" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Mar 16 Mar 2010 21:46

MAMAUXI escribió:
teviro escribió: fotooooo? estais toodas zumbadas ...la que quiera ver a la "mona" ..que venga en mayo y lo hace en directoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo voyyyyyyyyyy :) :)
auxi ¿en que andas?
Pués ahora mismo no ando, estoy sentada :burla:
Estoy rematando la toquilla
:) :beso:

que graciosillaaaaaa :burla: :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:

nyork :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pobrecita marinut..le han cortado la entrada(al foro y demas) en el curro ..vamos que le han dejado con lo mas basico ....y el portatil de casa como que esta "R.I.P" a ver si se lo arreglan ..vamos que incomunicada totalll...marinut VUELVEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 16 Mar 2010 22:06

Hola niñas en el colmo de mi desfatachez tengo sueño :nodigona: veamos que ha sido de ustedes estos dias

Carmen: me alegra saber que pronto tendremos la escena de Harry terminadita, ayer vimos la del principe mestizo, la teníamos gurdada desde tiempos inmemoriables pero por falta de tiempo no habiamos podido verla estoy en espera de la última pelicula y ya amenaze al costillo que esa si la quiero ver en el cine :wink:
Que bonita esta la escena de alicia, la muñequita venia vestida?, el gato me gusta que su sonrisa no es tan exagerada como el de disney :plas: :plas: :plas:
Siento mucho lo del brazo, no entiendo por que si no te ven realmente mal no te atienden como dices dos meses es para que estuvieras mucho mejor y no como recien operada :grrr:
Que lindisimas esas telas que te has "mercao" me encanta los colores y que tengan flores son muy alegres :up:

Espe: pues te tocara armarte de paciencia porque cuando descubren a las chicas...ya no hay vuelta de hoja. :burla:
Esa es la ventaja que ustedes tienen aqui no conocemos la siesta, con lo agustito que yo estaria con un sueñito a media tarde :)
Esas gladiolas son preciosas pero las rosas de la cesta, me han dejado con la boca abierta parecen autenticas son hermosisimas :plas: :plas: :plas:

Eden: Pobre hamster, mira que todos necesitamos un poco de amor :lol:
A mi me gusto mas el primer logo el que tiene la flor, el otro lo siento un poquitin serio :beso:

Marga, Dusi, Isadelugo: :beso: :beso: :beso:

Auxi: muchismas gracias por los enlaces, me los estoy leyendo con cuidado, lo que veo es que en verdad que era una institución :beso: :up:

Marilele: me encanta el aire que le das a tu casa entre antiguo y fresco a la vez por los colores claros que usas la corona es muy bonita aunque la veo un poco oxidada :nodigona:
El costalito esta fenomenal, que lindo¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 16 Mar 2010 22:11

Reyna me alegro que ya te salgan las tildes en su sitio :)
Angela Hola :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 16 Mar 2010 22:25

Hola Angelaaaa !!!

Anaspn, que no te dije nada esta mañana :beso:

Mamauxi :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

York, fotos de la ingletadora prometidas, pero recuérdamelo en unos dias, que tengo la mesa de estudio de Pepa delante del armario en el que está. No es de miniaturas, eh!

Si me vieseis ahora, escribiendo con un tocado puesto para que no se deforme hasta que se sequen bien la cola de las plumas, estoy pá que me aten :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana a todo el mundo mundial.

:beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 16 Mar 2010 22:31

Estrellita: toma aire con esos resumenes de menos te da el sofoco. :lol:
No serias tu la de los columpios? :burla: :nodigona:

Mepaunto: fantastico que tu amigo haya disfrutado su sorpresa, eso es seguro que no se lo esperaba
Ole y ole que ya veo que a la reunion fuste partiedo plaza, mas que guapa :plas: :plas: :plas:
Gracias por el link :beso:

Maricar: que lindos los nuevos conjuntos me ha gustado el granate con blanco es lindisimo, yo no le veo el pegamento por mas que se lo busco :plas: :plas:

Nyork: gracias por los tutos, me ha gustado mucho el pierrot :up:
que lindisimo el barquillero, :plas: :plas: :plas:
Felicidades por tu niño y a darle muchos animos, :beso:

