Ardid muchas gracias por las respuestas.

Me alegro q te fuera bien, ya nos contaras. A mi me propusieron una vez hacer esta dieta pero no se yo. Vivo con mis padres, mi madre trabaja y es la encargada de hacer las comidas y eso de tener q contar puntos.maria-de-la-o escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias chicas
ya ayer se me escaparon alguna que otra lagrimilla en el centro ww y ahora otra vez, es que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonta![]()
¿sabeis ésa sensación de que tu vida no es la que tú querias de pequeña? de que incluso en la elección del marido me equivoqué, no sé, seguramente será ya la llegada de la cuarentena que a mí se me haya adelantado, pero de verdad chicas que ésto no podia seguir así, asi que yo manos a la obra............. y a dejar los dichosos kilos de los coj......
bueno guapisimas, la reunión de ayer muy bien, poquita gente pues era tarde, yo con mi nena que se me durmió, pero la gente super apañá, los del centro muy comprensivos conmigo teniendo en cuenta que yo no estaba en mi mejor momento anímico ¡¡¡pobrecillos¡¡¡ tener que aguantar a una loca cómo yo![]()
ya os contaré porque la semana que viene empieza el nuevo proyecto, con nuevas pautas, dicen que será mucho más llevadero, bueno ya veremos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro