Nadie te ha dicho que tengas permiso para preguntar:Eilan escribió: Only, ¿qué horas son esas de levantarte?![]()
![]()
![]()

Nadie te ha dicho que tengas permiso para preguntar:Eilan escribió: Only, ¿qué horas son esas de levantarte?![]()
![]()
![]()
Tampoco lo he pedidoonlytime escribió:Nadie te ha dicho que tengas permiso para preguntar:Eilan escribió: Only, ¿qué horas son esas de levantarte?![]()
![]()
![]()
¡Ya te digo! Creo que va a ser mejor mantener las distanciasAnadelik escribió:![]()
Eilan Que malas pulgas tiene hoy ONLY eh?????!!!!:lol:
Pues deberías!Eilan escribió:Tampoco lo he pedidoonlytime escribió:Nadie te ha dicho que tengas permiso para preguntar:Eilan escribió: Only, ¿qué horas son esas de levantarte?![]()
![]()
![]()
KAD, preciosa, te acompaño en el sentimiento, gracias por compartirlo aquí, ya te echaba de menos, sabia que tu abuelita estaba mala, lo leí en un post, pero no creí que estuviera tan malita, cuantisimo lo siento Kad....kaddeshh escribió:No soy asidua a este hilo, pero como no sabia muy bien donde comentarlo me parece por su familiaridad un sitio adecuado...
No estoy entrando mucho al foro ultimamente porque mi abuela ha estado enferma las ultimas semanas y fallecio hace 2 dias, con lo cual los potis han pasado a un plano secundarisimo. De hecho, en un arrebato, me esta dando por vaciar armario y creo que me deshare de bastantes cosas.
Ademas se me ha juntado un "trancazo" que hace años no tenia, contracturas por todo el cuerpo, se me ha roto un diente y mi dentista de vacaciones, ... un poema vaya...
Paciencia, que siempre se puede estar peor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro