***Forer@s de + de 40***:
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Ayalga ... la tienda de Elle est belle ...has dicho que en oviedo???? donde????.........
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***
Aqui ChiquiCHIQUI2 escribió:Ayalga ... la tienda de Elle est belle ...has dicho que en oviedo???? donde????.........
Contacta con nosotros
escríbenos:
Libertad 2
33206 Gijón, Asturias
llámanos:
985 351 397
un mail?
info@elleestbelle.es
- ayalga17
- Ayudanta/e de cocina
chiqui, la tienda de elle es belle esta en gijon, en una paralela a la calle corrida.
pero hija, a gijon un sabado que haga bueno, en media hora estas....
Ayalga nena, te leo y es oírme y verme a mi misma, jajajjaja, la ropa intento comprarla en rebajas , compro la camisa mas barata, prescindo de lo mas IN pero si entro en una perfumeria ME PIERDOOOOOOOOO!
pues menos mal que no soy la unica. Para mis amigas soy una rara. ellas son de trapitos caros y potis baratos. claro queahora ellas ya empeizan a tener la piel peor que la mia . JA, es la venganza potinguera. Al fin todos estos años de vicio valen para algo
Va a ser difícil encontrarte un perfume digno de ti, porque veo que eres muy sibarita, pero entre todas lo encontraremos....
Gracias guapa, eso espero. Lo que pasa es que de las fragancias frescas es dificil pasar a las mas sofisticadas. Una amiga me recomendo la suya: angel, y casi me da algo en la tienda
La impresion que tengo es que lo que mas se llevan ahora son las fragancias con olor a fruta muy para adolescentes. Pero nada apto para gustos mas exquisitos como los mios
Ya podias recomendarnos tus dos mejores sitios para comprar perfumes en internet. Es que hay un monton!!! Me pierdo con tanto site.
AYALGA conseguiremos una rutina estupenda, ya lo veras, por de pronto a Flospy la he pedido la crema NEUTROGENA protección 85 que debe ser ligeriirirrisiisisima y mucha cantidad, para echarla a todas horas.......
es terrible que en españa haya tan pocas cosas de neutrogena. y ademas aqui las venden en farmacia, no se por que? En londres se venden en perfumerias normales. Aunque tampoco hay tanto como en usa. Yo lo que quiero es poner mis mamos en la web esa que vendia desde hongkong o no se donde porque tienen mogollon de productos para psolar y despigmentar. La vi un dia pero desaparecio.
y no encuentro el post.
AH! En otro foro ( tELVA) una chica que controla muchisimo recomienda ácido MÁNDELICO al 30 % para las manchas, aun no se donde se compra.....
Decian que el acido kojiko tb era bueno. Lo que pasa es que estas cosas hay que tener cuidado al comprarlas pues muchas llevan plomo o ingredientes muy agresivos, por eso no me vale cualquier tienda online, y quiero esa que parecia que vendia primeras marcas pero con cosas que no hay por aqui.
Ayalga nena, te leo y es oírme y verme a mi misma, jajajjaja, la ropa intento comprarla en rebajas , compro la camisa mas barata, prescindo de lo mas IN pero si entro en una perfumeria ME PIERDOOOOOOOOO!
pues menos mal que no soy la unica. Para mis amigas soy una rara. ellas son de trapitos caros y potis baratos. claro queahora ellas ya empeizan a tener la piel peor que la mia . JA, es la venganza potinguera. Al fin todos estos años de vicio valen para algo

Va a ser difícil encontrarte un perfume digno de ti, porque veo que eres muy sibarita, pero entre todas lo encontraremos....
Gracias guapa, eso espero. Lo que pasa es que de las fragancias frescas es dificil pasar a las mas sofisticadas. Una amiga me recomendo la suya: angel, y casi me da algo en la tienda

Ya podias recomendarnos tus dos mejores sitios para comprar perfumes en internet. Es que hay un monton!!! Me pierdo con tanto site.
AYALGA conseguiremos una rutina estupenda, ya lo veras, por de pronto a Flospy la he pedido la crema NEUTROGENA protección 85 que debe ser ligeriirirrisiisisima y mucha cantidad, para echarla a todas horas.......
es terrible que en españa haya tan pocas cosas de neutrogena. y ademas aqui las venden en farmacia, no se por que? En londres se venden en perfumerias normales. Aunque tampoco hay tanto como en usa. Yo lo que quiero es poner mis mamos en la web esa que vendia desde hongkong o no se donde porque tienen mogollon de productos para psolar y despigmentar. La vi un dia pero desaparecio.

