¿pasais por mi salón?:

Responder
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 16 Mar 2010 22:23

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
Ardid muchas gracias por las respuestas. :up:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 16 Mar 2010 23:09

Nada que no hay forma de ver las recetas del indice de BB, me pide que me registre pero despues no me deja.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Hay una receta de pimientos de piquillo rellenos de morcilla :herida: :herida:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 17 Mar 2010 00:05

Morcilla de arroz

Calorías: 390 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 4 gr/ 100 gr
Grasas: 36.5 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 11 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : No disponible

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 17 Mar 2010 23:34

hola de nuevo chicas
espero que no se me borre otra vez el mensajito

bueno, contaros que hoy he estado en mi
primera reunión ww

llevo un montón de tiempo fatal, muy mal con la
dieta, con lo ánimos, con la ansiedad, en fin un
desastre total
está llegando la cosa a extremos que yo no
quiero ni pensar así que por pura casualidad se
cruzó en mi camino ww y hoy he ido a la primera
reunión

no sé si saldrá bien, lo que sí sé es que necesito
darle un vuelco a mi vida, necesito volver a tener
yo el control de las comidas y sola estoy viendo
que en éste momento en el que me encuentro de
mi vida no soy capaz.

así que espero que sigais pasando por el saloncito
porque de verdad os digo que no estoy en mi mejor
momento y os necesito, necesito sentir que estais
conmigo, que no estoy sola, yo no suelo contar mis
"batallitas" porque siento muchisima vergüenza, pero
si que os digo que llevo casi dos meses muy mal y
aunque cuando entro hecho un vistazo y no digo
cómo me siento hoy ya no puedo más y me desahogo
aunque sea un poquito
espero que no os parezca mal...

muchas gracias por estar ahí, y espero que el saloncito
siga aunque sea para un cafelito rapido.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 18 Mar 2010 09:34

Pero María, arriba ese ánimo, guapa!!!

A veces necesitamos un revulsivo, algo que nos saque de la rutina, y tal vez las reuniones WW sean lo que necesitas. Lo que es seguro es que te vas a encontrar mejor y te vas a sentir arropada por gente que está en una situación parecida.

Mucho ánimo con los kilos. Te digo yo que puedes con ellos.

Y nos seguirás teniendo aquí, gorroneándote el cafelito :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 18 Mar 2010 10:16

Hola a tod@s, que tal, como estamos???? espero que cada una con lo suyo, luchando, como siempre......
Maria de la O, pero mi niña, qué pasa???? a ver, te voy a tener que dar un :bate: eh? porque dices que te da vergüenza desahogarte?
pero mujer, si es lo más natural del mundo y además es que en la mayoria de los casos se necesita, pero tambien te digo que a veces por no preocupar a las demás personas, pues no lo hacemos, verdad?
tú ya sabes que aqui nos tienes para lo que mandes. :wink: para desahogarte, para contarnos, para reirnos, para llorar......para todo.
Y que pienses que como tú, todas, en algun momento de nuestra vida hemos pasado por ésos bajones y ésa senssación de que se nos está yendo todo al garete y que tenemos que hacer algo YA.
Espero nos vayas contando qué tal las reuniones y como lo llevas, vale? no nos abandones que aqui te queremos mucho, mucho.
Y si se te ha puesto por delante la oportunidad de hacer ww, pues no la desaproveches, ya que las cosas no ocurren porque sí. Siempre hay una razón del porqué hay personas que se cruzan en nuestro camino o las situaciones que se nos presentan.
Venga, chiqui, muchísimo ánimo desde aqui, que aunque estoy lejos de ti, espero que sientas el calor de éste abrazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 18 Mar 2010 11:48

:cry: :cry: :cry:
muchas gracias chicas
ya ayer se me escaparon alguna que otra lagrimilla en el centro ww y ahora otra vez, es que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonta :bate:

¿sabeis ésa sensación de que tu vida no es la que tú querias de pequeña? de que incluso en la elección del marido me equivoqué, no sé, seguramente será ya la llegada de la cuarentena que a mí se me haya adelantado, pero de verdad chicas que ésto no podia seguir así, asi que yo manos a la obra............. y a dejar los dichosos kilos de los coj......

bueno guapisimas, la reunión de ayer muy bien, poquita gente pues era tarde, yo con mi nena que se me durmió, pero la gente super apañá, los del centro muy comprensivos conmigo teniendo en cuenta que yo no estaba en mi mejor momento anímico ¡¡¡pobrecillos¡¡¡ tener que aguantar a una loca cómo yo :lol:

ya os contaré porque la semana que viene empieza el nuevo proyecto, con nuevas pautas, dicen que será mucho más llevadero, bueno ya veremos.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 18 Mar 2010 11:54

maria venga arriba esos animos. Yo te "comprende" con lo de llevar una rachita mala, el año pasado tambien tuve una. Tal vez por otros motivos, lo q si cuando una pasa una etapa asi q dificil es llevar una dieta.

Yo ahora mismo aunq no estoy pasando una mala etapa si he de decir, q he dejado la dieta q llevaba. Bueno me explico mejor he dejado de ir a las revisiones pq la verdad estar haciendo la dieta bien y no perder nada hoy vas a la semana has perdido, despues vas a otra revision y has puesto algo. :evil:

Asi q he decidido coger todos los papeles q me daba el medico y hacerlos por mi cuenta.

:beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 18 Mar 2010 11:57

maria-de-la-o escribió::cry: :cry: :cry:
muchas gracias chicas
ya ayer se me escaparon alguna que otra lagrimilla en el centro ww y ahora otra vez, es que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonta :bate:

¿sabeis ésa sensación de que tu vida no es la que tú querias de pequeña? de que incluso en la elección del marido me equivoqué, no sé, seguramente será ya la llegada de la cuarentena que a mí se me haya adelantado, pero de verdad chicas que ésto no podia seguir así, asi que yo manos a la obra............. y a dejar los dichosos kilos de los coj......

bueno guapisimas, la reunión de ayer muy bien, poquita gente pues era tarde, yo con mi nena que se me durmió, pero la gente super apañá, los del centro muy comprensivos conmigo teniendo en cuenta que yo no estaba en mi mejor momento anímico ¡¡¡pobrecillos¡¡¡ tener que aguantar a una loca cómo yo :lol:

ya os contaré porque la semana que viene empieza el nuevo proyecto, con nuevas pautas, dicen que será mucho más llevadero, bueno ya veremos.

Me alegro q te fuera bien, ya nos contaras. A mi me propusieron una vez hacer esta dieta pero no se yo. Vivo con mis padres, mi madre trabaja y es la encargada de hacer las comidas y eso de tener q contar puntos. :duda:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 18 Mar 2010 14:26

María, ¡mucho ánimo! Aquí nos tienes para lo que sea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder