V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Planning

Mensaje por nieveazul » Mar 16 Mar 2010 21:03

onlytime escribió:
Atina escribió:
Todo esta cerquita, cerquita. Lo que mas lejos esta a menos de 10 minutos andando. Palabra de honor :porfavor:
La virgen!!! 10 minutos y lo dice como si fuera poco, fíjate que sólo de pensarlo tengo el corazón a 100 por hora y una cara tal que así Imagen, quiero una limusina con un buenorro dentro que me lleve hasta el sitio!!! o eso, o me llevas en brazos, tú eliges.

PD: menos mal que no hay que andar mucho, que soy de las que da el coñazo preguntando si falta mucho :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como eres buenorro
:anda-ya: pero si eso solo existe en otro laooo
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:guapa: :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 16 Mar 2010 21:25

nieveazul escribió:
onlytime escribió:
Atina escribió:
Todo esta cerquita, cerquita. Lo que mas lejos esta a menos de 10 minutos andando. Palabra de honor :porfavor:
La virgen!!! 10 minutos y lo dice como si fuera poco, fíjate que sólo de pensarlo tengo el corazón a 100 por hora y una cara tal que así Imagen, quiero una limusina con un buenorro dentro que me lleve hasta el sitio!!! o eso, o me llevas en brazos, tú eliges.

PD: menos mal que no hay que andar mucho, que soy de las que da el coñazo preguntando si falta mucho :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como eres buenorro
:anda-ya: pero si eso solo existe en otro laooo
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
En tos laos! y si no, que lo busquen 8)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 16 Mar 2010 22:41

Vamos a Atina y a ponernos serios, aquí hay algo que falla (o debería fallar): tenemos menús económicos, el lugar divino de fotos, ahora nos dices que todos los sitios son muy cerquita andando...si solo falta que no llueva ...y luego......¿de que me quejo yo en los relatos? :dientes:

Bueno, una goterita para brazo con pelos y un plano de despite para que se pierda un rato le conseguireis, ¿no? :dientes: :dientes: ¡¡Mallorca no se olvida!!! :dientes: :dientes:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 16 Mar 2010 23:08

behbeh escribió:Vamos a Atina y a ponernos serios, aquí hay algo que falla (o debería fallar): tenemos menús económicos, el lugar divino de fotos, ahora nos dices que todos los sitios son muy cerquita andando...si solo falta que no llueva ...y luego......¿de que me quejo yo en los relatos? :dientes:

Bueno, una goterita para brazo con pelos y un plano de despite para que se pierda un rato le conseguireis, ¿no? :dientes: :dientes: ¡¡Mallorca no se olvida!!! :dientes: :dientes:

Hay algunos que necesitan un paseo en bus con una dosis de lluvia para estar a gusto................... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pero....................YO NO

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Mar 2010 11:42

Onlytime.... yo lo digo... no para quejarme y desanimar... pero si para dejar mi opinión... por preferir puesss prefiero wok :burla: :burla:

y.... behbeh... pide cualquier cosa para tus relatos... menos lluvia, eh??? que alguna kdada no tendrá que llover :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Brazoconpelos
Novata/o

Mensaje por Brazoconpelos » Mié 17 Mar 2010 12:36

behbeh escribió: Bueno, una goterita para brazo con pelos y un plano de despite para que se pierda un rato le conseguireis, ¿no? :dientes: :dientes: ¡¡Mallorca no se olvida!!! :dientes: :dientes:
Tranquilas, me podeis dar todos los planos que querais... :D
Mi amigo google maps ya ha hecho su trabajo y lo tengo todo listo y encuadernado :lol: :lol:
Preparense que esto se acerca!!! :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mié 17 Mar 2010 20:25

Esthelis, donde estaba la farola ?? En benalmadena, torremolinos o Malaga ? Es que no la encuentro y me gustaria buscarlo. :wink:

marapi, enjuliana esta muy cerquita, a unos 10 minutos en coche. Seguramente se puede buscar algun hueco para ir. Seria cuestion de organizarlo. A ver cuantas quieren ir y que dia.

alcoiama, esthelis
, avisadnos como va el tema de la bandeja. Es por si voy a Makro y no la habeis conseguido :wink:

behbeh, esta kdd va a romper moldes 8) En tus proximos relatos tendrás que contar intimidades :o de las foreras 8)
Que si fulanita le pone avecreme a todos sus platos... que si esas fotos de platos estupendos de menganita son de plastilina... que si periquita siempre se le olvida poner sal a las sopas de verduras ... :lol: :lol: :lol:

Brazosconpelos
, me encanta tu avatar :up:
A lo que iba... esta vez no necesitaras nada :anda-ya: Es imposible que os perdais del paseo maritimo. Ademas ireis todos los padres juntos y con los niños :dientes: mientras nosotras estaremos tomando una cervezita fresquita ... o a saber que :burla:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 17 Mar 2010 20:32

:lol: :lol: :lol: los pones en recinto acotado para que no escapen :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 17 Mar 2010 22:34

SantanderM escribió:Onlytime.... yo lo digo... no para quejarme y desanimar... pero si para dejar mi opinión... por preferir puesss prefiero wok :burla: :burla:
Por cierto, qué es el wok? me suena y no sé de qué :nodigona:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mié 17 Mar 2010 23:28

si se puede......tambien prefiero el wok al burger, pero si toca burger pues se come alli y tan ricamente

:beso: :beso: :beso:

Responder