AH! En otro foro ( tELVA) una chica que controla muchisimo recomienda ácido MÁNDELICO al 30 % para las manchas, aun no se donde se compra.....
Decian que el acido kojiko tb era bueno. Lo que pasa es que estas cosas hay que tener cuidado al comprarlas pues muchas llevan plomo o ingredientes muy agresivos, por eso no me vale cualquier tienda online, y quiero esa que parecia que vendia primeras marcas pero con cosas que no hay por aqui.
- Anadelik
JAJJA, veo qu e Ayalga se ha hecho un lio, voy a colorear su conversacion vale, ?? asi l a podemos contestarrrrrrrrrrrr....

ayalga17 escribió:chiqui, la tienda de elle es belle esta en gijon, en una paralela a la calle corrida.
pues menos mal que no soy la unica. Para mis amigas soy una rara. ellas son de trapitos caros y potis baratos. claro queahora ellas ya empeizan a tener la piel peor que la mia . JA, es la venganza potinguera. Al fin todos estos años de vicio valen para algo![]()
Gracias guapa, eso espero. Lo que pasa es que de las fragancias frescas es dificil pasar a las mas sofisticadas. Una amiga me recomendo la suya: angel, y casi me da algo en la tiendaLa impresion que tengo es que lo que mas se llevan ahora son las fragancias con olor a fruta muy para adolescentes. Pero nada apto para gustos mas exquisitos como los mios
![]()
es terrible que en españa haya tan pocas cosas de neutrogena. y ademas aqui las venden en farmacia, no se por que? En londres se venden en perfumerias normales. Aunque tampoco hay tanto como en usa. Yo lo que quiero es poner mis mamos en la web esa que vendia desde hongkong o no se donde porque tienen mogollon de productos para psolar y despigmentar. La vi un dia pero desaparecio.y no encuentro el post.
- Anadelik
A mi ANGEL me espanta, solo conozco a 1 persona que la quede bien, las demas me dan ganas d e vomitar, ni se te ocurra ese perfume, jejej, bueno, depende de tu PH , igual a ti seria la 2ª persona que la quedara bien.
Siendo tan "exquisita " igual deberías cuestionarte en probar muestras de marcas nicho.....había una web que las vendía, 10 muestras de perfumes exquisitos a 12 € + o -, ahora no recuerdo la web,. pero vamos que si te interesa la busco.
Yo compro perfumes digamos de los "normales" pero raros( poco olidos) .....los suelo comprar en "El Buen Perfume", Perfumes Valencia, Perfume Digital.....en paginas españolas y de ese estilo.
Pero me estoy ultimamente fijando en marcas como ANNICK GOUTAL ( la nueva de NINFEO MIO, que huele a higos y cítricos, no la he olido , pero por la descripción me encantaaaaaaaaaaa) , CHLOÉ >( la nueva de Nerolí) , Lutens, etc.... sobre todo con tonos CITRICOS! me ha dado por el nerolí, el limon de Perú, la bergamota, naranja, mandarina, todo CÍTRICOOOOOO!
recomiéndome alguna guapa!
.
Siendo tan "exquisita " igual deberías cuestionarte en probar muestras de marcas nicho.....había una web que las vendía, 10 muestras de perfumes exquisitos a 12 € + o -, ahora no recuerdo la web,. pero vamos que si te interesa la busco.

Yo compro perfumes digamos de los "normales" pero raros( poco olidos) .....los suelo comprar en "El Buen Perfume", Perfumes Valencia, Perfume Digital.....en paginas españolas y de ese estilo.
Pero me estoy ultimamente fijando en marcas como ANNICK GOUTAL ( la nueva de NINFEO MIO, que huele a higos y cítricos, no la he olido , pero por la descripción me encantaaaaaaaaaaa) , CHLOÉ >( la nueva de Nerolí) , Lutens, etc.... sobre todo con tonos CITRICOS! me ha dado por el nerolí, el limon de Perú, la bergamota, naranja, mandarina, todo CÍTRICOOOOOO!

