****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- pantera_negra
- Pinche de cocina
Hola Sofía,
Conforme van pasando los días me doy cuenta de que necesito otra sesión para tomar notas, jo, con la emoción no tome nota de cosas importantes.
Las lenguas de gato que utilizaste en el curso para las bananas, el pin-up o el de 5 min ¿cuáles eran? A ver si me puedo agenciar una mientras llegan esos esperados bebés.
Un besito guapísima.
Conforme van pasando los días me doy cuenta de que necesito otra sesión para tomar notas, jo, con la emoción no tome nota de cosas importantes.
Las lenguas de gato que utilizaste en el curso para las bananas, el pin-up o el de 5 min ¿cuáles eran? A ver si me puedo agenciar una mientras llegan esos esperados bebés.
Un besito guapísima.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
Pues es una llana y simple lengua de gato! La mejor que conozco ademas de mis bebes (modestia aparte...
) son las de MUD. Te puedo traer una de EEUU porque no hay muchas casas que hagan una buena lengua de gato.

pantera_negra escribió:Hola Sofía,
Un besito guapísima.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola soniki! me alegra oir que tu madre esta contenta con esta prebase!
para mi sin lugar a dudas es de las mejores en todos los sentidos!!!!

soniki escribió:Hola Flopsy, te escribo para decirte que le he comprado a mi madre la prebase de Laura Mercier, y está encantada, y no me extraña porque le queda la piel preciosa con ella ( antes utilizábamos la de Sephora) muchas gracias por aconsejarnos, voy probando poco a poco las cositas que recomiendas y son todas muy buenas con unos acabados.... mmmm
gracias![]()
- koalarq
- Pinche de cocina
Muchas gracias por tu respuesta, no he entendido muy bien para que sirve el B Triple C Facial Balancing Gel y el Cosmeclinik Basico Fluido Renovador, y cuando los tengo que utilizar o si tengo que utilizarlos en lugar de otro algunos dias.Flopsy escribió:Lo que tienes es la piel sensible y deshidratada. Eso no se opone a tener la piel grasa de por si.
Sigue con el creamy soap de Kanebo (pero cuando lo acabes, cambia auno para el poro mas abierto, por ejemplo el Amazing de aesop), para tonico te recomendaria que usaras otro tipo de tonico tambien de aesop para pieles grasas que no es el de perejil sino el de naranjas amargas que es astringente, pero no abrasivo. Como tienes los poros muy abiertos, puedes usar una buena mascarilla de arcilla blanca (la de ellos es de primula y es excelente) y luego necesitas hidratar bien la piel, pero no darle demasaiada nutricion. Por la cuestion de la grasa y el poro, te recomendaria por ejemplo el fluido renovador de Cosmeklinic que contiene un poco de acido salicilico y glicolico (en EEUU Neutrogena tiene producto similare pero mas baratos...). Esto te va a exfoliar la piel, te ayudara a mantener el poro y sebo a raya pero te va a resecar, por eso es importante que uses una buena hidratante y en este caso la d emandarina de aesop te puede ir bien.
Puedes saltarte lo de Cosmeklinic y usar tambien el gel de vitamina B y C de Aesop dia si, dia no, o en verano cuando hace calor y necesitamos menos hidratacion a veces te sustituira la crema de mandarina por ejemplo.
A ver si consigues unas muestrecillas y ves que tal te van! Y por cierto... me da que te das unas duchas muy calientes y largas?
koalarq escribió:hola Flopsy, se que eres maquilladora y no esteticienne pero es que estoy aburrida con mi cara y no se de nadie que sepa más de cremas, tonicos..., así que espero que no te moleste mi pregunta.
Como ya te he dicho estoy aburrida de la piel de mi cara, no la entiendo, cuando me ducho tengo la piel muy tirante y me salen rojeces (se me van al ratillo) pero cuando ya me pongo la crema a la hora o así la tengo brillante y aceitosa. También tengo los poros muy abiertos. Igual cuando me maquillo uso oil-free, polvos sueltos...y siempre estan los brillos.
El caso es que creo que mi piel es grasa pero no entiendo porque me tira al salir de la ducha.
Podrías recomendarme alguna crema, tónico, también tengo marcas de granos que no se como quitar.
Estoy utilizando de kanebo el creamy soap, que no me irrita la piel.
bueno espero que puedas ayudarme.
Gracias por todo
¿Cuál sería el exfoliante? o ¿de exfoliante utilizo el de kanebo, que tenía pensado comprarlo?
He visto que los productos de aesop deben meterse en el frigorífico, y quería preguntarte si me dará tiempo a acabarlos o se echarán a perder antes.
Por cierto se me olvidó decirte antes que tengo 24 años y medio, jeje. Las duchos si me las doy largas y con el agua caliente, aunque en la cara no, además las ronchitas rojas también me salen cuando voy a la piscina, o la playa...a lo mejor soy alérgica al agua

Bueno gracias de nuevo.

-
- Subjefa/e de cocina
Ponla en intercambios! O llevala de vuelta a Sephora y di que te ha dado alergia a ver si te dejan devolverla.
Chispiña escribió:Gracias! creo que me decidiré entonces por la prebase hidratante de LM, cada día que pasa le tengo más tirria a la
prebase de Smashbox, grrrr, y pensar que el envase está lleno....
- koalarq
- Pinche de cocina
justo he puesto un mensaje encima, te lo digo por si no te das cuenta.
gracias
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Hola cielote!
Mira te pones la base por toda la cara incluido el parpado, pero el corrector aprenderas que solo se pone donde hay oscuridad asi que ese no se pone en el parpado movil. Ahi pondras el bare canvas o tu prebase para sombras y ya!
Yo creo que la actividad es uno de los mejores remedios para la tristeza... Asi que me mantengo todo lo activa que puedo! Pero gracias por tus animos!
Mira te pones la base por toda la cara incluido el parpado, pero el corrector aprenderas que solo se pone donde hay oscuridad asi que ese no se pone en el parpado movil. Ahi pondras el bare canvas o tu prebase para sombras y ya!
Yo creo que la actividad es uno de los mejores remedios para la tristeza... Asi que me mantengo todo lo activa que puedo! Pero gracias por tus animos!

Drop waved escribió:Hola
Estaba esperando a hacer esta pregunta en el curso, pero me avanzo, porque no sé si lo estoy haciendo bien y espero que no se haya respondido con anterioridad, porque no he sabido encontrarla.
En la zona de los ojos, despues de poner el contorno, pongo la base de maquillaje en el párpado inferior me queda claro que si, y en el párpado superior, tanto el móvil, como el fijo, pregunto: ¿también?.
Después pongo el corrector en el párpado inferior, eso me quedo claro, Y me pregunto y en el párpado superior que pongo, ¿¿el corrector?? o el Varas Cavas de Mac, por ejemplo???,
Tengo estas dudas,... porque son demasiados productos, que no sé si utilizo bien.
Muchas gracias, y me encanta volverte a leer, y que vuelvas a estar al pie del cañón.
-
- Subjefa/e de cocina
No cielo, si te creo!
En el fondo es que no podeis recordarlo todo, es mucha, casi demasiada informacion!

carmen83 escribió:Aunque no te lo creas me lo he leido un par de vecesFlopsy escribió:Carmen, reina.. Tu nunca te lees los post, no???Y mira que te digo esto con frecuencia...
Lo digo porque lo de Secret Camouflage siempre lo digo.. El Sc-3 para pieles claras a medias y el Sc-5 para medias a morenas (y esto creo que lo he repetido al menos seis o siete veces en este post...). Estos dos tonos se funden con casi todas las pieles. A veces el Sc-2 si la piel es muy, muy claras pero si no, el Sc-3 va genial!
carmen83 escribió:Flopsy guapa!!!!!
Muchas gracias por todas tus respuestas no te imaginas lo que me ayudas.
Al final he probado las bases de LM en el tono warm ivory(gracias mariwo!!) y sunny beige y me queda mejor la warm ivory,se me difumina mejor en el cuello que la otra.Mi preguntita es que tono del secret camuflage corresponde a la warm ivory?porque esto si que ya es imposible poderlo probar![]()
Muchos besos![]()
pero no se porque pense que iria justo con el tono del maquillaje y pense"si ya me se el tono igual es secret camouflage es otro tono".Esta claro que me lo tengo que leer otra vez
![]()
porque si no alguna otra pregunta seguro que te vuelvo a hacer.Si es que que paciencia tienes conmigo
![]()
![]()
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Ya me gustaría, pero la compré hace casi un año.Flopsy escribió:Ponla en intercambios! O llevala de vuelta a Sephora y di que te ha dado alergia a ver si te dejan devolverla.
Chispiña escribió:Gracias! creo que me decidiré entonces por la prebase hidratante de LM, cada día que pasa le tengo más tirria a la
prebase de Smashbox, grrrr, y pensar que el envase está lleno....
Un día tengo que animarme a poner mis cositas que no uso en intercambios, de momento voy haciendo fotos,pero es que me da mucha pereza!

- pantera_negra
- Pinche de cocina
Por descontado que no es amor de madre y que tus bebés son una pasadaFlopsy escribió:Pues es una llana y simple lengua de gato! La mejor que conozco ademas de mis bebes (modestia aparte...![]()
) son las de MUD. Te puedo traer una de EEUU porque no hay muchas casas que hagan una buena lengua de gato.
pantera_negra escribió:Hola Sofía,
Un besito guapísima.

Porfi, apúntame, entonces, una de ésas junto con el Bloodroses.
Mil thank yous.
Besitos.