a la plancha es un decir... le puse un pelin de aceite. me imagino que la placa de calor tendra un sensor y cuando pase de, supongamos, 190º saldra el error. si estas cocinando algo, el calor pasa a la cubeta y al alimento y no se queda en la placa. si no hay alimentos o son muy pequeños como puede ser las palomitas, el calor no pasa y se queda en la placa-cubeta lo que hara disparar el sensor y dar el error de calentamiento.Maquineta escribió:Ups, yo no veo la foto, pero he leído cómo lo has hecho y queda apuntado. Yo le pondré pan integral y sanísimo
(te consulto:
cuando pones la pechuga y/o la loncha de jamón a la plancha
¿no te pita la olla por exceso de calentamiento?![]()
¿no te ha salido E3?
No tiene por qué salir
, es que yo un día hice palomitas en la cubeta de acero y se hicieron, pero al final pitaba con error E3, por calentamiento y poco aceite
)
Gracias por compartir
Además de la estupenda explicación de Vultur también ten en cuenta, Maqui, que la cubeta de acero se calienta bastante más que la antiadherente.Maquineta escribió:Ups, yo no veo la foto, pero he leído cómo lo has hecho y queda apuntado. Yo le pondré pan integral y sanísimo
(te consulto:
cuando pones la pechuga y/o la loncha de jamón a la plancha
¿no te pita la olla por exceso de calentamiento?![]()
¿no te ha salido E3?
No tiene por qué salir
, es que yo un día hice palomitas en la cubeta de acero y se hicieron, pero al final pitaba con error E3, por calentamiento y poco aceite
)
Gracias por compartir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro