OT a las de Vigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT a las de Vigo

Mensaje por pfm » Mié 17 Mar 2010 10:45

Espero que no le parezca mal a nadie por ponerlo aquí pero es en el que más entro
Me gustaría que me dijeran que se puede ver en Vigo y que tiendas hay de cacharritos, aunque no sé si podre comprar algo por qué no tengo sitio para nada

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT a las de Vigo

Mensaje por RmC » Mié 17 Mar 2010 11:05

Sobre cacharritos..

Mira tu por donde voy a seguir este hilo porque igual me entero de alguna tienda de cacharritos que no conozca porque.. por lo que yo sé... la verdad es que estamos bastante escasitos..

* Una que si tenemos es Alambique.. famosa por no ser especialmente barata :nodigona: .. Por si te interesa está en la calle República Argentina.. cerca de García Barbón (bajando a mano derecha.. subiendo a la izquierda..)

http://www.alambique.com/plt_Page.aspx?IdObjeto=1" onclick="window.open(this.href);return false;

* Hay otra chiquitina en los bajos (un poco escondida) del Mercado del Progreso.. calle Velázquez Moreno (hacía arriba) que.. aunque no muy surtida.. teóricamente recogen encargos.. pero yo hace meses que les encargué un molde.. y no hay manera :( ..

* Ferretería La Manilla.. en la calle Uruguay.. cerca de Alambique.. (estos la verdad es que no tienen mucho..)

* Un clásico.. El Corte Inglés.. en la Gran Vía.. pero supongo que tendrán más o menos lo mismo en casi todos..

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 17 Mar 2010 11:25

RmC escribió:Sobre cacharritos..

Mira tu por donde voy a seguir este hilo porque igual me entero de alguna tienda de cacharritos que no conozca porque.. por lo que yo sé... la verdad es que estamos bastante escasitos..

* Una que si tenemos es Alambique.. famosa por no ser especialmente barata :nodigona: .. Por si te interesa está en la calle República Argentina.. cerca de García Barbón (bajando a mano derecha.. subiendo a la izquierda..)

http://www.alambique.com/plt_Page.aspx?IdObjeto=1" onclick="window.open(this.href);return false;

* Hay otra chiquitina en los bajos (un poco escondida) del Mercado del Progreso.. calle Velázquez Moreno (hacía arriba) que.. aunque no muy surtida.. teóricamente recogen encargos.. pero yo hace meses que les encargué un molde.. y no hay manera :( ..

* Ferretería La Manilla.. en la calle Uruguay.. cerca de Alambique.. (estos la verdad es que no tienen mucho..)

* Un clásico.. El Corte Inglés.. en la Gran Vía.. pero supongo que tendrán más o menos lo mismo en casi todos..

Muchas gracias, lo llevara apuntado :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 17 Mar 2010 11:26

Buenos días :
En Vigo puedes visitar, el parque de castrelos y el pazo, donde está ubicado el museo municipal, el mirador de O Castro, desde donde se divisan unas maravillosas vistas de la Ría de Vigo, la playa de Samil, A Madroa(también con maravillosas vistas), el museo do mar, museo liste (etnográfico) y si es es semana santa, quizás ya estén funcionando los barcos para visitar las Islas Cíes, realmente espectaculares.
Sobre las tiendas de cacharritos, aparte de alambique, quizás en en mercado de A Pedra en las tiendas de regalos, encuentres cacharros típicos gallegos.
Espero que disfrutes de tu viaje.
Ya nos contarás
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 17 Mar 2010 11:34

dololava escribió:Buenos días :
En Vigo puedes visitar, el parque de castrelos y el pazo, donde está ubicado el museo municipal, el mirador de O Castro, desde donde se divisan unas maravillosas vistas de la Ría de Vigo, la playa de Samil, A Madroa(también con maravillosas vistas), el museo do mar, museo liste (etnográfico) y si es es semana santa, quizás ya estén funcionando los barcos para visitar las Islas Cíes, realmente espectaculares.
Sobre las tiendas de cacharritos, aparte de alambique, quizás en en mercado de A Pedra en las tiendas de regalos, encuentres cacharros típicos gallegos.
Espero que disfrutes de tu viaje.
Ya nos contarás
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias me voy la semana que viene tiene mi marido un curso y aprovecho para ir con él, llevara e todo apuntado para que no se me olvide nada :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mié 17 Mar 2010 11:45