- carxabela
- Cocinera/o
Buenos dias,casi tardes ya¡¡a ver q tengo un lio de nicks tremendo..la del pack q no me gustaba,bueno q tenia dudas de usar era yo Annadelick,q te comentaba q lo comprè en la parafarmacia del Calatrava,es de Sesderma,para la flaccidez,se llama Daeses,y lleva DMAE,venia con el contorno de ojos y una caja enterita de ampollas con pproteigocanos o algo asi,como se q usas el Retises de la misma marca,ya se q la conocias y era para ver si me la aconsejabas o no,porque en el blog ese famoso de David,ese componente el dmae como q no lo ponìa muy bien,y yo tengpo q estar muy segura de lo q me pongo,sin hormonas,ni soja,ni nada de eso,y las ampollas por ejemplo,q la chica me dijo q tenian un poder tensor tremendo,pues resulta q uno de sus componentes es lecitina,asi sin especificar mas,y yo me temo q sea lecitina de soja claro..total,q a finales de mes tengo mi revision y ya le llevo a mi medica la lista de dudas,y esta serà una de ellas,pero hasta entonces,aqui mis mèdicas de cabecera sois vosotras,asi q a ver si me podeis echar una manina ok¡¡
Y cambiando de tema,yo soy otra q paso de los trapos,yo compro para los niños ,ahora q se acerca el Domingo de Ramos,hay q ponerles guapos para estrenar,pero yo nada,mis cremas y mis perfumes,no tengo remedio..Si quieres os digo los perfumes q me gustan a mi,por si te sirven Ayalga,a mi me gustan florales pero q duren,no soporto los azules esos q huelen a mar,ni los de patchuli q me marean.Ahora estoy usando el de Gucci,q se llama igual,Gucci,y tengo por ahi el de Choè,un frasco muy guapo con un lacito,y el q no me falta nunca,porque me encanta asi pasen los años q pasen es el nùmero 19 de Chanel,me huele a limpio,a polvos de talco,en cambio el nùmero 5 no està hecho para mi,solo me gusta a las 5 horas de ponerlo,cuando ya se ha pasado un poco el olor inicial..y Angel es horroroso,menos mal q ya pasò un poco la moda,porque un par de años lo llevaban muchas y yo las distinguia a leguas,es una peste,pero para gustos colores,ya se sabe..Ah¡ y el otro dia pasè por the body shop en Gijòn y me encantò el de almizcle,el MUst creo q es..me durò todo el dia el aroma en mi muñeca..en fin.os dejo por el momento,luego me pongo otro ratin,en la siesta del bebe.besinos
Y cambiando de tema,yo soy otra q paso de los trapos,yo compro para los niños ,ahora q se acerca el Domingo de Ramos,hay q ponerles guapos para estrenar,pero yo nada,mis cremas y mis perfumes,no tengo remedio..Si quieres os digo los perfumes q me gustan a mi,por si te sirven Ayalga,a mi me gustan florales pero q duren,no soporto los azules esos q huelen a mar,ni los de patchuli q me marean.Ahora estoy usando el de Gucci,q se llama igual,Gucci,y tengo por ahi el de Choè,un frasco muy guapo con un lacito,y el q no me falta nunca,porque me encanta asi pasen los años q pasen es el nùmero 19 de Chanel,me huele a limpio,a polvos de talco,en cambio el nùmero 5 no està hecho para mi,solo me gusta a las 5 horas de ponerlo,cuando ya se ha pasado un poco el olor inicial..y Angel es horroroso,menos mal q ya pasò un poco la moda,porque un par de años lo llevaban muchas y yo las distinguia a leguas,es una peste,pero para gustos colores,ya se sabe..Ah¡ y el otro dia pasè por the body shop en Gijòn y me encantò el de almizcle,el MUst creo q es..me durò todo el dia el aroma en mi muñeca..en fin.os dejo por el momento,luego me pongo otro ratin,en la siesta del bebe.besinos
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Anadelik escribió:Aqui ChiquiCHIQUI2 escribió:Ayalga ... la tienda de Elle est belle ...has dicho que en oviedo???? donde????.........
Contacta con nosotros
escríbenos:
Libertad 2
33206 Gijón, Asturias
llámanos:
985 351 397
un mail?
info@elleestbelle.es
Joooo, mira que me queda cerca Gijón, pero la verdad es que solo voy a los partidos de futbol ...a currarrrrrr,

- Anadelik
AINScarxabela escribió:Buenos dias,casi tardes ya¡¡a ver q tengo un lio de nicks tremendo..la del pack q no me gustaba,bueno q tenia dudas de usar era yo Annadelick,q te comentaba q lo comprè en la parafarmacia del Calatrava,es de Sesderma,para la flaccidez,se llama Daeses,y lleva DMAE,venia con el contorno de ojos y una caja enterita de ampollas con pproteigocanos o algo asi,como se q usas el Retises de la misma marca,ya se q la conocias y era para ver si me la aconsejabas o no,porque en el blog ese famoso de David,ese componente el dmae como q no lo ponìa muy bien,y yo tengpo q estar muy segura de lo q me pongo,sin hormonas,ni soja,ni nada de eso,y las ampollas por ejemplo,q la chica me dijo q tenian un poder tensor tremendo,pues resulta q uno de sus componentes es lecitina,asi sin especificar mas,y yo me temo q sea lecitina de soja claro..total,q a finales de mes tengo mi revision y ya le llevo a mi medica la lista de dudas,y esta serà una de ellas,pero hasta entonces,aqui mis mèdicas de cabecera sois vosotras,asi q a ver si me podeis echar una manina ok¡¡

