Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 17 Mar 2010 14:40

Acabo de ver el tiempo y dan lluvia para todo el puente :evil:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 17 Mar 2010 18:58

Vale, vale, con el tiempecito.... :evil: :evil: pero sabes por qué llueve????? Por fastidiarme a mí, que nunca hago nada especial los fines de semana, y para una vez que hago planes..... a ver si al menos el sabado nos deja que nos demos un voltio por la capital, que me apetece un montón ¡¡¡¡ Y además tenía intención de pasarme por lo del mercado de san miguel, ya que me lo recomendó una buena amiga :up:

En fin, hoy no da tiempo de ir a karate, pobrete mío. Hemos estudiado, y ahora está haciendo los deberes. Luego toca repaso. Así que me quedaré en casa y aprovecharé para hacer algo.

Buena tarde ¡¡¡

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mié 17 Mar 2010 22:02

¡Hola, chicas!

¿Qué tal os habéis portado hoy? Yo muy bien porque no tengo nada de hambre, así cualquiera :lol:

¡Ánimo, que mañana ya es jueves!

:beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Mié 17 Mar 2010 23:10

Hola chicas.
Me presento, soy indiana, y la verdad es que llevo por este foro mucho tiempo, y he hecho muchas de las dietas que hay en él, desde la dieta de los puntos, que la verdad es que me fue muy bien,la dieta montignant, la atkins..., en fin, imagino que conocereis a gente como yo, de dieta en dieta, y no siendo constante :cry: :cry: :cry:

El caso es que de teoria lo se todo, o casi todo, pero la practica, ay ay ay, que mala soy y como me cuesta.

En cierta ocasion una forera me dijo,que primero tenia que estar preparada para saber si queria de verdad perder peso, y a lo mejor es eso, pero siempre he querido perder peso, pero he querido hacerlo de forma facil, y la verdad es que hay qeu tener fuerza de voluntad, porque de las dietas milagros, pues como que no

Asi que ayer me decidi, fui a la farmacia, creo que es el metodo nc, nutricioncenter? no se si es ese, y nada pues unadieta en principio de proteina, pollo, pavo o pescado blanco en la comida acompañada de tres verduras que he elegido, y por la noche dos cenas para toda la semana, yo he elegido revuelto de verduras con alguna proteina ( no me ha dicho si vale atun),, y bocadillo integral con embutido de pavo o queso fresco.

Me ha mandado una especie de jarabe para diluir en un litro y medio de agua, me sabe a manzana, y unas pastillas redonda parala ansiedad o las ganas de comer, que estan malisimas,solohe probado una.

Y asi comienzo, esperando durar lo mas posible, ya que tengo mucho que perder, os veoi que llevais tanto tiempo, que me gustaria aguantar como vosotras, a ver si no se me hace pesada ni repetitiva.

No me ha dicho la dietista nada referente a la cocacola light, ni si los yogurt deben ser desnatados, y muchas cosas, creo que ha ido de rapidilla, pero como estoy tan puesta en las dietas, creo que lo haré bien, en fin, hoy no paro de entrar al servicio para hacer pipi, en fin, sera bueno.

Pues nada , lo dicho,entrare cuando pueda para contaros mis avances.

:beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 18 Mar 2010 11:16

Hola,y bienvenida indiana, estas haciendo la misma que yo, porque de farmacia, hay varias.

A mí tambien me mando lo del liquido porque tenia mucha retencion, y me fue muy bien. Yo pastillas no he tomado.... bueno, la verdad, que no me he tomado nada, solo el liquido ese cuando me siento muy hinchada.

Respecto a lo de la comida, pues como bien has dicho, sabemos ya de sobra las que hemos hecho dieta varias veces, lo que engorda, lo que no, y así con todo. Los yogures a mi me dijo desnatados, pero sin trozos y los refrescos light, sin abusar :o

Y sí, es una pena, :( que las que tenemos este metabolismo, cuando dejamos una dieta, la que sea, o comemos como dios manda, o volveremos a engordar. Creo que es ley de vida. Igual que hay gente que come lo que quiere, y como limas, y no engordan. Cuestión de suerte, porque para mí y es mi opinion, eso es tener mucha suerte ¡¡¡¡ :D

Bueno, que el finde se presenta lluvioso, aquí mañana es fiesta asi que hoy, como si fuera viernes ¡¡¡

:beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 18 Mar 2010 11:18

Una pregunta, sin animo de ser indiscreta, si te ha ido bien con otras dietas ¿por qué cambias?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 18 Mar 2010 11:36

Buenas,

Bienvenida Indiana!

Yo hago otra dieta de farmacia, la mia se llama tcuida y desde el primer comento te deja comer más cosas que en la vuestra y cambias los menus cada 15 días. La verdad es que no lo hago a rajatabla lo que dice el papel sino que lo adapto a lo que tengo en la nevera (es decir, si me dice pescado y no tengo lo cambio por pollo o si me dice puerro lo cambio por otra verdura).

Lidia, ayer me acordé de ti porque estuve haciendo crema de calabacín :lol: :lol: :lol:

Hoy como verdura + pescado y cena crema de calabacin +salchicha pavo

Ayer lo hice bien pero en la cena tomé más biscotes de los que debía.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 18 Mar 2010 12:32

Ya veras como al final a mí con la crema de calabacín me pasará como a ti con los esparragos :D :D

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 18 Mar 2010 12:48

Ni me los nombres!!! :nodigona:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Jue 18 Mar 2010 14:51

indiana17 escribió:Hola chicas.
Me presento, soy indiana, y la verdad es que llevo por este foro mucho tiempo, y he hecho muchas de las dietas que hay en él, desde la dieta de los puntos, que la verdad es que me fue muy bien,la dieta montignant, la atkins..., en fin, imagino que conocereis a gente como yo, de dieta en dieta, y no siendo constante :cry: :cry: :cry:

El caso es que de teoria lo se todo, o casi todo, pero la practica, ay ay ay, que mala soy y como me cuesta.

En cierta ocasion una forera me dijo,que primero tenia que estar preparada para saber si queria de verdad perder peso, y a lo mejor es eso, pero siempre he querido perder peso, pero he querido hacerlo de forma facil, y la verdad es que hay qeu tener fuerza de voluntad, porque de las dietas milagros, pues como que no

Asi que ayer me decidi, fui a la farmacia, creo que es el metodo nc, nutricioncenter? no se si es ese, y nada pues unadieta en principio de proteina, pollo, pavo o pescado blanco en la comida acompañada de tres verduras que he elegido, y por la noche dos cenas para toda la semana, yo he elegido revuelto de verduras con alguna proteina ( no me ha dicho si vale atun),, y bocadillo integral con embutido de pavo o queso fresco.

Me ha mandado una especie de jarabe para diluir en un litro y medio de agua, me sabe a manzana, y unas pastillas redonda parala ansiedad o las ganas de comer, que estan malisimas,solohe probado una.

Y asi comienzo, esperando durar lo mas posible, ya que tengo mucho que perder, os veoi que llevais tanto tiempo, que me gustaria aguantar como vosotras, a ver si no se me hace pesada ni repetitiva.

No me ha dicho la dietista nada referente a la cocacola light, ni si los yogurt deben ser desnatados, y muchas cosas, creo que ha ido de rapidilla, pero como estoy tan puesta en las dietas, creo que lo haré bien, en fin, hoy no paro de entrar al servicio para hacer pipi, en fin, sera bueno.

Pues nada , lo dicho,entrare cuando pueda para contaros mis avances.

:beso:
hola y bienvenida mucho animo y poco a oco lo conseguirás :up:

Responder