Arasia escribió:Tapas que dora... cubetas de ceramica![]()
![]()
![]()
![]()
me parece que voy a ir ahorrando
![]()
![]()
que al final si que voy a terminar por cogerle una hermanita a mi gm
![]()
![]()
![]()
Tengo cupones...

Arasia escribió:Tapas que dora... cubetas de ceramica![]()
![]()
![]()
![]()
me parece que voy a ir ahorrando
![]()
![]()
que al final si que voy a terminar por cogerle una hermanita a mi gm
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Sup, no te puedo ayudar, yo tengo la cocimix anterior y la nueva por lo que he leido y el conocimiento que tengo de la mia, tiene que ser la releche. A mi la D me parece más mi cocimix, que es una pasada.
Ahora lo tengo un pelin mal, voy a empezar obras y estoy liada mirando todo, a ver si quedamos un ratin.
![]()
![]()
Sup escribió:nos interesaría a las que estamos casi decididas a comprar que nos aclararais varias cosas
-el precio de la GMD se mantiene ...y la cubeta de regalo también?
- la cubeta de cerámica para qué modelos? o merece la pena esperar a que salga para comprar?
- la tapa que dora ...idem...para todos los modelos ? y + o - para cuando?
-por último si podeís decirnos sólo las diferencias entre gmD y cocimix aparte del precio claro...
Son muchas preguntas pero ya decididos a comprar mejor informarnos. Algo tengo claro , llevo tiempo entre las 2 ollas pero ya decidí que será GM. Gracias![]()
![]()
oliter escribió:Sup, no te puedo ayudar, yo tengo la cocimix anterior y la nueva por lo que he leido y el conocimiento que tengo de la mia, tiene que ser la releche. A mi la D me parece más mi cocimix, que es una pasada.
Ahora lo tengo un pelin mal, voy a empezar obras y estoy liada mirando todo, a ver si quedamos un ratin.
![]()
![]()
maricel escribió:Vanadiiiiiiiisssssss, ya las tengooooo. Llegaron esta mañana tempranito, a las 8 y pico me llamaron los de la agencia y pasé yo misma a recogerlas (me pilla de camino al curro).
Jamia, que rapidez, eso es eficacia, si señora.
Acabo de sacarlas de las cajas y estan en perfecto estado.
Gracias
fedrilla escribió:Apuntame para lo de la tapa doradora
Ta es que eso debe ser la recontracoñapera
Seria algo asi como tener un horno de conveccion y una cocimix
Guauuuuuuuuuuu
yo primeeeeeeeeeeeee
pa mi una ya
Es que hice la prueba con la tapa del horno TC encima de la cocimix los puse los dos a la vez y......... alucine
y eso que no era a medida
el resultado im-presionante
PRIMEEEEEEEE PARA LA TAPA DORADORA
![]()
![]()
![]()
![]()
Vanadis escribió:En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.amaia71 escribió: Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????
![]()
noradebon escribió:Vanadis escribió:En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.amaia71 escribió: Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????
![]()
Y la música...¿para cuando la sacaran con hilo musical incluido?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro