Hola, ya estoy aquí!! no os preocupéis que no ha pasado nada!! Es que este hombre me secuestra el portátil y no me apetece ponerme en el de mesa porque me entra dolor de espalda. La tarde del sábado estuvimos en un bar con unos amigos y cuando me acosté tenía el estómago pesado y lo peor que me dolía la encía de la muela del juicio que me queda por salir. A las 3:30 me levanté al baño y entre el dolor de encía, la pesadez de estómago que parecía que me acababa de tomar 2 litros de aquarius, y que no encontraba la postura ( a parte del poco sitio que me dejaba el colega) no me podía dormir. Así que a las 5:30 me acosté en el salón y mano de santo!! Yo me veo el día del parto atacá por los dolores de muela, en vez de por las contracciones. Ayer fuí a hacerme el preoperatorio. Me preguntó unas cosas, me hizo un electro y me miró las vértebras donde ponen la epidural. Luego me sacaron sangre y tenían que hacerme el frotis vaginorectal, pero qué casualidad que mi compañía tiene convenio con el hospital pero no con el laboratorio de allí. Así que ahora tengo que buscarme un laboratorio donde me lo hagan. Mañana llamaré a ver si puedo ir el jueves por la tarde y para el jueves siguiente están los resultados y voy al gine, que luego con la semana santa cualquiera va... Y hoy he tenido la última clase que era de lactancia. Resulta que yo preocupada por que no sabía qué esterilizador coger y ya me han solucionado el problema! Dice la matrona que ahora recomiendan no esterilizar para inmunizar antes a los niños, que con el agua tan buena y tan bien depurada que hay hoy en día, sólo con lavarlos bien basta. Pues un trasto menos! Lo he pasado fatal en la clase por el dolor de espalda y de culo. Todavía me duele, pero en cuanto me acueste se pasará. A mí no me duelen las contracciones, pero sí que he tenido 4 en esta semana que me han molestado bastante. Y los calambres ya me dan hasta acostada! También he notado que mi peque ha crecido otra vez, ya me siento el culo casi en las costillas. Y esta mañana después de ducharme me he mirado en el espejo y me he dado cuenta de lo bonita que es la barriguita!! A mí no me importaría llevarla 6ms más pero sin molestia ninguna!!
Marilo me alegro de que estéis los dos bien!! Yo quiero que el mío sea morenito como el tuyo! Parece que ha estado dos meses tomando el sol!! A ver si nos pones una foto de frente y le vemos bien. Y como te han dicho a disfrutar y ya nos vas contando cómo va la cosa para aprender de tí.
Acuario qué tal vas de marujeo? No me puedo creer que el primer día lo aprovechases para hacer recados y no para descansar!!

Descansa muchacha!! Que ya sé que cuesta estarse quieta, pero ya le cogerás el gustillo... Sigues siendo una mujer pegada a una barriga!!

Joe, si me duele a mí la espalda que soy más corpulenta ni me imagino cómo debes estar tú... Por eso debes descansar y dejarte mimar un poquito!!
Maruja me has quitado la idea de ir poniendo las fechas de los partos. Yo pensaba ponerlos al lado de las probables para ver cuánto se acercan. Tú estabas tomando la progesterona verdad? A tí te hace algo? Yo he notado que las contracciones son más flojas, pero me siguen dando. En lo que llevo escribiendo me han dado 3!!(hago alguna paradilla para echar un vistazo a la tv) Tú también te apuntas a la pelu de última hora no?

Que luego no queremos que las visitas nos vean con los pelos estropajo!! Hay que estar guapas, aunque con la cara de cansancio vamos a estar preciosas...

A ver si escribes más mujer...
Noe es que ya te vale no ir a por la baja todavía... La semana que viene te quiero ver descansando y preparando todo de última hora. A ver si así los ardores dejan de aparecer y el dolor de espalda es menor.
Tamy más nerviosa me pondría yo de tener que irme al hospital y no tener la maleta mía hecha!! No sé cómo puedes prepararlo todo antes de irte! Al final se te olvida algo. Por lo menos a mí me pasaría.
Maria, Anera, Siete, no me acuerdo de qué poníais vosotras, que como he tenido que leer 3 páginas... Pero por lo que recuerdo estáis bien y espero que siga siendo así.
Sultana, Ratatuilla, Peich y Tomatito dar señales de vida!!
Un besito para todas!!