AYUDAA NECESITO AYUDA CON RESPECTO A LAS PALETAS DE COLORET.:

Responder
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: AYUDAA NECESITO AYUDA CON RESPECTO A LAS PALETAS DE COLORET.

Mensaje por ClauCool » Mar 16 Mar 2010 22:44

ay muchisimas gracias a todas por la informacion, me habeis resuelto un poco las dudas que tenia.
creo que me comprare los pinceles de la marca elf, sabeis si venden tb en esa marca el pincel difuminador para
los ojos (es que el otro dia estube echndo un vistazo y no lo vi). Tambien tengo bastantes mercadonas cerca BettieM, asi ke seguro que me doy un vistazo por alli antes de decidirme a comprar unos jeje.

Y en cuanto a la paleta de coloretes la verdad es que me encantan los coloretes y la variedad jaja, el problema era que no sabia como seria la calidad, pero si me decis que es buena como la de sombras de ojos creo que me la comprare :coqueta: y es que nose creo que la de 28 merece mas la pena por que la diferencia de una a otra son dos euros (en los vendedores que encontre)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 16 Mar 2010 22:49

Clau, pero el tema es que 28 coloretes, casi todos iguales, y más pequeños..... no sé, tú misma, pero yo prefiero tener 10, más bien diferentes, y con más cantidad. Pero eso tú misma :D

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 17 Mar 2010 14:00

ahh ok, vale es que pense que los coloretes de las dos eran mas o menos del mismo tamaño, no sabia ke los de 28 eran mas pequeños

montseny123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montseny123 » Mié 17 Mar 2010 14:31

coco72 escribió:Aqui otra que recomienda la paleta de 10 coloretes, en mi caso venía con 28 sombras mates, ésta:
Imagen

Pigmenta muchísmo -algunos hay que aplicarlos con mano ligera para no pasarse-, hay tonos clonables con otros coloretes (por ejemplo el naranjita es clavadito al Gina de NARS) en el envase y en la piel, tienes dos tonos marroncitos que sirven como polvos de sol, y luego variado: rosita, melocoton, coral, burdeos.... para empezar está genial, yo te la recomiendo al 100%

:beso:
Ummmmmm me gusta mucho tu paleta.
Sabes el nombre del vendedor????

ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ClauCool » Mié 17 Mar 2010 14:45

coco72 escribió:Aqui otra que recomienda la paleta de 10 coloretes, en mi caso venía con 28 sombras mates, ésta:
Imagen

Pigmenta muchísmo -algunos hay que aplicarlos con mano ligera para no pasarse-, hay tonos clonables con otros coloretes (por ejemplo el naranjita es clavadito al Gina de NARS) en el envase y en la piel, tienes dos tonos marroncitos que sirven como polvos de sol, y luego variado: rosita, melocoton, coral, burdeos.... para empezar está genial, yo te la recomiendo al 100%

uy pero yo creo que esta no es la misma que la que vienen 10 colores solo sin sombras de ojos. Parece que los colores son diferentes no?? :o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 18 Mar 2010 20:03

montseny123 escribió:
Imagen

Ummmmmm me gusta mucho tu paleta.
Sabes el nombre del vendedor????
No, lo siento.... la tengo porque en otro foro hicimos amiga invisible potinguil y mi amiguita me regaló ésta

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 18 Mar 2010 20:07

ClauCool escribió: uy pero yo creo que esta no es la misma que la que vienen 10 colores solo sin sombras de ojos. Parece que los colores son diferentes no?? :o
Ten en cuenta que la foto no es muy fiable, a mi tampoco me corresponden todos los colores... mas o menos para haceros una idea de mi paleta con las 28 sombritas

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 18 Mar 2010 23:20

Como dice coco, la paleta es la misma, pero en la foto se ve diferente. Una amiga mía la tiene y sí que es igual.

Responder