Vigo te encantará, el problema que tiene es el de todas las ciudades, las dichosas obras, siempre obras y mas obras pero es lo que hay, no sé de donde eres pero hace años conocí a 1 chica que se venía para aquí con los padres y hermanos porque al padre lo trasladaban y cuando se vino para Vigo se pensó que se venía a un pueblo y quedó maravillada de todo, aquí no hay ikea ni marko o makro, no me acuerdo como se pone pero pasea por el centro o los centros comerciales, hay muchos comercios del hogar, multitud de comercios que venden cacharritos y es una pena que no vengáis en otras fechas porque pasar un día en las Islas Cíes es como si pasarais un día en el Caribe, playas espectaculares, aguas cristalinas y un clima excelente, espero que te lo pases bien y que tengas muy buen tiempo para que puedas disfrutar de las vacaciones

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mié 17 Mar 2010 11:52

La visita a las Cíes.. difícil.. a no ser que cambien mucho las cosas..

Esto es lo que decía la prensa local de este mismo fin de semana..

"La falta de muelles impedirá a las navieras llevar visitantes a Cíes esta Semana Santa.. La reforma del espigón de Rodas no acabará hasta mayo.. y el atraque en Carracido descartado por inseguro.."

Y eso que dice que "los operarios de la adjudicataria duermen en la isla y trabajan hasta de noche para acelerar la obra.."

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mié 17 Mar 2010 11:58

Y otra tienda que se me olvidaba comentarte antes y que suele tener mucho éxito.. sobre todo entre la gente que viene de fuera de Galicia.. es PÓRTICO..

http://www.portico.es/portico_basico.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes unas cuantas tiendas repartidas por Vigo.. En la Plaza Elíptica (cerca de El Corte Inglés).. Al final de la calle Camelias (cerca de "As Travesas"..) .. En Policarpo Sanz.. En el Centro Comercial Gran Vía.. Y dos "Naves de Pórtico" (en las afueras.. se necesita coche para ir y de cacharritos no tienen más que en las otras tiendas que te cito más arriba..)

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 17 Mar 2010 12:25

RmC escribió:La visita a las Cíes.. difícil.. a no ser que cambien mucho las cosas..

Esto es lo que decía la prensa local de este mismo fin de semana..

"La falta de muelles impedirá a las navieras llevar visitantes a Cíes esta Semana Santa.. La reforma del espigón de Rodas no acabará hasta mayo.. y el atraque en Carracido descartado por inseguro.."

Y eso que dice que "los operarios de la adjudicataria duermen en la isla y trabajan hasta de noche para acelerar la obra.."
Tienes razón, que lo había leído el otro día en la prensa y se me había olvidado.
:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 17 Mar 2010 12:39

meigauxia escribió:Vigo te encantará, el problema que tiene es el de todas las ciudades, las dichosas obras, siempre obras y mas obras pero es lo que hay, no sé de donde eres pero hace años conocí a 1 chica que se venía para aquí con los padres y hermanos porque al padre lo trasladaban y cuando se vino para Vigo se pensó que se venía a un pueblo y quedó maravillada de todo, aquí no hay ikea ni marko o makro, no me acuerdo como se pone pero pasea por el centro o los centros comerciales, hay muchos comercios del hogar, multitud de comercios que venden cacharritos y es una pena que no vengáis en otras fechas porque pasar un día en las Islas Cíes es como si pasarais un día en el Caribe, playas espectaculares, aguas cristalinas y un clima excelente, espero que te lo pases bien y que tengas muy buen tiempo para que puedas disfrutar de las vacaciones
Muchas gracias, no lo conozco y espero que me guste, intentare conocer lo más posible :beso: :beso: :beso:

Responder