Holaaa,
Ayss que abrí un post hablando de este libro y no había visto este...lo siento!!!
Me lo compré pensando en comprarme un libro "ligero", vamos un libro sin intrigas policíacas, sin iglesias por medio...lo compre pensando que sería un libro de fácil lectura y entretenido sin más.
Y ahora va mi crítica (no me mateis, que ya veo que a la mayoría os ha gustado):
-Me ha parecido que los personajes son planos, es decir que no tienen prácticamente pasado ni una estructura previa formada
-A la mayoría de los personajes no se les "saca jugo" como por ejemplo al jardinero guaperas que es insulso a más no poder (para mi gusto)
-Y el final, como ya os he leído a alguna me ha parecido muy muy precipitado, es decir 500 páginas en las que no pasa nada y en las 50 últimas lo liquida todo cerrando el círculo de una forma bastante inverosímil!!!!!!
-El ente narrador surrealista a más no poder...
Aysss, que me lo he leído porque no me gusta dejarme los libros a medias pero ahora tengo un "regusto que pa que" y no se por donde aventurarme en la siguiente lectura!!!