Hermandad: que gusto que le encantara la escena a tu hijo, lastima que no tuvieras camara a mano para ver su cara :beso:
Que chulo el tocado te ha quedado estupendo y el conjunto de collar y aretes me ha gustado muchisimo :plas: :plas: :plas:

Reyna: disfrutaste tu comida?, me encanto la diadema de lacito es preciosa y elegante, el tocado es muy bonito pero me quedo con la diadema :up:

Abadesa: felicidades por el cumpleforo y por la escenita. :fiesta: :beso: :beso: :beso:
Debo decirte que me encanta es fantastica, me gusta que aunque tiene tonos obscuros se ve con luz y mucho contraste, el cuadro es precioso es lienzo de verdad?, el perrito que tecnica es ? :beso:

Hormiguita: veo que te la pasaste estupenda en tu reunion, :up:

Marian: un beso grandote para ti solita y espero que suba ese animo :beso:

Tuporaky: me ha divertido mucho el chiste, gracias
El dia de descanso pues eso de descanso total, ya ni remodelaciones ni nada :anda-ya: pero me ha gustado despertarme tarde y descansar en lo posible. :wink:
El bebito que te mando espe es lindisimo, tu casa completita me encanta la dueña se estara inchando con todas las rentas de los locales no? :lol: , el que esta junto a la adivinadora que es un despacho de que? :o

Isus: felicidades por Mika :beso:

Tere: Me gustaría ver ese cambio de imagen, me da curiosidad, pelito corto? :beso:

Nut, Cristi, Cleer, Kati, Ilka, Rataplan, desaparecidos onde estan? :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 16 Mar 2010 22:32

hola!!

abadesa el vídeo genial, después volveré a verlo :D

tuporaki, que bonita casa!!!!!

reina que actividad!!!! problema solucionado me alegro :up:

teviro, y ha sido por que tu lo has pedido?? la última vez que fuí a la peluquería, estaba mi hija, y cuando salimos me dijo que había sido surrealista ....

eden que tal la visita a tu suegra? fotos, si, pondré, claro, :D

hola angela, veo que ha sido un fin de semana "intenso" :dientes:

anasp :beso:

dusi, después me pasaré por tu blog , que ando inspirada y no quiero que se me vaya :lol: :lol: :lol:

nyork, pues claro, además las puertas que se les abren :up:

carmen muy buenas compras, veo que ya has tomado una decisión!! :)

esperanza, con qué nos vas a sorprender???????????????? :dientes:

luego vuelvo :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 16 Mar 2010 22:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: reina, me imagino el cuadro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 16 Mar 2010 22:41

Toi aqui ... toda la tarde en la calle, que con este solecito ... voy a cenar y luego os leo
:beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 16 Mar 2010 22:54

Angela¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eso es lo mejor¡¡¡¡ un dia de no hacer nada¡¡¡¡ yo ya le he dicho a mi hija... que si ella ya no quiere venir a verla con nosotros que nos ibamos nosotros dos solos... y me dice... mama para eso no hay edad¡¡¡ me parto¡¡¡

el vestido de alicia lo cosi yo tambien... es una muñeca de 60 cms de los chinos¡¡¡ (bazares)

reina por dios¡¡¡¡ te he imaginado rodeada de muebles con el tocado puesto... y me ha entrado la risa... viva la reina el humor que tiene¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga si.... no me voy a complicar tampoco mucho que llevo cuatro dias haciendo cosas de costura... pero como san google vale para todo... he encontrado un tutorial :) lo explican todo :)

Meapunto :)

Voy a pasar el cleaner a este portatil... que lo tengo lleno de cookis y mi marido me regaña...

pobre nut¡¡¡ jolines¡¡¡¡ nos la han dejado incomunicada¡¡¡¡
Besitos.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 16 Mar 2010 23:01

Gracias a todas :beso:

Angela no tiene los colores oscuros :nodigona: , bueno tal vez en la foto lo parezca, no es lienzo es tela de punto de cruz y el perrito está hecho de fimo y luego le pegué el pelo encima

Responder