa del bizcocho se puede poner directamente a la cubeta, pero yo quise probar lo de los moldes.

saludos.

porque me salio tan pero tan mal :cry: :cry: :cry: no se te habrá olvidado algo,esque salio como una piedra por fuera y sin cocer por dentro :cry: :cry:
Yo le pongo al bizcocho.
4 huevos
250 gr de harina especial para bizcochos de mercadona
1 vaso de azucar
1 vaso de aceite de girasol
1 yogur de limon
ralladura de limon
canela molida

Con la olla engrasada solo con mantequilla, hecho la masa dentro, y la pongo en el programa repostería 2 veces. Sin abrir entre la primera y la segunda vez. Y queda perfecto!

Responder