De la linea DAESES he usado el contorno de ojos, no me ha gustado, Sesderma de contornos de ojos los que he usado no me gusta ninguno

Te refieres a las ampollas de MARTIDERM, no?? las de efecto tensor?? no me gusta mucho lo que he usado de MARTIDERM

Si tienes que tener cuidado con las hormonas vigila muy bien las composiciones de las cremas y serum, pues muchos tienen soja , no se eso si afecta mucho vía tópica al sistema hormonal, pero ante la duda mejor evitarlos no???
Pidele a tu médica un listado de productos que nos puedas usar via tópica, asi te quedarás mas tranquila a la hora de ver la composición, irás sobre seguro.

- ayalga17
- Ayudanta/e de cocina
chiqui no seas exagerada, si gijon esta a media horita nada mas. Nosotros vamos muchos domingos solo acomer (y mas lejos
)
carxabela me apunto los perfumes que dices de gucci y chloe. fijate que de chanel no me habia parado ni a considerarlos, quizas por que solo conozco cristalle que es como una colonia, buena y fresquita pero no lo que estoy buscando y el chanel nº5 que para mi tambien me parece demasiado.
Pero el nº19 no lo habia ni pensado probar....
Anadelik mis favoritos "verdes" son los ya comentados:
orange verte de hermes
lime and basil jo malone
ma dame de jpg
dkny
el concentrado the verde de bulgari
luego las florales que te comento (pleasures de estee lauder, tommy girl, lovely de sjp, flower de kenzo) son mas bien frescas que dulzonas. Pero ya es otro tipo.
Por cierto en madrid hay Serge Lutens en varios sitios -chincha, rabia
- y son muy buenos (concentrados, duraderos) pero caros y sobre todo muy intensos. Algunos resultan un poco raros, no porque huelan mal si no porque es raro encontrar ya perfumes tan fuertes...son una experiencia diferente a lo mas comercial que hay ahora por ahi.
La verdad es que en madrid hay monton de marcas chulas y tiendas con cositas exclusivas, mis dos perfumerias preferidas por si venis a madrid son isolee (la de barrio salamanca no la de chueca que es mas pequeña y tiene menos seccion potis) y Nadia -un clasico. Tambien vale la pena, por ser una de las mas tradicionales de madrid- la alvarez gomez de serrano. -jo, he dicho 2 pero ahora me estoy acordando de le secret du marais, de la de ortegga y gasset que no recuerdo el nombre pero super mega pija....
)

carxabela me apunto los perfumes que dices de gucci y chloe. fijate que de chanel no me habia parado ni a considerarlos, quizas por que solo conozco cristalle que es como una colonia, buena y fresquita pero no lo que estoy buscando y el chanel nº5 que para mi tambien me parece demasiado.
Pero el nº19 no lo habia ni pensado probar....

Anadelik mis favoritos "verdes" son los ya comentados:
orange verte de hermes
lime and basil jo malone
ma dame de jpg
dkny
el concentrado the verde de bulgari
luego las florales que te comento (pleasures de estee lauder, tommy girl, lovely de sjp, flower de kenzo) son mas bien frescas que dulzonas. Pero ya es otro tipo.
Por cierto en madrid hay Serge Lutens en varios sitios -chincha, rabia

La verdad es que en madrid hay monton de marcas chulas y tiendas con cositas exclusivas, mis dos perfumerias preferidas por si venis a madrid son isolee (la de barrio salamanca no la de chueca que es mas pequeña y tiene menos seccion potis) y Nadia -un clasico. Tambien vale la pena, por ser una de las mas tradicionales de madrid- la alvarez gomez de serrano. -jo, he dicho 2 pero ahora me estoy acordando de le secret du marais, de la de ortegga y gasset que no recuerdo el nombre pero super mega pija....

- Samitaya
- Cafetera/o
Hola como estais?bueno me acerco aqui com una preguntilla mañana me voy acercar al corte ingles y quisiera comprarme a retises de serderma que e leido que es buena, pero e aqui mi dilema si ahora se acerca la epoca del buen tiempo...me la podria poner o no? si es asi ( que no) cual otra me recomendais.
En cuanto al maquillaje yo uso capture totale de dior y la verdad me va muy bien.
Un saludo cariñoso.

En cuanto al maquillaje yo uso capture totale de dior y la verdad me va muy bien.
Un saludo cariñoso.