¡Ufff! que de cosas, un par de dias sin entrar y cuanto por leer.
En fin, os cuento... yo cuando nacio la peque utilizaba el grupo 0 (el capacito pequeño para entendernos) para los viajes en coche o para dar paseos cortos, y usaba el capazo grande si tenia que tenerla mucho rato allí, como por ejemplo cuando ibamos a casa de mi suegra o despues de darle el bibe y se durmiera, porque al ser mas grande estan mas comodos, lo que más usaba de todo en casa era el "serón" ya que el mio tenia ruedas y por lo tanto me lo llevaba al salón cuando queria descansar, a la cocina etc... y por la noche a la cuna.
En cuanto a los sacos, todo depende de donde vivas, aqui en galicia aunque sea el mes de junio tienes que tenerlo porque siempre refresca y aunque no haga frio los primeros dias los bebes tienen que estar abrigaditos.
Yo tengo saco para el grupo 0 y para el capazo, los dos desenfundables, es decir puedes usarlo con o sin relleno segun haga frio o calor (marca bb3, podeis buscar en
http://www.caterinatextil.com" onclick="window.open(this.href);return false;) si no quereis comprar el saco tambien hay sólo fundas para protejer el carro por si vomita etc... incluso aunque haga calor se pueden utilizar ya que llevan una tela especial transpirable, no el típico relleno.
Bueno espero haberos ayudado, en cuanto a los preparativos yo solo tengo preparada algo de ropita, no pienso montar cunas, bañeras etc... hasta el último mes, ya se me hace largo así si tuviese todas las cosas preparadas no te digo nada...