bienvenida charof:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
superabuelagema
Novata/o
bienvenida charof

Mensaje por superabuelagema » Mar 16 Mar 2010 20:46

bienvenida charof yo me estrene hace dos dias con la fc y tenia muchas dudas pero en este foro hay gente genial que te ayudan en un plis plas. yo para estrenarme hice el aroz con leche del recetario y genial y ya sin parar animo :plas: :plas: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: bienvenida charof

Mensaje por auro44 » Mar 16 Mar 2010 23:26

Bienvenida guapísima¡¡ .....ahora a ver si nos pones las recetitas que vayas haciendo...un beso :beso: :beso: :beso:

charof
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charof » Mié 17 Mar 2010 13:29

Muchas gracias¡¡¡¡ estoy loca de contenta y recopilando miles de recetas. Ya he hecho la tortilla de patatas, pollo al ajillo y la tarta de queso. Me entró el agobio porque me estaba equivocando y en lugar de darle a la programación del tiempo en menú manual le estaba dando al reloj de programa anticipadamente, pá matarme por torpe'¡¡¡ Menos mal que en mitad de mi "tragedia" de que no me funcionaba (¿COmo me iba a funcionar?), Kisa me respondió con la solución y ya está¡¡¡¡

A veces es que una parece tonta¡¡¡ así que a partir de ahora tengo que probar todas las recetas¡¡¡¡

Un abrazo y de nuevo gracias por vuestra bienvenida¡¡ :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mié 17 Mar 2010 13:37

A todas nos pasan cosas en la cocina que cuando las solucionamos pensamos pero seré torpeeeeeeeeee
je je je son simples despistes que nos hacen rompernos la cabeza buscando solucion.
:beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 17 Mar 2010 13:42

es que le ha pasado algo a charof??? :duda: yo no me he enterado de nada :nodigona:

pero bueno que bievenida :beso: :beso: :beso: :beso: y haaaaaaaaaaaa cocinar :plas: :plas: :plas:

espero ver tus receticas para copiarme :meapunto:

Responder