Claro que nos la llevaremos y la instalaremos nosotros... pero a la gente "más mayor"... vimos en directo como al hacerles la cuenta... les comentaban... se lo llevamos, se lo instalamos.... se lo dejamos todo conectado....lucia88 escribió:buenos dias!!!!!!!! por fin no puedo decir q estoy heladita![]()
![]()
![]()
![]()
ayer pusieron el aire y el cristal (q nos faltaba un cristal enorme en la ofi asi que te puedes imaginar el frio q he pasado
)
pues a mi me encanta el desayuno general que nos has puesto![]()
estos es que ya mismo cobran por entrar en el establecimiento, vaya tela, como se aprovechan y no os la podeis llevar vosotros e instalarla??![]()
hoy tengo cargo de conciencia..jeje llevo unas semanitas cenando ligero porque he engordado unos 3 o 4 kilos desde la boda y quiero dejarlos, y ayer me lie y me lo salte a lo grande, hice focaccia rellena de jamon y tomate y con lo que sobró de masa bollo preñaos ala!!no tengo remedio![]()
![]()
weno hoy volvemos a lo sano...
no me enrollo más. que paseis un buen dia![]()

A nosotros si nos dijeron el precio... les pusimos cara de "qué me estás contando"

Bueno ... me alegro de que ya no estés heladita... de que te encante el desayuno

Te noto más positiva.... así que sigue positiva... y a ver si tu jefe suelta

Por lo de "pasarte" cenando.... ni te preocupessssssssss

En cuanto empiece a hacer un poco mejor... apúntate a cenar unos cereales un par de semanitas... y fussssssssss

Venga guapa!!! a seguir positiva, eh???