Hola mamiis!!!
Ya queda menos para la eco de las 20 semanitas es otro escalon para saber si todo va correcto

aunque ya sé el sexo pero tengo ganas de ver que no le falte nada jejej cosas mias.. las mamis nos preocupamos demasiado

yo la tengo el dia 8 de abril.. contando los dias.
CAROL3090, el dolor que dices es normal como te cuentan se está adaptando tu cuerpo y la matriz va creciendo, y no creo que tenga que ver con la placenta.. a mi cuando me hicieron la amnio me diagnosticaron placenta previa y no noto ningun dolor.
rosa1147, que rollo eso de los vomitos que aunque no afectan al feto tienes que mirarlo sobretodo si no paras de vomitar en todo el dia porque te quedarias desidratada y tendrian que ingresarte mucho animooooooo
aleta, ¿Que? ya sabes el sexo del bebe.. era hoy cuando ibas?
Angela 08, todavia tienes tiempo de ir mirandote las cosas con calma, si el embarazo es normal y es todo correcto y el niño esta bien colocado no tiene porque pasar nada.. como si quieres parir en la bañera ..

aunque eso claro es sin epidural buuf. Por otro lado si te pones de parto antes de la 36 directa a la S:S
Alguna piensa en parto natural?
Yo tengo claro que parire en el privado con mi gine que es conocido mio, en la s.s de aqui tengo malas referencias y me han contado muchas malas experiencias y recemos para que todo vaya con normalidad

en principio lo mio ya es una cesárea así que quiero que me la haga mi gine, no me arriesgo a que me hagan ponerme de parto con una placenta previa me desangraria.....en fins queda mucho todavia ... y me da yuyu hablar de eso.. jajaja
Bueno voy a empezar a preparar la habitación de mi niña, porque quieras que no, tengo que hacer un monton de cosas y se me echa el tiempo encima
Un beso a todas